Alberto Fernández

Si, las reacciones demostrarian que no es como decis vos. Y si, poder emitir a 100 años es una señal de confianza.
Ahora emitieron deuda y solo pudieron conseguir que pongan los organismos publicos, ni un privado les presto.

Yo no dije que estoy de acuerdo en ampliar la edad jubilatoria. Dije que pasa en paises desarrollados que tienen problemas por envejecimiento de la poblacion. Argentina no es uno de esos paises.
Pero lo mencione para mostrar lo hipocritas que son, que se llenaron la boca hablando de los jubilados y ahora defienden que los reculeen y encima queres que trabajen mas.
Lo que hizo Cristina con el sistema previsional fue el principio del fin. No fueron ni los planes, ni los subsidios. Fue eso. Y lo digo por datos. Salto el gasto publico un monton, y hoy en dia es el item al que mas plata se destina.
Y te aseguro que se ingreso al sistema un monton de gente que nunca aporto nada, no fue solo moratoria por años que faltaban.

PD: Me hiciste reir con la nota de perdida de valor del FGS. Mis pesos tambien perdieron valor

1 me gusta

¿Y no te parece que las situaciones cambiaron de una emisión a la otra? En la primera había una deuda tomada por un gobierno que “inspiraba confianza” en una situación de bajo peso, lástima que luego ellos mismos arruinaron esa confianza con las irresponsabilidades que cometieron y tuvieron que ir al FMI, y luego ellos mismos lo incumplieron. Los “confiables”.

Así es lógico que nadie les compre deuda nueva a los “no confiables”, si ni siquiera pueden confiar en los que ellos consideraban confiables.

1 me gusta
1 me gusta

Épico discurso

Napoleón al finalizar la batalla de Austerlitz un poroto

7 Me gusta

Los videos esos de RPN ya deberian ser considerados como humor

1 me gusta

A eso sumale que los bonos estatales en los libros de todo el mundo es una de las inversiones más seguras. Acá hoy con este gobierno eso no se cumple y la gente prefiere invertir en ON de privados

Es insólito

Titular así cada video es un arte, no lo entenderías (?)

1 me gusta

Le gustan a Jam, respetemos

Fua, al final si era el mejor equipo de los últimos 50 años! pedían plata y les prestaban!! hasta nos endeudaron por 100 años! que caposss

6 Me gusta

Igual ahí tenes un problema, “la gente que no aporto” es gente que laburo, ¿cual sería la solución que le hubieras dado a esa gente?

1 me gusta

Es verdad, es bastante flojo y tiran titulos que nada que ver con el contenido. Igual vos no te quedas atrás con tus fuentes de twitter “casperín el fantsama sebáceo”

6 Me gusta

leerlos es lo mismo que apretar el botón de una maquina y escuchar siempre la misma grabación , córrete a un costado y ponete cómodo que dentro de poco se van a cascotear entre ellos , para cascotear son los mejores .jajajjajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa.

No, perdoname, pero si laburo, recibio su sueldo enterito. No le descontaron nada como a los demas. Asi como no aporto para la jubilacion no tiene que recibir jubilacion. Asi funciona la cosa. A los que le dedujeron de su impuesto no tienen la culpa que otros negrearon.
Labura sobre el negreo. Y como ultimo recurso, anda metiendo gente progresivamente. No podes ingresar al sistema previsional de golpe tamaña cantidad de gente.

1 me gusta

jaja, pero eso no es una fuente. Es una explicacion mas exacta de lo que yo vine diciendo. No es mas que una opinion.

Es un razonamiento siniestro “recibió su sueldo enterito”

1 me gusta

Ojo que conozco casos de gente a la cual le daban comprobante sellado de sueldo como que estaba hecho el aporte y no había aporte. En particular, uno que se jubiló hace poco y que trabajó en una casa de seguros que “quebró” en los '90.

2 Me gusta

Mi viejo no pudo demostrar muchos años de aportes porque la empresa había desaparecido y nunca había hecho los aportes de esos años, si no fuera por la moratoria anterior nunca se hubiese jubilado, de hecho se jubiló y en unos años pagó su deuda porque le descontaron los aportes faltantes, no lo pagó antes sino al jubilarse. Mi vieja estuvo años pagando la AFJP y al final aprovechó la moratoria y lo pagó con su jubilación. ¿Cuál es el problema? Todos terminan pagando los años de aportes que le faltaban y los que no ahora reciben menos que una jubilación mínima. Hay gente que elige no aportar y otra que no le queda otra que cobrar en negro, la vas a dejar tirada por eso?

5 Me gusta

es lo que decia yo la otra vuelta. Argentina es un pais dificil, porque en cada medida vas a englobar a la causa justa, a la que no, al que se lo merece, al que no, o en este caso metes al que no pudo salir nunca del negreo y quiso siempre aportar, al que siempre evito aportar, al que laburo poco, a los que nunca laburaron y son parasitos directamente. Es imposible seguir por la senda correcta si no hay estricto control, es logico que dspues la gente tenga bronca.

3 Me gusta

A ver, con los que entraron en moratoria no puede haber problemas porque aportaron.
Pero te aseguro que hubo muchisima gente que entro que jamas aporto nada y mucha que jamas trabajo. Conozco varios casos de amas de casas que se jubilaron. Nunca trabajaron. O mejor dicho nunca trabajaron por dinero, porque la ama de casa trabaja y bastante. Pero el punto es que ahi si que no aportaron nada. Entonces esa plata que hubo que pagarle a toda esa gente de donde salio? No crece en los arboles la plata.

Me parece que el concepto es clarisimo, y pasa en todo lo que subsidia el estado. Ahora esto que estan repartiendo de Alimentar, lo esta recibiendo cualquier carlitos que no lo necesita. El otro dia engancharon a una en una camioneta con sus hijos atras, todos con celular, quejandose de que en el chino no le aceptaban la tarjeta Alimentar.
Lo mismo pasa con los planes. Muchos que no lo necesitan lo reciben, y varios que acumulan planes, y despues no quieren trabajar porque los pierden.

Igual los planes y esto de alimnetar no afecta casi nada. Pero lo de las jubilaciones rompio todo si te pones a mirar las cuentas del estado

Algun dia se va a tener madurar como sociedad.
Este concepto que el dinero sale de los alrboles y se toma todo con sentimentalismo.
Si una mujer fue ama de casa. Lo lamento señora no se puede jubilar. Pidale a sus hijos que le contribuyan mensualmente por el trabajo realizado. Tecnicamente fue su empleador o su marido. Nadie le puso una pistola para ser ama de casa.
Pague autonomos o un monotributo. Se entiende?.
Yo que culpa tengo que usted señora se acuerde a los 60 años que no trabajo?.
El que trabajo en negro toda la vida. Que entienda que cuando tenga 65 años va a estar en bolas. Entonces toma decisiones respecto a eso.
Que motivacion hay para no estar en negro si total despues igual te vas a “jubilar”?.
Esa gente tiene que SER SOLIDARIO con el que si se tomo el trabajo de aportar. Ahi esta la solidaridad.

Algun politico no chanta y vendedor industrial de humo va a tener que tratar a la gente como adultos y no como si fuera un gran jardin de infantes. Entiendo que ahi esta el negocios de estos forros pero algun dia tiene que pasar.
Este concepto aplicado a la mayoria de las cosas.

Por ejemplo en este caso es correcto lo que dice Alberto. El tema es que despues con la de ellos es una cosa. Con la del otro pide solidaridad.

Otra chanta. @Millonario80 sos vos? :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=FqsOL2LhoYY

1 me gusta