Alberto Fernández

Pero la manija la sigue teniendo la nobleza. Puede que por asuntos de poder. ya no sean necesarios ciertos acuerdos legales para el manejo de parentezco excluyente de las flias. pero aun asi. siguen existiendo dinastias. nobles y burguesas.
Ademas para poder vender muy bien un sistema democratico como el que nos toca soportar. que en realidad es una dinero-cracia. y que por ende la manejan ellos a piacere. deben hacerle creer a la gente que determinados circulos ya no existen. cuando en realidad es todo lo contrario.
Entonces tercerizan sus corporaciones. haciendoles creer al bulgo o populacho. que es la clase burguesa la que capitanea. cuando en realidad tienen todo bajo control por medio de contratos privados. que solo se ejecutan en determinadas situaciones.
Es decir. la mayoria de los archi millinarios. son testaferros. meros empleados. a otro nivel obviamente. pero al final de cuenta debiendo obediencia.
No porque si. grandes companhias y empresas. ostentan determinada heraldica.
Y si observas atte. en casi todas. la cupula se halla constituida por principes. condes. duques etc…
Y la cosa no termina ahi. pero la hago corta para no irme de mambo…

Plutocracia. Y…pero no es la antigua nobleza, sino parte de ella asi como los antiguos burgueses. Los monarcas de Francia x ejemplo, fueron decapitados, y tipos como Rotschild o Goldman Sach que eran prestamistas y empresarios subordinados por la ley a la voluntad de la corona pasaron a ser kapangas junto a algunas familias de la nobleza, la mayoría alemanes e ingleses. Y entiendo lo que decis, pero eso va mas por un tema de sectas y organizaciones propias de esa gente, pseudo-religiosas si las queres llamar, como la famosa masonería y demas.

Entonces coincidimos… porque si la nobleza de aquellos tiempos fue decapitada por el accionar de las organizaciones o sectas que mencionas… entonces nada mas se trato de una disputa entre coronas… o… nobles…
Porque la Revolucion Francesa fue ejecutada por la masoneria… ahi esta la declaracion de los derechos del hombre. donde es perfectamente distinguible su simbologia…
Si quieres ocultar algo. ponlo a la vista de todos dice el refran…
En sintesis… solo es un redisenho de las estrategias. y en consecuencia. el modo de presentarce a la sociedad moderna. con los modos de los tiempos que corren… para no levantar la perdiz…

Precisamente, la masonería es y siempre fue burguesa y anti-nobleza. La nobleza hoy, no implica soberanía, es solo una portación de apellido. Que haya nobles que pactaron con los burgueses masones para instituir un nuevo orden para reemplazar el feudalismo, es otra cosa. Acordate que hablabamos del pasaje de feudalismo a capitalismo.

no words my dear little angel millonaire… no words…

foto ampliada…

1 me gusta

Pero la masonería se fundó mucho antes del nacimiento de esta señora, y con el objetivo de limitar el poder que los abuelos de los abuelos de sus abuelos tenían sobre los burgueses en el feudalismo. La nobleza perdió razón de ser con la caída del feudalismo, y el poder que tenga un tipo de apellido largo hoy no es por un sistema feudal que toma a burgueses y empresarios como súbditos, xq hoy son casi lo mismo y las diferencias son hasta anecdóticas. Quizas el término correcto no es anti-nobleza, sino anti-feudal.

1 me gusta

ah bueno… perfecto. igual no cambia mucho la cosa… porque supongo que sabes como nace el feudalismo…

Que patético y triste es el papel que hace el pelotudo de Massa, rasguñando votos con la vieja Mirtha, da verguenza ajena

le sigue haciendo el jueguito al macrismo

3 Me gusta

Hoy se lanza alternativa Macrista en mar del plata. Se esperan más de 200 mil peronistas para cantar la marcha y pedir por la candidatura del máximo exponente. Felipe Massa

1 me gusta

Se comenta una posible fórmula: CFK - Sola

Todo el peronismo le hace el juego al Macrismo por ahora, incluido CFK. El tema es que o el peronismo se reconfigura todo de golpe, o el gato sigue. Para mi, ni Massa ni Cristina están en condiciones políticas de ser presidentes en 2019-2023. Si pueden jugar, y muy fuerte, desde otro rol. Pero como ambos ambicionan la presidencia, eso juega directamente a lo que quiere el macrismo.

Creo que fue Sola el que lo dijo y yo coincido, hay un peronismo que tiene votos y otro que no. Dentro del peronismo que no tiene votos están los que co-gobernaron con macri durante estos cuatro años y los que fueron oposición.
Yo prefiero un peronismo con todos adentro y me parece que la única dirigente con una base sólida de votos es CFK, habrá que ver que pasa.

1 me gusta

Es que el peronismo necesita si o si unirse para sacar a Macri… No solo por los votos, porque aquellos que no tienen votos pero tienen banca en el congreso son claves. Si la gente avisora un peronismo unificado en el 2019, Macri aun ganando la tendría muy difícil para gobernar, y la gente lo incluiría en la ecuación a la hora de poner el voto en la urna. Pero el rechazo a CFK por parte de una gran parte del electorado es muy grande, y no solo del votante puro Macrista.

1 me gusta

Pero en ese caso creo que es parejo, como escuchaba hoy ambos candidatos tienen imagen negativa. El tema es que dentro de esa imagen CFK tiene bastantes votos, más que cualquier peronista poco conocido o de segundo orden. Habrá que ver que pasa, pero para mi CFK tiene una magnitud bastante grande, yo la comparo con gente grosa de nuestra historia…

[quote=“Darth_Nisis, post:1075, topic:117031”]

Es que el peronismo necesita si o si unirse para sacar a Macri… No solo por los votos, porque aquellos que no tienen votos pero tienen banca en el congreso son claves. Si la gente avisora un peronismo unificado en el 2019, Macri aun ganando la tendría muy difícil para gobernar, y la gente lo incluiría en la ecuación a la hora de poner el voto en la urna. Pero el rechazo a CFK por parte de una gran parte del electorado es muy grande, y no solo del votante puro Macrista
[/QUOTE]Si el rechazo a CFK es muy grande imaginate entonces el rechazo a Massa, Urtubey, Pichetto, que entre los 3 ni siquiera le muerden los talones.

Enserio quieren sacar a CFK de la conversación cuando la mina tiene el 40% del electorado en el país?

2 Me gusta

//youtu.be/BEmdfNl73pQ

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Ojo,que la idea es que Machír no sepa cual es la jugada y por lo que se,el Peronismo ya decretó la salida del sionista anglosajon y vendepatria,comprendes?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

//youtu.be/DPQLz1L0yL8

Este loco esta cada vez mas picante,jaja

1 me gusta

Nadie dice sacarla de la conversación. Podría ir ella como candidata de gobernadora en PBA, y Lavagna como candidato a presidente bajo el mismo espacio. Es muy difícil que el peronismo no K se encolumne verticalmente DEBAJO de CFK, en parte porque el voto rechazo pesa, en un eventual ballotage. Pero otros armados politicos pueden llegar a ocurrir.

[quote=“Darth_Nisis, post:1080, topic:117031”]

Nadie dice sacarla de la conversación. Podría ir ella como candidata de gobernadora en PBA, y Lavagna como candidato a presidente bajo el mismo espacio. Es muy difícil que el peronismo no K se encolumne verticalmente DEBAJO de CFK, en parte porque el voto rechazo pesa, en un eventual ballotage. Pero otros armados politicos pueden llegar a ocurrir
[/QUOTE]El peronismo esta con CFK, el resto es un relleno de hipócritas con ideas más cercanas al macrismo. No es casualidad que Cristina mida 35, 40 puntos, que seria el porcentaje del peronismo en el país.
Es mentira que si va Cristina de presidente pierde con Macri, es una aventura de los medios para sacarle prestigio.
Es como tener a Messi en la selección y dejarlo en el banco por más que sepamos que al tipo le cuesta. Todos sabemos que CFK es la única con la capacidad para gobernar.

1 me gusta

Quiero ver si en un ballotage entre CFK y Macri tanta gente se anima a votarlo al bostero y aguantar 4 años mas de aumentos y todo tipo de desastres. Lo van a pensar 10.000 veces.

5 Me gusta