Alberto Fernández

Como estas Hernancito , todo lo que hace el peronismo está mal para vos. Me hubiera encantado leerte así de crítico con tu gobierno

3 Me gusta

La teoría del fin del trabajo? Estás cursando en la facu de sociales?

te admiro el optimismo , estamos usando complementos desde hace mas de 40 años y cada vez hay mas pobres , mas inseguridad y mas droga . creo que llegamos a un punto de quiebre del que no se vuelve .

4 Me gusta

Olvidate de las teorías económicas esas, porque lo estas pensando en el contexto actual.
Es posible que muera el capitalismo, y en el mundo haya otra cosa (aún peor), pero igual beneficiando a quienes ya tienen la riqueza (y ahí van a ser los dueños de los recursos naturales y la tecnología, no del dinero).

1 me gusta

La Inteligencia Artificial potencialmente podría reemplazar a toda la inteligencia humana.
Los robots, inclusive androides, podrían reemplazar al humano en todo sentido.

Podrían, como podría matarnos a todos el calentamiento globlal. Hay miles de teorías y predicciones, pero saber lo que va a pasar es imposible, así lo demuestra la historia.

Si bien de cambio no es dinero, no tiene sentido el salario universal ese salvo que te paguen en litros de agua y volvemos al planteo que hice antes

San martin? se llega a levantar San martin y ve que ese lugar tiene puesto su nombre y se vuelve a morir de un disgusto

1 me gusta

Pero comparas cosas muy diferentes. Posibles, pero no tan probables. Si la robotización y la IA avanzan como se supone, si o si van a eliminar la mayoría de los empleos. Porque van a ser mucho mas eficaces.

1 me gusta

Vos supones que generaría inflación porque se te canta. Seguís pensando dentro del capitalismo actual. Yo dije “plan social universal”. Eso puede ser dinero, o simplemente productos para subsistir. Igual, todavía no ha pasado esto, así que todo debate crítico es medio al pedo.

2 Me gusta

Siguen siendo teorías y predicciones, no es la primera vez que se dice esto, ahora es con la inteligencia artificial, pero antes también se pensó lo mismo con diferentes avances tecnológicos y no sucedió. Ojo, a mí me preocupa el tema, lo que digo es que no se puede ser tan terminante con temas así

1 me gusta

Pero los avances de antes no reemplazaban a la inteligencia humana.

Parece que vuelven a poner en marcha el proyecto del satélite Arsat 3

PD, hay un thread para debatir sobre ciencia y tecnología argentina? Podríamos hacer uno

4 Me gusta

«Equilibrio fiscal a partir de julio 2020 en adelante. Superávit fiscal de no menos de 1 punto del PBI desde 2021 hasta el final del mandato actual de Alberto Fernández. Superávit comercial sostenido de entre u$s 18.000 y u$s 25.000 millones en el mismo período.

Y, como carta ganadora ( la expresión es de Burgueño ): el Gobierno se compromete a desarrollar el proyecto petrolero de Vaca Muerta, para que desde 2024 comience a aportar no menos de u$s 5.000 millones extras. Eso daría credibilidad a la propuesta de pago para devolver los u$s 44.000 millones que se deben al Fondo, con un respiro de 3 a 4 años.

La expectativa del gobierno es liberarse del corset de un acuerdo tipo «Facilidades extendidas», y el FMI acepte un simple plan de pagos. Así, no se le exigirán al país «reformas estructurales»: modificaciones a las legislaciones laborales, previsionales, fiscales o en la relación de fondos con las provincias. Estas «reformas», aunque hubiera voluntad de concretarlas por parte del gobierno (que no la hay), serían imposibles de aprobar en la situación política actual.

ya hay internas entre kicilof y fernandez con el tema presos politicos. por el otro lado berni con frederic se quieren sacar los ojos.

q lindo se pone esto

¿Qué lindo se pone qué?

¡Grande pa!

EQcY10gXYAAlDJu

Que grande AlbertDios

1 me gusta

Siga llenando esas heladeras de humo tío Alberto