Alberto Fernández

no se trata de jubilaciones jajajajajaja no viste que chantajearon a todo el poder judicial les dijeron, renuncien y conservan sus privilegios para poner jueces a dedo, o se quedan y los cagamos en sus jubilaciones, es fija que van a renunciar ahora para conservar sus privilegios, te firmo ya que cuando pongan los jueces que el titere y cfk quieren las vuelven a subir

Porque no son peronistas, son progresistas.

2 Me gusta

tenemos una izquierda muy particular , son fanaticos del che y de fidel y se olvidan que en cuba se fusilan a los integrantes de las fuerzas de seguridad comprometidos con las drogas , los narcos brillan por su ausencia por obvias razones , y que es imposible pensar en una manifestación publica pacifica contra el gobierno porque vas en cana por varios años . solo podes encontrar algo de falopa en el cordón turístico costero administrado por grandes cadenas de hoteles internacionales . al turista que deja dolares ,lo que quieran. jajaja

2 Me gusta

No te olvides que vos votaste a la anterior gestion, no te laves las manos como Pilatos.
Republicano de cambiemos

3 Me gusta

Encima se hacen los modernos y son todos sexagenarios

1 me gusta

Para nada. Yo soy docente Historia y Geografía, la ley de Nestor fue un oasis para reemplazar a la pizza de jamón y morrones que era la ley federal del menemismo. Promovió una batería de leyes que dignificaron a la educación notablemente. Como fijar un calendario de 180 días, la educación técnica profesional del 2005, el financiamiento educativo del 6% del PBI, educación sexual integral, fijó 13 años de escolaridad obligatoria, acceso a Internet ( que termino de poner Macri en un numero pequeño de faltantes), netbooks y un manantial de material didáctico como mapas, proyectores y manuales. La ley 26.206 fue lo mejor que le pudo pasar a la educación junto con Filmus. Ni hablar de material audiovisual que hizo Encuentro.

En mi ámbito me gustó como la historia tiene un caracter más revisionista y latino americanista. Y en geo no me gustó que la geo humana predomine por la física, la cual me encanta.

3 Me gusta

Che capo, ya cansa la boludez, cada comentario que haces pareciera que te bajas 100 gramos de merluza

2 Me gusta

En la Rioja que es una provincia de mierda dónde todos viven del plan pidieron en bolsa de trabajo 3000 puestos para cosechar …no fue nadie de estos planeros de mierda.

No es para sacarles los planes así el que no labura se muere de hambre???

Así no avanza esto …

Estos ultimos 4 años el peronismo estuvo ganando como loco gente del palo progresista.
Más cuándo ves que la ucr entregó el rosquete de todo su armado nacional a los forajidos del newman.

1 me gusta

La ley federal de Menen y salonia destruyó la escuela industrial…la ENET…

Así quedó el país…todos sicólogos, contadores y agente bolsa que oh casualidad se reciben en la UP dónde dirigía salonia

2 Me gusta

Los rugbiers de la democracia.

1 me gusta

Pobrecitos, se van a jubilar con 500.000 pesos…se me parte el corazón de ver tanta maldad.

Chupame un huevo, se regalaban hoteles y posadas entre ellos.

3 Me gusta

eso es lo de menos pelotudo, el punto es que van a poner jueces obediente a los k, se perdio el estado de derecho van a poder hacer lo que se les cante lo que siempre soñaste te felicito

Para que me puteas superpancho?

Comela toda, para eso ganó democráticamente, para hacer las leyes que se le cante el ojete.

1 me gusta

jajajajajaja el que la va comer enterita sos vos, si leyes aprobadas con el diputrucho jajajaja pero esa te la doy el tipo no habia renunciado asi que legalmente parece ser podia estar incluido, dale solo espero no verte llorando cuando las leyes no sean contra los que ganan 500 lukas si no cuando sean contra el pueblo que decis tanto defender, por ahora a todos ustedes los vienen cagando de arriba de un pino

Andá a ver videos de Yacomini, millenial del orto.

ja los liberboys son otros que me causan mucha gracia cortemos aca mejor y espero q todo mejore con alberto suerte con eso

hablas de titulares y no de contenidos , alfonsin , menem o macri también tienen sus listas de objetivos cumplidos , pero el resultado final fue malo , y si empiezo termino mañana por la mañana . te lo resumo … se construyo a una generación de jóvenes incapaces de soportar una mala noticia , incapaces de hacerse cargo de sus actos , incapaces de soportar un 0 (huevo en el boletin ) , una generación de futuros frustrados en la vida , y como frutilla del postre … una generación de chicos incapaces de sumar , restar , multiplicar y dividir números decimales . el resto son buenas intenciones .

Filmus no tiene la culpa de que los padres sean una manga de pelotudos. La educación es un triangulo entre el estado-docente-familia. No se que edad tendrás, pero a mi me cagaron a palo la rati por defender al Industrial de temperley con el traspaso (y recorte) a provincia. La crisis del 2001 dejó muchas familias mal alimentadas, escuelas vacias y una bronca en el aire, la ley 26 mil fue una genialidad. A mi me encantan las escuelas públicas, los pibes son super agradecidos. Es verdad que la exigencia bajó, pero cada docente se las rebusca para que los pibes le pongan onda. Yo creo que si tenemos que echarle la culpa es a la capacitación docente más que a otra cosa. Hay mucho viejo que va a robar.

4 Me gusta

pobres los docentes, siguen sin llegar a fin de mes pero ahora no van a poder reclamar porque ya no pueden hacer más paros como le hacían a la pobre vidal. A comerla, como diria francella.

2 Me gusta