Alberto Fernández

“Quería perder la elección”… pegó en el palo y entró en ballotage… Por una diferencia muy fina. Una cosa es un armado electoral pobre… otra es decir tan suelto que querían perder. Siempre con premisas incomprobables. Y como no son falseables, no tiene sentido seguir dándole vueltas.

2 Me gusta

No sé qué esperan. Este tramo de la película es del 97. Cambio algo?.

4 Me gusta

Si es verdad es un problema muy serio, pero no me lo creo.

62% para ser exacto.

https://www.minhacienda.gob.ar/onp/presupuesto_ciudadano/seccion2.html

2 Me gusta

Estoy en eso. La verdad que algunas dudas tengo.

Mi posición acá (gracias a mi familia) es buena, no nos falta nada, vivimos en una casa grande, tenemos un auto cada uno, prepaga, etc, etc, etc. Podemos vacacionar, podemos darnos lujos y bueno más cosas.

Pero que perspectivas futuras hay? La verdad que se me está complicando encontrar trabajo, la mayoría es mal pago y demás. La sociedad está en pelotas, 50% de pobres, inseguridad, corrupción, etc. En eso estamos de acuerdo con el vídeo

Ahora irse al exterior tampoco es tan sencillo. Empezas de cero en otro lugar del mundo, sin las comodidades actuales, en un país que va a preferir gente de su propio país para trabajar y demás.

No es todo un cuento de hadas. Pero bueno, en este momento me estoy debatiendo si me voy a hacer un máster a Europa. Ya me aceptaron de la universidad, son dos años allá. Requiere un esfuerzo económico inmenso pero me parece que es lo adecuado. No?

3 Me gusta

Poco más de la mitad. Aunque veo que educación y etc. no entra en esa categoría, así que me gustaría saber qué entra dentro de la categoría “seguridad social”. Me cuesta muchísimo creer que tanta guita se use en porcentaje para pagarle a pensionados y jubilados.

Me llama la atención que no haya un apartado sobre el pago de deuda.

Todo eso lo podés obtener de la misma página. Es bastante complejo el tema presupuesto en sí, hay muchos criterios de apertura, pero esa página te permite llegar a bastante detalle.

Acá tenés la parte de la deuda por ejemplo:

2 Me gusta

Como desaparecieron los q criticaban a lacri las 24 hs

Es increible. Quedo desertico esta seccion. Ya era muy dificil dibujarla

1 me gusta

Tremendo lo de la deuda jajajajajajaja devengado 1,64% no se va a terminar de pagar nunca.

Igual me fijé en la descripción sobre la torta esa de presupuesto que pone 62% de seguridad social, y dice que no contemplan el pago de intereses de deuda (y no muestra los de deuda neta que deben ser nulos).

1 me gusta

Este país es una guardería de monos, inviable este quien este en el sillón. Se llenan hablando la boca de los políticos y salis a la calle a dar una vuelta 30 minutos y te querés martillar los huevos de las cosas que ves.

3 Me gusta

Te juro que pensé que ese spot era una joda y no algo oficial, ya que nunca lo vi durante la campaña. Que vergüenza la puta madre, nos merecemos lo peor.

1 me gusta

Que deprimente este país, cada vez peor

1 me gusta

no lo digo por vos , pero no conozco a un solo K que me aya reconocido la corrupción , los vicios y los errores de su gobierno , prefieren que les arranquen un diente sin anestesia antes de decir … si , es verdad . cual es el problema ?, si en este barco estamos todos

el 70 % del gasto publico son jubilaciones porque el estado se patino la guita de las cajas , porque la inflación provocada por el mismo estado se las devoro o por los dos motivos simultáneamente , la guita que aportaban los laburantes estaba , se podía tocar , y si la hubiesen cuidado y respetado hoy la mínima seria de 50.000 pesos . pero como ya no esta ,PORQUE DESAPARECIÓ , SE LA AFANARON , LA CAMBIARON POR PAPELITOS , LA PIDIERON PRESTADA , LA USARON PARA INVERSIONES Y NUNCA LA DEVOLVIERON .por lo tanto , hoy , ahora , la jubilación si es parte del molesto gasto publico , hoy la jubilación tiene la categoría de un plan social, la metieron en la misma bolsa . escuchaste a algún político reconocer lo que hicieron ? .para colmo te hacen creer que el estado responsable de toda esta mierda el el salvador de la patria .

1 me gusta

Buen viaje

hizo todo lo posible , que mas se le puede pedir , la mando a milagros sala a un concurso de belleza y pego en el palo jajajaja

Como haces para sobrevivir sin trabajar?
Ya sos un pibe grande

Si, el 99,999% de los que habitan este pais, estan a un nanometro de ser simios

1 me gusta

Es indemostrable…
Asi y todo estuvo a punto y pico?

siguiendo con cosas contrafácticas, cualquier otro candidato que hubiera ganado en lugar de mauricio seguramente no hubiera empeorado tanto el panorama como lo hizo por accion u omisión.

no se cuantos años tenes , personalmente a esta historia la vengo escuchando y viviendo desde hace mas de 40 años , todo esto no me sorprende . capaz que te hicieron creer que es la primera vez en la historia que pasa y justo le toco al alberto , el mismo alberto que hace pocos meses le pegaba duro a cristina , mucho mas que cualquiera de nosotros , recordas lo que opinaba de cristina ? , me parece que los que se hacen los boludos son ustedes .