Alberto Fernández

el mundo es un poco mejor, hoy

3 Me gusta

Seguro que la Yegua le cortó el suministro de VinCristina …

1 me gusta

Todos amamos a Critina
Con amor, niñito

1 me gusta

Al pan, pan y la mesa sobre las cartas.
El dotor Bismannnn!!!

1 me gusta

Quien se prende a un asado???

4 Me gusta

Mamaaaaa ahora fumarnos un año entero de teorias conspirativas y cualquier verga con tal de ensuciar el caso y tirarle el muerto a alguien, por suerte no miro la tele…

2 Me gusta

Un capo Bonadio, el único con huevos de investigar a los delincuentes k. Gracias a el están en cana Julio De Vido, José López etc.
Descanse en paz maestro.

1 me gusta

dijo nunca nadie :rofl:

5 Me gusta

A qué hora sale el dibujo del pelotudazo de Nik con Bonadio con alitas yendo al cielo a encontrarse con Bisman?

7 Me gusta

Lástima que no hubo tiempo de meterlo preso a este. Encubridor de la causa AMIA desde el primer momento, corrupto como pocos, operador político, un mamarracho menos en la justicia, al nivel de Oyarbide.

6 Me gusta

Un ladrón mas, ganaba 500 lucas por mes y no hay nadie preso. Para que pija están los jueces?

2 Me gusta

Murió el mayor representante del lawfare en Argentina, un perro obediente de los poderes fácticos, líder de la podredumbre de comodoro py

6 Me gusta

Adoctrinamiento e ignorancia. Después tenés a los que saben que son chorros (una cantidad bastante importante) pero simplemente les chupa un huevo ya sea porque reciben beneficios del peronismo o les conviene (ejemplo: si yo fuera un asesino o violador también votaría a Cristina porque se que me la va a facilitar más que por ejemplo Espert o Centurión), o porque justamente son fanáticos (adoctrinamiento) peronistas y solamente por ese hecho los votan o porque realmente piensan que son la mejor opción y con la cuál se identifican.

2 Me gusta

3 Me gusta

este quilombo no es 100% K , los K son parte del problema , pero es una historia que arranca hace mucho tiempo , a la aspiradora llamada estado no le alcanza la guita y se van alternando varias “soluciones” … emite , pide , se devora y se engaña a si mismo metiendo la mano en cualquier institución publica tentadora , aumenta los impuestos o todo junto jajaja . cuando se supera un umbral de indigencia , pobreza , desocupación y trabajo en negro , no hay marcha atrás , queríamos ser parte de una patria grande y lo conseguimos , vamos en camino a ser como mexico , ecuador , colombia, peru , paraguay , bolivia , brasil , etc . pobreza consolidada , violencia , inseguridad y drogas .

1 me gusta

También tienen culpa los empleados que trabajan en los hospitales que muchos roban insumos.

bigboss , explícame como haces para ayudar a una familia " multiplicala por millones " , papa y mama de entre 15 y 25 años sin educación y formación , con 3 o 4 hijos que solo van al colegio para comer y si pescan algún conocimiento mejor , ni hablar de la droga y la delincuencia que están en cada esquina . con planes , con cajas de comida , con limosna ? , este estado , asi como esta , no los puede sacar adelante . primero porque funciona para el orto y segundo porque es una tarea monumental y desde mi punto de vista inalcanzable . ojala me equivoque .

1 me gusta

eso seria lo de menos , con voluntad se corrige .

Que medios cipayos viejo que tenemos.
En vez de defender la soberania de la NACION, hacen lobby a favor de intereses concentrados foraneos.
Ojala nos caigan 100 ojivas nucleares en el pais

2 Me gusta

1 trillon de anios de peronismo, devastaron al pais.
Gracias a Dios tuvimos un heroe nacional como el dotor bisman, que se enfrento a las hordas K

4 Me gusta