Alberto Fernández

Lamentablemente tiene mucho para ganar el gato en un ballotage asi. Es lo que muchos aca no quieren ver. El tipo llego al poder y se sostiene planteandose como el “anti-CFK”, lo que mas quiere en el mundo es enfrentar a Cristina en un ballotage.

[quote=“Darth_Nisis, post:1083, topic:117031”]

Lamentablemente tiene mucho para ganar el gato en un ballotage asi. Es lo que muchos aca no quieren ver. El tipo llego al poder y se sostiene planteandose como el “anti-CFK”, lo que mas quiere en el mundo es enfrentar a Cristina en un ballotage
[/QUOTE]Fijate la imagen positiva y negativa que tiene cada uno. Habra muchos anti K pero Macri en 4 años logró que haya mas anti M.

Es que no entiendo porque se busca la épica. En mi opinion lo que el peronismo debería hacer es encontrar un armado que maximize las chances de que el Gato pierda. Si va CFK de candidata a presidente va a ser tirar una moneda 50-50, si va el peronismo unificado, con CFK adentro pero en otro rol, te diría que la chance de derrota del gato sube al 70% fácil. Se debería buscar el pragmatismo.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:1085, topic:117031”]

Es que no entiendo porque se busca la épica. En mi opinion lo que el peronismo debería hacer es encontrar un armado que maximize las chances de que el Gato pierda. Si va CFK de candidata a presidente va a ser tirar una moneda 50-50, si va el peronismo unificado, con CFK adentro pero en otro rol, te diría que la chance de derrota del gato sube al 70% fácil. Se debería buscar el pragmatismo
[/QUOTE]Epica seria ganar con un candidato que tiene el 10% del caudal de votos que tiene Cristina.

Igual hay que ver todavía, se dice que CFK va de candidata pero no se confirmó nada todavía. Lo importante es sumar nombres propios, territorialidad y si se puede peso en el congreso.

Macri va a tener votos que arrastre de vidal (que la votan por tener cara de buena, porque de gestión nada).

(?

[TWEET]1093136498743037954[/TWEET]

Qué tipo patético Moreno, mamá

Como tira Humo TNembaum

//youtu.be/6raVK1RLD0c

Pero yo hablo con Cristina integrando el mismo espacio que ese candidato, compartiendo boleta. Cristina es fuerte en PBA, pero en el interior no tanto. No es mas inteligente Cristina candidata a gobernadora en BPA, y que otro peronista arrastre los votos del interior en la boleta a presidente? En mi provincia de origen, peronistas hay muchos, kirhchneristas relativamente poco. Y así pasa en muchas otras provincias.

1 me gusta

Y pero quién va si no es CFK? El resto de los candidatos no te sacan ni el 10%, por más que vayan con el apoyo de Cristina.

Además no le queda otra a la mina si quiere tener chances de ganar, en PBA pierde muy cómoda contra Vidal.

[quote=“Darth_Nisis, post:1090, topic:117031”]

Pero yo hablo con Cristina integrando el mismo espacio que ese candidato, compartiendo boleta. Cristina es fuerte en PBA, pero en el interior no tanto. No es mas inteligente Cristina candidata a gobernadora en BPA, y que otro peronista arrastre los votos del interior en la boleta a presidente? En mi provincia de origen, peronistas hay muchos, kirhchneristas relativamente poco. Y así pasa en muchas otras provincias
[/QUOTE]Corres el riesgo de que pase lo que paso en Brasil haciendo eso.
Si queres extrapolarlo al futbol… Biscay no es lo mismo que Gallardo.

1 me gusta

Yo estoy a muerte con CFK pero ya es hora que salga de la cueva, conduzca y empiece a repartir palos, no se soporta más esta situación.

Para mi ese candidato puede ser Lavagna (padre, no el hijo que salio medio boludo…). Es un actor respetado dentro y fuera del peronismo, ya fue candidato una vez a presidente contra CFK y saco el 17% de los votos. Si ya se, arrastrando votos que hoy están en Cambiemos. Pero justamente por eso, veo que pueda arrancar parte del voto de Cambiemos. No todo votante de Cambiemos en 2015 es un globoludo lobotomizado. Mi viejo, que es peronista, voto a Macri en el ballotage de 2015 sin apenas saber quien era, (no vive en CABA), solo porque era la alternativa a Scioli-Zanini. Hoy si hay ballotage CFK Macri, me dice que probablemente vote en blanco. Pero si hay un ballotage entre Macri contra cualquier otro peronista, vota a ese ultimo a ojos cerrados.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Es un riesgo si. Pero en Brasil Lula no pudo ser candidato a nada. Acá planteo CFK candidata a la provincia mas importante y compartiendo boleta oficial con el candidato a presidente.

Y… ponele que Lavagna podría ser. Igual después de lo que dijo hoy sobre que el gobierno de CFK había sido un fracaso llega a ir con ella y no lo vota ni la vieja :lol:

CFK siempre fue una política pragmática. Sino toma una postura clara aun, es porque esta evaluando los caminos a seguir.

1 me gusta

no te metas con el guille moreno papá, el único que se ponía la pija contra los empresarios garcas y con el grupo clorin

2 Me gusta

No entiendo tanta fascinación con Lavagna, para mí está medio gagá y no le da la edad para ser presidente.

:roll:

:roll:

En esta imagen me hace pensar que es un De la Rua 2.0

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1100, topic:117031”]

:roll:

En esta imagen me hace pensar que es un De la Rua 2.
[/QUOTE]Pichetto no se queda atrás.

1 me gusta

Al lado de lavagna está vestido de gala pichotto :lol:

2 Me gusta