Alberto Fernández

Con macri querian caviar

Con fernandez ni polenta van a comer

que se jodan

Como andas fantasma tanto tiempo? No te calentes por nosotros y deja de tocar pito que nos defendemos solos. Con Alberto no te digo que estamos pipi cucu pero por lo menos no volamos por el aire como con la otra ignorante.

1 me gusta

yo estoy dispuesto a cualquier intercambio de ideas y opiniones , estoy dispuesto a reconocer o discutir criticas , estoy dispuesto a no hacerme el boludo y a no intentar desviar el tema por el lado de la edad de cada uno , estoy dispuesto a no hacerme el pelotudo y profundizar en ciertos temas indefendibles porque me la banco , no soy un cagon obediente , no le tengo miedo a los compa, no estoy limitado por una ideología que solo propones para el pais y no para tu vida , no tengo un CD metido en la cabeza , no estoy adoctrinado , no respondo a nadie .

Vos tambien Austrolopitecus, dejá de tocar pito que si tenemos algún conflicto gremial lo arreglaremos puerta para adentro.

Nosotros hacemos paro cuando se nos cantan las pelotas.

Estás descubriendo la polvora

1 me gusta

Quizá le regalaron un hotel a cada uno…

2 Me gusta

dudo mucho lo que decis hay te manda a decir el que se supone los defiende

estan hasta las bolas, esos que defendes son los primeros que te cagaron despertate

3 Me gusta
1 me gusta

Aprende a escribir hermano, me das cáncer de córnea.

1 me gusta

ja

vos me das ternura vas directo al matadero con los ojos cerrados

yo también fui joven y a mediados de los 70 intervine en una manifestación en contra de la ley fantasma , ya ni me acuerdo bien , pero creo que tenia que ver con bajarle la categoría a los títulos de los técnicos industriales … y eso que tiene que ver ? , por otro lado , exigir no es sinónimo de castigo o de crueldad , todo lo contrario . pero la falta de objetivos a cumplir en el sistema educativo termina casi siempre en argentinos frustrados y marginados . te agradezco la honestidad intelectual al reconocer ciertas cosas que dije , habla muy bien de vos .

2 Me gusta

Si, lo sé. Pero es como que un nazi se afilie al Partido Comunista, no sé si me explico. Lo mismo pasa con el “Partido Radical”, que en vez de radical es recontra tibio.

1 me gusta

Tote, llevate a tu hermanito colombiano a jugar al Roblox a la compu de la pieza.

esta foto es acá o en Venecia ?

2 Me gusta

siga dibujando gone ud tiene toda la posta y sabe a donde los van a llevar feliz noche

2 Me gusta

LPM ya te siento…

Copate Hernan, este foro parece un rejunte de millenials libertarios haciendo trap abajo del mastil de la plaza.

1 me gusta

Cambiame el foco de la conversacion cuando quieras.
Tipico argentino promedio, desligarse de la responsabilidad y no asumir las cagadas que se manda

1 me gusta

Podrian empezar sugierendole (u obligandole) a Baradel que empiece a practicar la higiene personal de forma asidua.

1 me gusta