Alberto Fernández

Se viene el estallido del mercado mañana?

Ojala se hiciera un país aparte que lo presida Ruggeri, hay varios que se lo merecen.

1 me gusta

A mi a Ruggeri damelo, damelo siempre

1 me gusta

Alverso

este país ya no tiene cura , y no lo digo solo por alberto al margen de lo que esta pasando en el país y su terrible e insostenible interna , esta realidad seria la misma con cualquier otro candidato , partido político o ideología . argentina es adicta a su propio estado y el estado termino siendo el dealer .

3 Me gusta

El estado como una guarderia infantil, te das cuenta de lo loco que suena eso?..(?

Gran noticia.
Hay un thread de ciencia gral, pero en función del feedback que vaya saliendo se podría hacer uno de argentina.

terrible e insostenible interna?

1 me gusta

Yo me tomo esa frase en serio, los argentinos NO están capacitados como pueblo para dirigir su propio destino y los resultados lo evidencian.

1 me gusta

Supongo que se debe referir a la gente de Ma$$a.

1 me gusta

Porque no me extrañan tus gustos

Curiosamente se activo hace 1 mes y moneda

Yo vivo a 5 cuadras y te puedo asegurar que no es tan asi como decis, mas alla de que el otro flaco no tiene ni idea y comparte cosas incomprobables de twitter

1 me gusta

Buen dia!!! arriba todes a laburar!!! que esas investigaciones del CONICET no se pagan solas!!.

https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?keywords&id=28313&congresos=yes&detalles=yes&congr_id=7439654&fbclid=IwAR0l8R5ffUvna6ubQAKvsEsMgPHk-UDfdD6UCxGrqnFmJ1F3bqCmYWW8Zwk

3 Me gusta

JAJAJAJAJ impresentable

1 me gusta

Ajuste a los jubilados?

Decime que esto lo editaste vos cala por favor decime que no es real.

1 me gusta

Jajaja es de la página oficial del conicet.

Nos gusta que nos abran el culo?

1 me gusta

Dejen gobernar

2 Me gusta