Alberto Fernández

Tampoco se le puede echar toda la culpa a los politicos, si los que trabajan en un hospital son ratas y se roban hasta las almohadas.

2 Me gusta

pero la fabrica de pobres es el peronismo… que gente hija de puta

4 Me gusta

despues aparece un boludon y te dice que le molesta bancar con sus impuestos la AUH, pero cierra bien el culo con las grandes corporaciones a las que todos y todas las sostuvimos todos estos años, coporaciones de multimillonarios. Ahora sumemos a los agrogarcas de Vicentin y vaya a saber cuantos mas.

2 Me gusta

Las obras del pelotudo que pusieron a cargo de obras publicas en su intendencia de san martin.
Katopodis. El mismo idiota que puso cara de culo porque nacion le hizo las obras del metrobus

https://twitter.com/fernando_pado/status/1224850022778462209?s=20

3 Me gusta

a las empresas de vanguardia , a los que invierten en tecnología e investigación , a los que invierten en desarrollo científico , al futuro de argentina y del mundo les interesa el personal capacitado y no los analfabetos . los marginados solo son funcionales a los políticos . se terminaron las textiles , las curtiembres y las cosechas con 6000 trabajadores .y en todo caso , si hay intereses oscuros que trabajan en contra de la gente te estas olvidando de un eslabón de la cadena , un pequeño detalle … la clase política, casi toda , que se supone esta para defendernos .
hace muchos años yo puteaba porque pensaba que los organismos de derechos humanos solo defendían a las victimas de los gobiernos , hasta que alguien me explico y entendí que a pesar que la esencia del valor de la vida es la misma tanto si sos victima de un gobierno como de un chorro , la diferencia es la siguiente … si te persigue un delincuente en teoría tenes al estado para defenderte , pero si el que te caga la vida es el propio estado estas perdido y por ese motivo se activan los derechos humanos . con la corrupción ocurre exactamente lo mismo … si te estafa un particular podes recurrir al estado , pero si te estafa el estado perdiste , por lo tanto la corrupción política es infinitamente mas dañina para la sociedad que la corrupción privada . lazaro baez , electro ingenieria , cristobal lopez , caputo , los macri y compañía no se cortaron solos .

San Martin está al nivel de la matanza… Nefasto

milton si nombras a todos los empresarios que nacieron , se desarrollaron y se hicieron multimillonarios con los gobiernos de turno te pongo un ME GUSTA .

Conoces San Martín? Porque yo si, estudio ahí y vivo muy cerca, estoy lleno de amigos en San Martín. En cuanto a la obra pública, no recuerdo haber escuchado tantos comentarios positivos para con un intendente por parte de los vecinos. Salió un montón de veces en conversaciones las obras que hizo y mejoraron el partido en todo sentido. Ahora si tu argumento son 4 fotitos de twitter… si queres yo también te saco fotitos de capital (donde laburo) de cosas que están pésimas en termino de obra pública, pero eso no quiere decir que Larreta haya sido un desastre con la obra pública.

2 Me gusta

Bueno, pasate las fotos de lo que hizo.
Del tunel de Villa Ballester no te gastes porque ya vi lo mal hecho que esta. Tunel que anunciaron no se cuantas veces. Estuvo 8 años Katopodis y su obra cumbre es un tunel en el que no pueden doblar los colectivos por lo angosto que es, y que tiene tan mal hecho el desague que se inunda en el tunel y en los alrededores.

Si a eso le sumo la calle que termina en un transformador de Edenor, me da una buena idea de las cualidades de Katopodis en obra publica

Pero bueno, pasame las fotos lo que me faltan para sacar una mejor conclusion.

No, yo no saco fotitos de San Martín porque lo piso todos los días y no me hace falta. No necesito que una cuenta de twitter me diga como es un distrito, con vivirlo es mejor. Igual aplaudo que ahora te haya vuelto a preocupar el país.

1 me gusta

Es un tema de resentimiento y clases social. Ven al ladrón blanco y de traje y no pasa nada, ven al morocho que cobra un plan y se indignan.

6 Me gusta

Viva bonadio, que descanse en paz maestro que puso en cana a los k chorros, aunque faltó la kretina.

3 Me gusta

Hay personas que no vas a poder darles la mejor vida, solo ayudarlos a subsistir. Pero se puede ayudar a su descendencia. El tema es que es complicado con la situación Argentina. Es mas que obvio que se necesita mejorar la educación, y pensandola a futuro, para los que el mundo va a necesitar, no para lo que necesito hace 30 años.

Vos hablás de limosnas, y te comento que en el primer mundo ya se habla de que en el futuro la mayoría de la humanidad va a vivir de un “plan social universal”, porque no va a haber trabajo para todos. La robitización y la IA va a eliminar a la mayoría de los empleos. El hombre va a ser obsoleto.

2 Me gusta

Vuelve el ladrón de Echegaray y es recibido con aplausos por sus ex subordinados… Pero la puta madre. Una imagen napoleónica del peor sorete del gobierno anterior

1 me gusta

totalmente de acuerdo , los países del primer mundo son los que están desarrollando las fabricas de robots que posteriormente permiten que en una fabrica de autos trabajen 15 técnicos y tres ingenieros . ellos tienen las dos , las fabricas de robots y las fabricas de autos pero la desocupación que se genera es amortiguada por la necesidad de mano de obra en la primera , no es suma cero pero suma . el problema esta acá .
pd : se puede ayudar a su descendencia … nunca estuve tan de acuerdo con vos .

labrunista , lo que indigna o da bronca es saber que por este camino esas familias nunca van a salir de la pobreza y la miseria , yo vivo en san fernando , una zona salpicada de barrios cerrados y barrios humildes , muy humildes y saturada de cartoneros . hace poco hice un comentario sobre cuantos años tiene una generación de pobres y cuantos una generación de clase media , una generacion de clase media tiene mas o menos 25 o 30 años , una de pobres entre 15 y 20 . hace poco en la avenida uruguay que separa san fernando de san isidro me cruce con cuatro chicas pobres de entre 15 y 20 años aproximadamente acompañadas por nueve chicos ,me tome el trabajo de contarlos , dos bebes y el resto en fila . como frenas a esta hipoteca , que futuro les espera si ni siquiera terminan la secundaria , lo que si me indigna es que para los políticos esta gente y su futuro es INVISIBLE ,esa problemática no existe y eso si me da mucha bronca .

Lo del plan universal ese no me cierra por ningún lado.

Si una cantidad de un bien la tienen todos ómo que no vale mucho eso, ¿no se produciría un efecto inflacionario que se terminaría comiendo ese ingreso?

Te entiendo, conozco San Fernando porque vivo cerca. Lo que esta claro es que los planes, asignaciones, etc. son complementos, de ninguna manera van a cambiar la situación socioeconomica de esas personas, pero son un adicional necesario para el corto plazo. Esta claro que si el país no crece y se genera trabajo no se va a salir adelante en el largo plazo. Pero en las condiciones actuales donde primero tenes que pagar una deuda gigante para no entrar en default, esos complementos los tenes que dar si o si, porque el país no va a crecer de la noche a la mañana.

1 me gusta

Yo hace poco cursé una materia que se llama “sociología del trabajo” leí varios textos sobre lo que mencionas y no sería tan determinante. Es una de las teorías de lo que puede pasar, porque la tecnología fue reemplazando mano obra humana y caducando determinados trabajos, pero también se fueron generando nuevos que antes no había.

Esta vez no va a ser como la revolución industrial. Las máquinas no van a hacer tareas repetitivas. Van a pensar y desplazar al humano, inevitablemente

2 Me gusta