Alberto Fernández

lo que no podes pretender es que los jubilados hagan solidaridad entre ellos , sacarle al que cumplió con la ley durante 30 o 40 años , que también tienen sus derechos y no son ni responsables ni culpables de nada , para darles a otros que fueron victimas del estado que no los protegió . el problema no es el rescate de esa gente en si , el problema es de donde sacaron los salvavidas estos hijos de puta , te parece logico que un un viejo que cobra 40.000 pesos de jubilación le caguen el aumento mientras los políticos , jueces , concejales , diputados , senadores , gobernadores , intendentes , funcionarios , secretarios , presidentes …cristina …estaba cobrando su jubilación y la pensión del marido simultáneamente , etc etc etc , se la llevan en pala legalmente , sin contar los ingresos por la corrupción mientras se hacen los boludos , estamos hablando de sumas que rondan los 300.000, 400.000 o 500.000 pesos . estas opinando de una manera porque estas de un lado del mostrador . ojala que el día de mañana no te metan la mano en el bolsillo a vos . vos miras pasar la ferrari y te la agarras con el que maneja un fiat 600 modelo 1966.

1 me gusta

Bueno, te aviso por si estabas medio apolillado que el poder judicial va a declarar inconstitucional cualquier toque a la jubilación de privilegio

1 me gusta

Bueh pero ese es el caso en particular de la “jubilación por ama de casa”, y que es más una pensión o un subsidio que una jubilación.

Seguro social.

Estaba desactualizado con el número de jubilados y pensionados, 7 millones es una cifra tremenda! Habría que haber aumentado el trabajo formal a la par pero ese tema es muy difícil.

1 me gusta

No es suficiente si por otro lado tiene un plan de algo no compensa. Total van al hospital público.

1 me gusta

Por ahora el gobierno esta tibio para mi gusto, yo pense que arrancabamos con 10 puntos al campo para todo tipo de retencion y otro tanto para las mineras. En cuestion de seguridad somos la nada misma, dale alberto empeza a activar sos peronista, ganaste y tenes todo el capital politico.

2 Me gusta

Cortaron una ruta en apoyo al gobierno nacional jaja

3 Me gusta
1 me gusta

“Cuando se produce una cambio de autoridades y no hay una política de Estado adecuada, se activan las células narcos que estaban adormecidas o contenidas”

Te sigue pareciendo delirante?
63 asesinatos en menos de 2 meses en la provincia de Santa Fe

1 me gusta

Me parece que te estas saltando un detalle importante, el gobierno anterior tenía credibilidad? En todo caso tenía un país bastante desendeudado… la confianza o credibilidad que tenes en todo caso se ve reflejada en la tasa de interés.

Patricia combatió fuertemente al narcotrafico, agarrando pibes que tenían un porro.

7 Me gusta

Ah bue

63 muertos en santa fe :flushed: en sinaloa dicen que esto es un horror

1 me gusta

pero la guita sale de los jubilados .ponele el nombre que vos quieras , jubilación , pensión , asignación , reconocimiento histórico y social , etc etc etc , pero a la guita la chupan del mismo lugar .

1 me gusta

labrunista , si a la argentina el FMI y los bonistas independientes y agrupados le perdonan la deuda , en 30 años estaremos igual que ahora . te lo aseguro 100%

1 me gusta

te lo dice un tipo que fue victima de un robo el 30/12/2018 … prepárate para lo que se viene .

No se olviden de avisar cuando es temporada baja de homicidios en rosario. Cómo para ir a conocer

3 Me gusta

"es un tema estacional "…JAJAJAJAJAJA , te toman el pelo.

2 Me gusta