Alberto Fernández

Por supuesto colega. Con Alberto vamos camino a ser mejores que Alemania otra vez, igual que en 2015.

En serio alguien que votó a Macri porque íbamos camino a ser Venezuela tiene cara de usar la ironía ?? Posta ? Wow este foro da para todo.

2 Me gusta

Ustedes tienen cara de seguir hablando después del desastre 2011-2015, ¿Por qué no voy a tener cara yo?. Es más, peor ustedes que los siguieron votando.

1 me gusta

Con una sociedad inmadura politica y socialmente, con politicos cipayos como macri, con una economía monopolizada, y con multinacionales saqueadoras muy dificil ser un país desarrollado, me chupa un huevo alemania, país con grandes gastos sociales deben haber muchos negros vagos en deustchland.

1 me gusta

Ahora también hay protección mediática, o ves que salga en algún lado el quilombo que hay en la zona sur del conurbano

1 me gusta

Los dos Hernan la tienen adentro y esta bueno que así sea. No se que se pensaron? Que iban a poder vivir por encima de sus posibilidades toda la vida. Ahora a poner el anillo de cuero, sojeros de maceta. IMG-20200213-WA0050

Adentro la vas a tener vos cuando usen este 2,3% dibujado para arreglar con Comercio unas paritarias de miseria, igual que lo que hacía Cristina.

2 Me gusta

Te sentiste tocado, mono? :joy::joy::joy: un nro dibujado por la misma entidad que hacía el laburo para Macri? Se te nota el dolor anal. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::v::v:

¿Sentirme tocado?, pero si me chicaneaste con nombre y todo jajaja.

¿Dolor?, para nada, yo me estoy divirtiendo. Y ahora se viene el ajuste a los jubilados y las negociaciones de paritarias, ya voy preparando los pochoclos.

1 me gusta

Con Macri no te divertias?
Con el mejor equipo economico de los ultimos 50 años, tuvimos una de las mejores comedias

3 Me gusta

y a mi las acciones de Coca Cola… bueno dejá mejor ni hablo :rofl:

Si le decis “desastre” al 2011-2015, te quedas sin un adjetivo acorde para el macrismo.

3 Me gusta

Sí, Clarin, La Nación, perfil e infobae están protegiendo al gobierno de Fernandez.
Cuéntanos más.

2 Me gusta

ja, me parece que todos la tenemos adentro, solo que vos te queres autoconvencer que no te duele.
Me alegro que pagues contento todo ahora, hasta los caramelos.

4 Me gusta

Exagerala dale.

ahora les rompen el orto y andan felices los boludos. Una cosa de locos lo que produce el adoctrinamiento en esas cabezas.

4 Me gusta

Me parece que no mensuraste el escenario que ibamos a tener este año… después del huracán reposera se sabía muy de antemano que la mano viene complicada.

1 me gusta

Imposible que las usen, no tienen como, el grupo Halcon es un grupo especializado en asaltos, narcotrafico, terrorismo, no tienen funcion las taser en sus actividades.

1 me gusta

resumiendo , hoy estamos mejor que mañana y peor que ayer , esa es la tendencia desde hace décadas . lo de cristina fue espantoso , quien lo puede negar , macri encontró un terremoto y lo transformo en un tsunami , y este gobierno esta sufriendo las consecuencias de sus mentiras electorales ,la dura realidad con la que se encontraron y los conflictos internos que ponen en peligro lo poco que se puede salvar . por ahora sus seguidores se hacen bien los boludos mirando para arriba e intentando minimizar el ajuste que siempre golpea a los jubilados porque no tienen capacidad de daño , le piden solidaridad a los jubilados que cobran por arriba de 20.000 pesos después de permitir que ingresen al debilitado y saqueado sistema provisional 2.500.000 de paracaidistas que no habían aportado , ponele el nombre que vos quieras pero jubilados no son . la guita de las cajas no es del estado , ni de cristina , ni de macri , ni de alberto , SON DE LOS QUE APORTARON DURANTE 30 , 40 0 45 AÑOS Y MERECEN RESPETO .

6 Me gusta

Bueno, no coincido.
Quienes vivimos los años 90 y parte de los 80, podemos decir que vivimos muchas mejoras durante el kirchnerismo.
El escenario del 2015 lejos estaba de ser un terremoto, hasta cambiemos en campaña te lo decía. Y si hablamos de mentiras electorales, estos últimos fueron la biblia de las promesas incumplidas.
Absolutamente todas las medidas de estos 2 meses fueron para los sectores más vulnerables. Todavía es muy pronto para elaborar un análisis de ese calibre.
Muchos (ex y tardios) macristas tuvieron un repentino arranque de ansiedad y empatía social con el gobierno de AF, que durante 4 años no tuvieron, militando abiertamente por medidas que los empobrecieron. Ahora quieren salir pisteando y hacen chistes con la heladera. La pesada herencia es ahora.

4 Me gusta