Alberto Fernández

no nos hagamos los boludos , nadie administra a su propia familia con un criterio politico al estilo argentino , porque terminaría durmiendo en la calle . con la nuestra no jodemos .

Pero maxi vos pifiaste de bando fulero. Esto que entro ahora al gobierno es progre. Siempre se defiende al asesino o al chorro. Pusieron una antropologa en seguridad!! Y hay varios que la defienden aca
Hay mas de 60 asesinatos en santa fe en lo que va del año. No llegamos ni a 2 meses

3 Me gusta

No podes mezclar macro con micro. Ustedes me hablan de libertad y en las potencias mundiales si sacas 100 dólares para afuera te sodomizan.

2 Me gusta

Me parece que vos crees que los necesitan para cosas diferentes que las que creo yo.
Este gobierno que entro fue un rejunte de alianzas. Hay favores que repartir por todos lados. Si ponen a los que quieren, salen todos de la carcel, y vuelve la joda garantista de zafaroni. Como en todo, para mi tiene que haber equilibrio. No poner lo que necesitan. Por que lo que vos cree que necesitan, puede ser completamente diferente a la realidad.
El antecedente de que quisieron intervenir la justicia en jujuy para liberar a Sala, no es un buen augurio.

Repito, quiero que le saquen de todo al poder judicial, peor no a cualquier costo

ya me rotulaste , cipayo , vende patria , oligarca , cheto , burgués . el que mantiene una ideología , la que sea , después de los 60 es un pelotudo o un corrupto . y con respecto a que hacemos … nada , no se puede hacer nada .

En el tema de seguridad están haciendo cualquier boludez. Que ganas de piantar votos al pedo con la ternura al Kevin hermano. Que los caguen matando a esos pajeros hijos de puta. Como repiten errores de forma sistemática con lo que pide la gente, y máxime en un tema tan pedido por la sociedad como es poder vivir como un ser humano tranquilo y en sociedad.

4 Me gusta

Separó lo bueno de lo que no me gusta…la parte buena de Macri ,que fue lo único positivo fue los canas en la calle…con armas en general paz pidiendo documentos y parando rastreros para pedir DNI.

Todo lo otro fue pésimo,Macri entrego el país…pero si estos que suben vienen para cambiar lo malo de Macri porque sacas lo único bueno que hizo???

Tanta oreja le prestan al zurdaje marihuaneros???

Tanto cuesta pegarle un palo a uno drogadicto de estos para que aprendan a comportarse??

Tanto cuesta entrar y meterle un tiro a estos que se estaban acimuchillanfo en el subte???

Quien va a pedir por estos criminales??zafaroni…??
La viejas de plaza de mayo???

Si nadie los voto…!!!

Yo vote al bigotudo para que trate de encausar la economía y que siga metiendo tiros…mira lo que es Rosario

Los militares se jubilan a los 40 años disfrazados de granadero y sacndose selfies con pibes de la primaria

2 Me gusta

Habrá que confiar en el criterio de Albert…que se yó. De última es el el que va a tener que poner la jeta.

Yo no te rotulé Gone, ahí describiste las caracteristicas de la derecha rancia. Yo dije que eras libertario, se te huele a kilómetros. Pero ustedes no son un ppartido político porque son como el FIT, nunca gobernaron. Por ahora son un movimiento filosófico.

2 Me gusta

El peronismo no es zurdaje ,no es marihuaneros ,no es bachata ,no son negros rompiendo trenes…

Para eso están los sindicalistas…

En el tren la gente tiene que viajar tranquila…no puede estar un drogadicto de mierda falopeandose al lado de un pibe…
No puede estar un negro de mierda pegándole patadas a los molinetes con el vino en la mano…

Déjense de joder porque no los va a votar nadie y va a caer el pais en manos de Macri otra vez.Que Cristina Kirner salga a bancar al bigote contra los zurdos porque acá hay que meter caño…hay que meter plomo.

1 me gusta

Como es que esto se llenó de libertontos tan gradualmente?

2 Me gusta

Vos sabes como pienso. Bala pico y pala. Nunca voy a entender esta faceta del neo peronísmo por ser tremendamente piantavoto y nociva para la comunidad.

5 Me gusta

Voló el bunker del globo, pasó el mago sin dientes y dijo que había un agujero más a la derecha.

4 Me gusta

yo no soy liberal , nunca lo fui . creo en un estado presente , pero esto no es un estado presente ,este es un estado que desde hace décadas anda a los manotazos intentando tapar agujeros que el mismo provoca . un estado presente es el que se hace cargo de la educación , la salud , la seguridad y la justicia , como prioridades indelegables … educación de excelencia y salud de primera calidad . si eso se cumple todo se empieza a acomodar , como decía un viejo … cuando la carreta arranca las sandias se acomodan solas . pero “misteriosamente” ningún gobierno en las ultimas décadas hizo algo al respecto .

El drama es que el estado no siempre es coherente con un proyecto lineal. Alternamos ad etrnum parches con entrega de soberanía.

1 me gusta

no es tan complicado , es solo sentido común , lógica pura . desgraciadamente para este país la lógica es como un veneno imposible de aplicar . ya es tarde .

Es muy fácil de entender: podés votar a favor, o en contra de mantener jubilaciones de privilegio de $500.000 para el poder judicial. Escucho si votás a favor o en contra, me intriga.

2 Me gusta

para eso aria falta una gran asamblea nacional televisada en directo , integrada por los representantes de todos los partidos políticos e ideologías , reconociendo con una honestidad brutal todas sus miserias , errores y corrupción . pero nunca va a pasar . a este pais lo mordisquearon los de afuera y sobre todo los de adentro .

Lo que pasa es que el zurdo habla de soltar al chorro y que los marginales delincuentes son buena gente arriba de una coupé Mercedes Benz…así son todos guevaristas.Anda a viajar con dos negros de estos presidiarios que soltó cabanduecy la antropologa cuando tenés que ir a laburar???

A los zurdos no los quiere nadie. …ni Perón los quería.son

Son vagos que se lo pasan haciendo militancia de la marginalidad para llevarse toda la guita …así fueron .

disculpa , pero la educación y la salud durante los años K fue una cagada , ni mejor ni peor … una cagada .