Alberto Fernández

2 Me gusta

Vuelte futbol para todos no me importa nadaaaaa

3 Me gusta

la Doña Rosa de Villa Luzuriaga esta como loca

1 me gusta

Obvio que hay prioridades mucho más importantes, pero supongo que hasta que no se resuelva lo de la deuda no se van a poder encarar apropiadamente, sobre todo hablando del déficit.

Mientras tanto, hacen esto que tiene en común con el peronismo la mirada de ampliar derechos, más allá de lo que cada uno opine sobre el aborto. Por lo pronto encararon el asunto de la tarjeta alimentaria como primera urgencia.

Ya que estamos tampoco creo que la ley de góndolas vaya a dar algún resultado, pero esa sí es una medida bien de peronismo clásico.

Futbol para todos, seguimos con pibes desnutridos en chaco… la concha de su madre pueden solucionar lo basico y primordial? que los pibes coman, todos y que nadie muera de hambre debiera ser la primera urgencia. La que va para el fulbo, que vaya a comedores y hospitales, no como los jardines fantasia de vagancia macri.

Es para salir a ahorcar al pelotudo de tinelli.

2 Me gusta

El estado va a poner plata? Espero que no

si lo licita no me jode, pero va a ir a la tv publica, y si va a la tv publica no hay forma de que te lo compre un privado y sea sustentable. si el privado no puede transmitir o tener los derechos de transmision de su medio simplemente no le rinde.

Eso por un lado, por el otro, hoy vos te pagas el plan de 10mb de internet o de 25, y ya podes ver futbol nacional o internacional.

2 Me gusta

El aborto no es un derecho, sino todo lo contrario. Atenta contra el derecho a la vida.

El Futbol Para Todos tampoco. Yo estaba en contra de que lo privaticen porque sabía que Macri iba a robarse la guita, que no la iban a usar en nada bueno para Argentina. Igual, me parece que se puede hacer “gratuito” mediante publicidad, o que canales privados paguen por televisarlos. Pero dudo que los dueños aactuales de los derechos quieran venderlos, a menos que vean que no es tan buen negocio. Y Argentina no esta para recomprarlos.

2 Me gusta

futbol para todos y fideos con aceite toda la semana, la monada contenta

1 me gusta

Más vale, necesitamos empresarios honestos como mauriceo en vez de políticos que se hayan dedicado a la política.
O sino un requerimiento debería ser que para ocupar un cargo político tengas que haber atendido un maxikiosco, verdulería o al menos haber sido cajero de algún supermercado. O sino alguien que se haya ganado la vida como los chicos del pro y que hayan estudiado en colegios como el cardenal newman, gente que tiene una idea de la realidad de los argentinos. Hay que traer gente del sector privado a gobernar, tipo en energía meter al ex ceo de shell, en agroindustria meter un grobocopatel, en economía un dujovne

1 me gusta

Yo pregunto sino me responden no es mi culpa.

Estos gobiernan mal porque en este país somos muy desunidos para poner esta gente cortita, por tanto se dedican al chorro o al menos a cobrar sin hacer mucho. Otro motivo no hay, porque por más que nunca hayan laburado en su vida fuera de la política, podrían tener algo de sentido común o empatia, es escuchar a la gente, analizar estadística (que las hacen) y tener un poco de amor propio por el país o por el país que le dejan a sus propios hijos.
Cuando hay ganas de hacer la cosas bien el ambiente cambia.

Pero bueno en este país permitimos que los políticos pongan familiares a dedo, que todos sabemos que no van hacer un carajo. Algo bien q cambio macri y Alberto volvió a lo de antes.
Pasa que uno tira estas cosas y te tildan de macritas porque el fanatismo los ciega. Al final del día nunca se avanza como sociedad.

Igual ojala que Fernández le vaya bien.

2 Me gusta

No te sienta el sarcasmo.
Es claro que un tipo que nunca trabajo de nada esta en desventaja. Eso no significa llevarlo al otro extremo.
Yo creo que con ganas lo entendias. Pero quisiste hacerte el gracioso, y la verdad no va con vos.
La mayoria de los politicos no tienen la mas puta idea de las cosas que pasan en la mayoria de las cadenas de valor. Te sacan una ley de la nada, muchas veces para vender humo, y despues tienen todos que adecuarse a los gastos extra por las pelotudeces que imponen, porque repito, no tienen idea de las implicancias.

2 Me gusta

Si, están haciendo paredes la AFA y el Gobierno con distintos favores que se vienen gestando en estos días.

1 me gusta

¿Que significa “politicos que se hayan dedicado a la politica” en concreto?

1 me gusta

Como decía el usuario nicoPR: “que lindo es que vuelva la rosca”

Que al país le vaya bien*

2 Me gusta

Publicidad. Cosa que FPT no tenía, salvo Iveco, porque era propaganda política la publicidad.

1 me gusta

Que tienen experiencia en manejar recibos de sueldo por hacer huevo.

4 Me gusta