Alberto Fernández

Cuando asumió Macri decían lo mismo.(los del otro lado digo)

Una más y van…

1 me gusta

Quiénes decían eso?.. los macristas?
Durante la campaña para 2015 se la pasaron hablando de que no era una situación terminal ni mucho menos. Una vez llegados al poder instalaron el famoso slogan de la pesada herencia.

Pero es mucho muy fácil resumirlo en datos:
salario minimo octubre 2015 5588 dolar a 15= 372 dolares, primero de sudamérica
salario minimo octubre 2019 16875 dolar a 60= 267 doláres, 8 de sudamérica

1 me gusta

Y ahora en dólares a cuánto está? Con el dólar a 80. Peor que en octubre.
Osea que con Macri estábamos mejor? Ja.

Desde el 2010 cada día que pasa se está peor que ayer y mejor que mañana.

Y por lo que se ve todavía no llegamos al fondo del mar. Verlo a Guzmán diciendo que no va a atacar el déficit fiscal ya te da la pauta que el culo no lo quieren poner.
Otros 4 años más estirando la agonía.

2 Me gusta

Por eso te digo, estamos midiendo final de mandato vs final de mandato… cualquier medición de aca a un par de años es imposible que sea mejor… es un escenario de mierda, pero al menos dale el beneficio de la duda.

1 me gusta

Otra diferencia con anteriores gobiernos, si será de compleja la mano que prácticamente no hubo período de gracia, la famosa “luna de miel” de los medios y la gente de los primeros meses.
Hay presiones externas e internas (el kirchnerismo más duro con tema presos políticos, por ej)
En ese sentido creo que AF se está mostrando un poco distinto a lo que hubiera hecho la CFK de años atrás. La clave, como siempre, será el manejo de la economía… y ahí habrá que rezarle a los dioses.

2 Me gusta

Cuántos políticos cipayos como Macri gobernaron el país a lo largo de nuestra historia ? Dejémonos de boludeces, Macri fue una garcha pero estuvo 4 años nomás, está poronga de país no está como está por 4 años de Macri…

Es lo que es, acá nadie va a venir a salvar a nadie, este dobolu de Alberto dijo que íbamos a llenar las heladeras, vayan al súper y fíjense los precios, está más caro que nunca… el que llegaba justo hoy está hasta los huevos.

Flor de garchada nos están pegando, pobres los boludos que aplauden a estás lacras.

4 Me gusta

Creo que desde toda la sociedad debieran salir concensos por mayoria, impuestos aumentarlos o no en relacion a la contraprestacion que dejaria de dar el estado? aumentar retenciones a los sectores que generen divisas si o no, volcarnos al litio y a la pesca si o no, planes sociales si o no. De ahi en mas construir lo que salga, y los que se quedan afuera del concenso se quedan afuera sean los oligarcas o los politicos o los trolls macristas o la campora. Hay que cortarla con el gasto, meterle una patada en el culo a todos los macristas que hayan quedado pululando en el estado, patada en el culo a todos los brancatellis, juicio a caputo, calcaterra, dujovne, etc.

Hay que arrancar de 0 y priorizar, o nos vamos todos a la mierda. Si nos agarra una hiper, y el default en serio, mas el fmi apuntandonos, vamos a terminar pidiendo la tarjeta de alimentos.

1 me gusta

Todos los problemas actuales y nuevos desde 2016 hasta hoy son de macri.

Ponele el nombre que quieras, no cambia.

jgabrielb , de nestor puedo decir muchas cosas , pero no puedo negar que a los numeros macro los tenia bien ordenados , era prolijo y no deliraba . lo de cristina fue desastroso , para cristina 2x2 es 8 , y te digo mas , en el 2015 cristina no quería ganar porque sabia lo que estaba dejando , por ese motivo eligió a dos impresentables como scioli y anibal fernandez que por supuesto aceptaron el sacrificio , y dejo afuera a randazo , esperaba que macri le hiciera el trabajo sucio para volver con una economía relativamente ajustada y otra fiesta loca , pero macri le dejo un "regalito "que no esperaba . porque crees que después del papelón del 2015 scioli y anibal fueron recompensados ? y porque pensas que no se candidateo para presidente ?. las medidas de estos últimos dos meses son las mismas de siempre , limosna , limosna y mas limosna , y por supuesto … clasificar a los jubilados como un gasto social , como un plan o una asignación , una especie de molestia . lo de macri fue espantoso y escuchándolo en una de sus ultimas charlas me doy cuenta porque , pero si le hacia esto a los jubilados , el peronismo , los K y la izquierda le prendían fuego a la casa de gobierno y a la quinta presidencial

1 me gusta

Es medio delirante esa teoría. Como pasan sin ningún tapujo del plan “Cristina Eterna quiere perpetuarse en el poder”, “el kirchnerismo va por todo”, a “Cristina no quería ganar” ? O una cosa o la otra, ponganse de acuerdo.

1 me gusta

Macristas que querían “dinamitar el conurbano” y que se caguen inundando por no votar como ellos, durante el gobierno de AF se enteran que en el conurbano vive gente y les surge la preocupación, al mismo tiempo que les vuelve a surgir la preocupación por la deuda, por la inflación, por la corrupción, la inseguridad, olvidada misteriosamente durante 4 años.

2 Me gusta

Jajaja. Más perdido que nunca.

A dos pollos de exstinguir la especie…

2 Me gusta

jaj, y a vos de repente ya no te preocupa la deuda, la inflacion, la corrupcion, la inseguridad, el dolar.
Y la mejor prueba de ello es que no discutis los temas si no a las personas.
Hay varios de los llorones compulsivos que dejaron de postear.

Y yo te conozco ya de la epoca de Cristina presidenta donde te hacias el reverendo boludo con todo y decias que estaba todo bien. Despues te borraste cuando gano Macri. Y mas tarde te volvieron las preocupaciones.
Mira que algunos estamos hace rato aca y tenemos memoria. Asi que no seas hipocrita

4 Me gusta

Yo creo igual que tiene mucho que ver el cambio de formato del foro, pero el año pasado el foro era ultra K, no podias decir nada que ya tenias el mote de gorila facho cipayo oligarca, insoportable era esta sección.

3 Me gusta

Livianito, tibio, sin expectativas, contemplativo, desordenado y por si fuera poco bostero. No me gusta un carajo el gobierno hasta acá. Lo de los jubilados me parece digno del gato.

Entiendo que recibieron un despelote sin fin de los que nos venían a salvar según algunos caraduras, pero viejo apuntá para otro lado, menos consenso y mas acción. Te están boludeando con los precios los mayoristas y vos mirando para otro lado. Escasa comunicación de los ministros y funcionarios, ni hablar del presidente. Del primer gobierno de Nestor esto no tiene un carajo.

4 Me gusta

El mundo no tiene expectativas en 2020

Tiempo al tiempo igual, todavia es muy temprano para sacar conclusiones correctas. Hay que ver como avanza el contexto internacional tambien

1 me gusta

me parece terriblemente demagogo este tipo, habala siempre para la negrada de mierda no aportante y parasitaria, tambien para el feminazismo, jamas se dirige a la clase media y trabajadora aportante como deberia ser, otro populista peroncho zurdo de mierda que tendra un gobierno de mierda terminara siendo, si todo sale como deberia salir, solo tengo que sobrevivir 4 años mas en este pais, y me voy a la rrecontra mierda y no vuelvo nunca mas.

3 Me gusta

De que hablás ? Ya hablé mil veces sobre todos estos temas, con gobiernos de cualquier signo, vos no podés decir lo mismo. Justo yo no voy a discutir los temas … fijate cuantos post tengo en este subforo, dale.

“Te hacías el reverendo boludo y decías que estaba todo bien”. Es una afirmación tan genérica que no tiene ni sentido refutarla. De todas maneras por supuesto que estábamos mucho mejor en 2015, no lo niega nadie a esta altura.

1 me gusta