Alberto Fernández

1 me gusta

Un avance dice

Hay que ser hijo de puta.

3 Me gusta

Me parece un avance no enfocarse en la pelotudez de perseguir al consumo personal de marihuana, en vez del teatro de bullrich de hacer allanamientos por dos plantas de marihuana, me explico ? Y es desde lo discursivo, porque como te decía, no creo que haya cambiado la metodología tan rápido.

Je lo de los medios a mí me parece al revés, durante 4 años estuvieron callados sobre el brutal endeudamiento impagable, y de repente ahora están todos preocupados por el default. Cinismo total. Igual hay que tener cara para criticar a Juan Carr eh …

3 Me gusta

Yo estoy a favor de la utilización de TASER, no me parece nada loco ni le veo alguna contra.

2 Me gusta

Sería lo más razonable, como usted es un hombre pensante está de acuerdo. Pero desde el sector del gobierno esgrimaron que hacía acordar a las picadas de la dictadura … Por ende, adiós. Solo las usa el grupo halcón.

1 me gusta

Sí, me parece una sobreactuación exagerada. Es normal su uso en policías del mundo. Digamos … yo estoy de acuerdo, me parece obvio e innegable que a largo plazo, a la delincuencia se la combate con políticas de inclusión, con generación de laburo, porque a mayor pobreza, necesariamente hay más delincuencia, es casi lineal la relación. Pero en el mientras tanto, no podés de ninguna manera justificar al delincuente porque fue excluído o porque no tuvo acceso a ciertas cosas, porque hay millones de pobres que tampoco tuvieron oportunidades y no optaron por chorear o matar. Entonces, en el mientras tanto soluciones el tema socioeconómico, que puede llevar décadas, o probablemente pueda nunca resolverse, tenes que tener políticas para combatir el delito, no solamente sus causas.

3 Me gusta

Es un avance no hacer nada. Bien

No se en donde estuviste, pero los medios hablaron siempre del endeudamiento. Lo que pasa que antes se rolleaba la deuda. Ahora no pueden, porque no confian. Es mas, yo recuerdo que antes todos los putos dias estaban hablando del dolar por mas que subiera 1 centavo. El graph del dolar en todos los putos canales. Si, cinismo total. Pero va de la mano de todo lo que lloraron y ahora callan.
Juan Carr me chupa los huevos, no se si lo usaron o que, pero lo que hizo el año pasado con River fue un show. Quiero ver si este año hace lo mismo. Todos hipocritas. Ahora esta pelotudeando con los gorriones y el coronavirus. Salta le queda lejos, hasta para twitear

1 me gusta

Me parece insólito que niegues la protección mediática que tuvo el gobierno anterior, que te puedo decir. Fue algo nunca visto. Ni mencionaban el endeudamiento impagable, salvo C5N. Y ahora se hacen los sorprendidos.

4 Me gusta

En la huelga hay gente extranjera

2 Me gusta

Nose xq lo ama, la verdad nose que mierda hizo alberto fernandez hasta ahora y nose si pudo haber hecho mucho en 3 meses. Exagerado decirle te amo.

1 me gusta

Jajajajaja es un personaje

3 Me gusta

Y … viste que acá hay gente que lo odia porque en dos meses no arregló el quilombo que hicieron los que ellos votaron en 4 años …

5 Me gusta


Quiero ver la reacción y la indignación de los macristas resucitados en estos 3 meses, sobre estos hechos de corrupción

1 me gusta

Te falto poner el otro twit del boludo de Amorin que hace lo mismo con Dujovne.
Gente que aumenta su patrimonio en los 4 años que paso el dolar de 9 a 60, por que sera?
Mis 100 dolares de 2015 me valian 900 pesos y ahora me valen 8200. 811% aumento mi patrimonio.
Y mis 100 acciones de Galicia que cotizaban a 24, ahora cotizan a 115. Aumento mi patrimonio un 379%
MAGIA!

1 me gusta

Es joda que las taser las puede ocupar solo el grupo alcon no? Jaja

Que fácil es ser chorro en este país. Volve Videla te perdonamos

1 me gusta

Bajó la inflación de 3,7% a 2,3 % en 1 mes. Para el año que viene ya vamos a tener 5% de inflación anual y 4% de pobres.

Dibuje Alberto, dibuje.

1 me gusta

@Gennaro que pasa? No podes aguantarte las criticas ahora??

No te preocupes, Alberto me parece lo mejorcito de este gobierno de inutiles

Yo no habre posteado antes, pero ahora ya ninguno de los llorones se queja. Esta todo bien parece jaja.

Votaste a macri vos. Dame toda la vida un gobierno k o ahora esto antes que macri.

1 me gusta

Iba con humor
Por que lo borraste :sob:

Hace rato que no entro a los threads de politica. Ahora discuto con anti feministas. Ya no me dan mas plata para criticar a Macri

2 Me gusta