Alberto Fernández

Coincido salvo en lo que no hay contras, en política siempre trastocar algunos intereses tiene contras, pero los que votamos al gobierno lo votamos para que piense en las mayorías. Sería bueno tener el control de una empresa clave para el sector y si los macristas se quejan que se chupen un pijón, obviamente van a hacer lobby en contra, pero nada que no hagan usualmente.

2 Me gusta

Cuando estuvo intervenido el mercado de trigo y de carne vacuna fue cuando menos se produjo en la historia moderna del país.

jaja una pavada. Detalles.

1 me gusta

Con los macristas o filo macristas la verdad no se puede razonar, son mitomanos, conformistas, incultos, etc.
No pueden fundamentar ni uno de todos sus pseudo argumentos.
Creo que la mejor opcion es ignorarlos y que se sigan jactando de su ignorancia, en mi laburo tengo un par y tratar de razonar con ellos es como querer enseniarle las 4 operaciones aritmeticas a un alga.

2 Me gusta

Aníbal Fernández fue designado como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner fue oficializado este jueves en el Boletín Oficial

El día que el pueblo se levante y saque a estos hijos de puta de la rosada!!! Gobiernan para ellos, entre ellos, los puestos son todos otorgados a amigos o familiares. Dejen de joder viejo, que país hijo de un camión lleno de putas

Es importante que ensenies. Es cuestion de tener paciencia. La ensenianza no es para cualquiera. Hay que tener vocación de docente.
Ya saben. Si alguien quiere aprender. Aca esta James para enseniarle a quien quiera aprender. jajaja

1 me gusta

Hay que tener huevos para creer que desde el estado podes manejar vicentin (un monstruo de esas características, con diversos rubros y muchisimos procesos con un know-how abismal.
No podemos hacer que funcione una areolinea pedorra lo van a lograr con algo de esas características jaja.
Simpatico.

Tengo sistema operativo Linux y el teclado esta en ingles, boludin.
Ni ganas de copy&paste

Me imagine. Pero me gusto la idea de boludearte.

2 Me gusta

el know how lo poseen las personas, los empleados. No los accionistas. No seas pavo.

1 me gusta

No es lo que están hablando acá. Acá se habla de tener injerencia en la dirección.
No un simple accionista.

Si, y cual es el problema? La direccion toma desiciones macro de la empresa. Y deben rodearse de gente que tenga el conocimiento en el rubro. Como pasa en cualquier lado. No se porque lo ven tan dificil, no es mandar un cohete a la luna (bueno, tambien fabricamos el Arsat).

1 me gusta

Comunismo puro queres. Bien

El granero del mundo fuimos a principio del siglo 20. Ahora somos un kioskito.

Encima sos tan ingenuo de creer que bajarian los precios de los alimentos por nacionalizar Vicentin

Si la empresa esta al borde la quiebra con los precios actuales, que te hace pensar que funcionaria mejor con el estado mas ineficiente que hay al mando?

Lo bueno que ya no caretean que son comunistas y que quieren que les regalen todo

1 me gusta

Para vos es lo mismo que un avion lo maneje una persona comun en estado de ebriedad que un piloto con experiencia.
Guarda pero las asafatas son super capacitadas y el avion es el mejor del mundo.
Aparte esta casi en quiebra. Vos estas diciendo que va a venir un par de politicos a tomar mejores decisiones que la gente que esta actualmente que seguramente algun merito han tenido para estar dirigiendo.
No se quienes son pero seguramente a dedo no estan puestos.

Aa y los precios van a bajar ja. No le dan los números ahora …pero como van a venir unos políticos o anda a saber quien a dirigirla va a mejorar y los precios van a bajar. O bajaran los precios subsidiando perdidas.
Es muy cómico el razonamiento mágico que tienen.

bueno, los que hablan de estado ineficiente son los mismos que le creyeron no 1 vez, sino 2, a un tipo que decia que venia con el mejor equipo de los ultimos 50 años y dejo el pais en ruinas con la deuda mas grande jamas contraida por ninguna nacion, 300% de inflacion pese a que decia que era una pavada, mas de 30pts de pobreza y tarifazos de 3000%.

ahora entendi

2 Me gusta

Mira ahi entendiste el concepto.
Seguramente el tipo tenia el mejor equipo de los ultimos 50 años. Pero si la cabeza es un inoperante/ delincuente. No sirve de nada lo que tenes para atras.
Lo mismo pasa con una empresa sobre todo con una de esta envergadura que tenes un monton de frentes abiertos. En algo mas lineal la podes dibujar.
Mira macri solo tomaba decisiones macro. Ahi estan los resultados.

De dónde sacas estás cosas jajajajajajaja

Que se chupe una poronga “el Mundo”.

Una empresa pública no paga impuestos…

1 me gusta

Y vos sos el que creyo que venian a llenarte la heladera y terminaron cogiendote por todos los angulos

El Estado argentino es ineficiente y gigante. Las dos empresas estatales comerciales mas representativas son extremadamente ineficientes. Eso es un hecho. Que vos quieras taparte los ojos es otra cosa

Lo que harias es subsidiar el precio. Por que lo que recaudabas (antes que era privado) se los trasladas al precio.
Por que digo. Te estas olvidando que esta pagando impuestos actualmente. Los 100 pesos que actualmente recaudas lo dejarias de cobrar.
Es una sabanita corta ese argumento.