Alberto Fernández

Hay que actualizar el meme:

3 Me gusta

A los negros de mierda vuvuzelanos y/o colombianos que agarran delinquiendo.
Los extraditan ??

No, va en contra de la política del gobierno actual.

3 Me gusta

Los que votaron este gobierno, estan de acuerdo con la que pusieron en Seguridad???

Me supera lo pelotuda que es esa mina. Vive en una nube de pedos monumental

2 Me gusta

Alberto Fernández no indultará a Milagro Sala, Boudou y De Vido pese a la presión política de sus ministros y aliados

El Presidente rechazó utilizar esa facultad constitucional en favor de militantes sociales y ex funcionarios peronistas acusados de corrupción pública y vinculados a Cristina Fernández de Kirchner

Bien Albert, ponga huevo

1 me gusta

Va de la mano con la ideología de la mayoría. Que el chorro no tiene la culpa, que la cana no pueda hacer nada, ni siquiera pedirte el documento. Que hablando y siendo buenos vamos a tener seguridad en un país como el nuestro.

Un poco iluso, quizás aplica a Suiza o Dinamarca un pensamiento así, pero estamos en el Congo prácticamente

3 Me gusta

Lei que en Santa Fe hubo mas asesinatos en estos dos meses que en todo el año pasado. Tranqui. MIentras tanto Sabina se pregunta en su despacho ¿por que?, mientras se sostiene la pera con la mano y mira para arriba. Seguramente los narcos de Rosario no tienen la culpa, fue la sociedad que los margino y terminaron asi. Deberian premiarlos

3 Me gusta

En países peligrosos como el nuestro la policía y la gendarmería debería estar en el medio de la escena. Pero pretenden solucionar los problemas graves con respuestas que pueden otorgar países pequeños y civilizados.

Todos sabemos desde ya que la educación es el camino, pero si no hay educación, por qué tampoco hay fuerzas de seguridad? Eso es lo que no entiendo

1 me gusta

No tengo opinión formada, hay que esperar a ver como resulta su gestión. En principio me parece un avance con respecto a la impresentable ministra anterior que se jactaba de combatir al narcotráfico secuestrando dos plantitas y tres porros o presionando a fiscales para operar políticamente hasta conducirlos al suicidio.

1 me gusta

Un avance en que?? Ya se estan viendo resultados de su (falta de) gestion. Fuera de joda, en que avanzo?
La impresentable anterior bajo la criminalidad, la cantidad de droga. No es propaganda. Se sentía en la calle.
Ya veo que te morfaste el relato de la idiota esta Frederic de que Bullrich era pura propaganda. La misma estrategia que tienen con obra publica. Negar todo

Que frase esta viniendo de un Kirchnerista

1 me gusta

Bueno, no puedo discutir contra algo tan contundente como “se sentía en la calle”, que querés que te diga.

Me parece que te morfaste entero el relato de la idiota esa de Bullrich. La misma estrategia que tienen con la economía. No hacerse cargo del desastre que fueron.

2 Me gusta

Ok, Para mi el relato te lo esta haciendo la idiota que esta ahora y vos te lo estas morfando todo. Pero quedemos en que estamos en desacuerdo.

Respondeme lo otro. Cual es el avance? Que hizo?
Yo de minima veo que aumentaron muchisimo los asesinatos. Que volvieron a aparecer los narcos por todos lados. Mismo ya se vio una exportacion de droga desde Argentina que pararon en Mexico. Le saco herramientas a las fuerzas de seguridad.
Contame de que me estoy perdiendo

1 me gusta

Me parece absurdo intentar medir o pretender notar diferencias en cuanto a seguridad a 2 meses de haber asumido una nueva autoridad, me parece delirante leer algo como “volvieron a aparecer los narcos por todos lados”. Que onda, estaban escondidos en sus mansiones y de repente salieron a retomar sus negocios y ajustar cuentas ? No salían porque le tenían miedo a Pato Bullrich ?

Van dos meses, es imposible medir nada, cualquier política de seguridad lleva mucho tiempo ver sus efectos. En dos meses apenas entendiste como mover las palancas de un ministerio, tenés cero impacto en las políticas de las distintas fuerzas en todo el país, no es todo tan automático.

Una posibilidad, si notaste un cambio tan grande, es que los medios que te lo ocultaron durante 4 años, ahora te lo hayan vuelto a visibilizar, tal cual pasó con los problemas de la economía. No te parece más probable esa posibilidad ?

1 me gusta

Pero decidite. Hace 2 mensajes me dijiste que habia un avance, y ahora que es imposible medir nada.

Me causa gracia lo de los medios igual. Todo el año pasado hablando de hambre, de jubilados, las marchas, los cortes, etc. Ahora ajustaron, sale todo mas caro, y ya no hay hambre. Los cortes del centro ya no los cubren los medios. El amigo Juan Carr ya se quedo sin trabajo y a hora cuenta aves de jardin

Quitar taser mal
No poder pedir documentos mal
Quitar portación a policías de civil mal
Doctrina chocobar mal

Etc

1 me gusta

Creo que al menos se puede juzgar sus decisiones como el hecho de quitar las taser y querer dárselas a las fuerzas especiales (el chiste se cuenta solo), eso habla un poco de su capacidad y a lo que apunta. Esta muy lejos de ser idónea para el cargo. Deci que berni ya se la monto en un huevo y estoy seguro que más de uno del gabinete de Alberto también

1 me gusta

No se, yo siento la misma inseguridad hace 20 años (desde que nací) asi que ya perdi todas las esperanzas, ahi si que son lo mismo para mi

1 me gusta

Si obvio esto viene desde los 90s del innombrable pero vos podes decidir ayudar a la sociedad o apañar a los delincuentes

2 Me gusta

Te amo Alberto.

sisi olvidate eso seguro! pero quiero decir que tampoco vi alguien que ayude a la sociedad en mi corta vida. Ojala este sea el caso contrario o podamos vivir con mas seguridad!