Alberto Fernández

Yo conozco uno. Ahora, hay un pequeño detalle que todavía todavía no se dieron cuenta los que defienden políticos y atacan empresarios, y los que defienden empresarios y atacan políticos…

…que es que los políticos que acceden a altos cargos, son empresarios.

1 me gusta

Angelito, el poder intelectual está muy alejado del espectro de los políticos. Tiras un libro en la cámara de diputados y se abren como las aguas del mar

No hablé de capacidad sino de honestidad, y no de los políticos sino de sus “hinchas” que les justifican todo y usan una doble vara para medir lo propio y lo ajeno según quien lo dice y las circunstancias entorno a su cuadro, si son hinchas de Cristina o hinchas de Macri, o de quién sea. Dicen que hay hinchas de Massa pero yo no vi ninguno nunca, dice el mito que viven en Liniers.

1 me gusta

El problema es que argentina no es una sociedad que genere políticos íntegros, porque no hay interés de la población en eso. Que solo tiene ganas de que venga un pajero nuevo a decir que va a matar chorros con bazookas y combatir la corrupcion (sin tener ningun antecedente de integridad por detras) asi logran mojarse las vaginas disecadas de las viejas baby boomer y los nenes entrepeneur. Cuando siempre eso es un cuento para matar un par de negros, encarcelar disidentes, y vender el pais de nuevo. Como en Uruguay que gano el bobo ese.

La izquierda y un par de aislados nomás estuvieron hablando y criticando durante meses la financiación de empresas de las campañas políticas y a la mayoría del pueblo no le importa un choto. Como podes así pedir que el político sea íntegro si básicamente estás legalizando el soborno.

Legalizando que una empresa por ejemplo, míster vendedor de medicamentos, venga y le diga al político, señor, mire cuantos billetitos le he traído para su campaña, podría aprobarme esta suba de medicamentos? no vaya usted a pedir sistema de salud estatizado, o ponerse a competirme con alguna empresa estatal / subsidio para que los abuelitos no compren mi medicamiento de mierda que ni siquiera necesitan a el precio desorbitante que se me canta el orto. Sea bueno usted señor politik00

A nadie le importa esas cosas. En otros países los candidatos están literalmente compitiendo a ver quién no acepta contribuciones de millonarios, y para prohibir la financiación de empresas de campañas y acá estamos peleando para aprobarla

5 Me gusta

Que esperas que no metes presos a larvas impresentables como Carrió o Bullrich?

2 Me gusta

Los hinchas de los políticos me dan pena. Son como los esclavos de los emperadores romanos

4 Me gusta

Cómo te trata el nuevo gobierno, Arelito

1 me gusta

Macri padre era un ladron. Basicamente no competia sino que hizo su fortuna a base de robarle al estado entongado con gente en el estado. De esos hay un monton. Yo no los considero “empresarios” son chorros.
Macri es la misma cagada que el padre. El mismo lo reconocio en su momento. “Mi padre le robo al estado y esta mal…” Uno diria me parece bien mauricio lo que decis. Supongo que vas a devolverla no? jaja Si chota dice el amigo mauricio.
El caso de el es como si tu viejo le roba al vecino la bicicleta del hijo y, despues viene el niño te pa pide y vos sabes que es de el . “Yo no la robe. A mi me la dieron”. Diria mauricio.-
Suponiendo que no es el caso de que el tipo es un inoperante y el DIRECTAMENTE no robo al estado. Es un ladron sin ninguna moral.

Ahora con respecto a los impuestos es otro tema. Yo no hago diferencia entre un almacenero y alguien que tenga un yate en monaco con respecto a esto si los ingresos los hizo de forma correcta. (Es una opionion personal. Se como es la ley).
Es una cuestion simple. Si este año gano 100 pesos le tengo que dar 30 al estado. Si decido quedarme en mi casa durmiendo todo el año al estado le toca 0. Por que? por que depende de lo que yo produzco. Como le voy a robar al estado algo si depende de mi?. Es al contrario. Hablando desde lo moral.
Ni hablar de este pais que ni siquiera es una cuestión opcional.

Ahora con respecto a macri si que pague todo y le rompan el orto a impuestos. Por lo menos que devuelva algo de lo que se afano el padre y el. Pero por eso .No por que “tiene plata” y el puede …como diría algún zurdo resentido.

Pero hay que ser muy inocente para creer que te podes hacer un hotel 5 estrellas en calafate con un sueldo estatal.
Cuanto tenia la hija en la caja fuerte? 4 millones de dolares?. Son 320 millones de pesos. Dividido en 500 mil (Que seria un sueldo x 2 de funcionario chorro). Tendrias que ahorrar 640 meses para eso. O tambien 54 años. VAMOSSSSS VAMOSSS!!!
Cuanto sale un hotel en calafate? jajaj. No hace falta ir a escavar a ningun lado para darte cuenta que son chorros.
Despues tenes gente como millonario80 que si no se robo un PBI no es chorro. Son comisiones por buen desempeño.

Vos podés considerar el pasto color azul, que no deja de ser verde. Siguen siendo empresarios.

Sobre los impuestos todos estamos de acuerdo en que los impuestos acá son usureros. Ahora… generalmente los que rompen las bolas con los impuestos son los que votan y defienden gobiernos como el macrismo, que son los que hacen los quilombos que obligan a los otros que vienen atrás a subir impuestos.

Respondiendo a tu pregunta, tomalo como que le debes al estado. Quiero imaginar que la misma lógica esta la aplicas para el pago de deuda e intereses…

1 me gusta

mira que hay mugre para que vayan en cana unos cuantos y se acabe para siempre la corruptela indiscriminada y alevosa con la que convivimos, pero muy a mi pesar, porque una de las cosas que me movilizo mucho para creer en FF, es que no va a pasar. Tengo un sentimiento de pacto de impunidad… ojala me equivoque y FF no decepcionen. Tienen para hacer mermelada de ministros y empresarios ligados al poder, con empresas que recibieron creditos y aportaron a las campañas, herramientas para meterle la pija en el culo al stablishment, para estatizar energeticas, incluso a Vicentin y controlar los precios de los principales insumos… pero por ahora sigue prevaleciendo el lobby. No quiero decepcionarme tan rapido, pero a este ritmo…

3 Me gusta

De ultima si ellos se quieren seguir llamando asi esta todo bien. A la gente que tiene negocios y no los arma a base de robarle al estado deberian tener otro nombre.

Cuando bajo un impuesto?. Jamas. no importa los gobiernos siempre subieron. Macri tambien subio impuestos. Cuando viste en este pais que se puso un impuesto “es transitorio” y nunca se saco?. Aca no hay diferencia con partidos. Siempre vivieron de pegarle al que genera un mango.
Nunca en la historia de este pais se recaudo mas que en la actualidad.

No entiendo lo de la deuda e intereses? a que te referis?.

Te tiro una teoría conspirativa de las que te gustan a vos, Angelito: a los mejores políticos, a los que no se los puede derrotar en las urnas porque sus gestiones fueron las mejores para la población ( y perjudiciales para ciertos intereses), se les inventan causas de corrupción porque por el lado de la gestión es imposible entrarles, y la gente las compra y termina votando otras opciones más perjudiciales para la población y beneficiosas para con esos intereses que inventaron las cuasas. Pasó con Perón, pasó con Lula, pasó con CFK. Que opinás ?

4 Me gusta

…pero para generalizar que los políticos son todos chorros estás al pie del cañón, que vivo que sos :sweat_smile:

Macri bajó impuestos… a los bienes de lujo.

A que, desde tu perspectiva, el cobro de intereses de deuda o de impuestos no es distinto porque es parasitismo sobre “el que trabaja”.

No entendí lo de la teoría conspirativa. Y lo otro que mencionas es verídico, más allá de que exageras con eso de que con la gestión “es imposible entrarles” porque sino seriamos Suiza, pero no tiene nada que ver con lo que estaban hablando con Calamidad ni con lo que dije yo después en la misma línea, y el dato importante acá es que vos mismo “admitiste” que la mina tiene testaferros y eso es ilegal, y ni los robos de Macri ni las causas con funciones electorales le quitan la ilegalidad a la acción. Vos te haces el boludo con la mierda de los kirchneristas o hasta la justificas, y Calamidad hace lo mismo con los de los partiditos de derecha como el Pro.

Perfecto que coincidas en que lo que te dije es verídico, no más preguntas.

PD: es medio el colmo leerte a vos quejarte de que algo que se dice no tiene nada que ver con lo que se venía hablando :sweat_smile: … sos el rey del desvirtué Angelito

1 me gusta

Me sigo preguntando que paso con el monopolio Clarin ???
Que saca y pone presidentes a piacere

Jajajajajaja pero hay momentos y momentos. Si vamos a hablar con un poco de seriedad no hay que hacerlo.

A ver, mi punto no es si persecución si o no. Y tampoco es una crítica sobre Cristina y su gestión, que califico de regular.

Lo que de verdad me rompe las pelotas es que la sociedad a nivel electoral está polarizada entre dos grandes masas de fanáticos que piensan igual, pero siguen dos figuras políticas supuestamente antagónicas y usan una doble vara. No te podés quejar de la corrupción si aparte de defender a capa y espada un político o partido corrupto, se los justificas diciendo “mira que viva Cristina puso todo a nombre de los hijos” con el viejo culto a la “viveza criolla”, pero después saltan todos como locos porque Macri tiene todo a nombre del primo y eeeeeeeeeee Macri roba. Y los otros son iguales o peores. Y es una lastima porque esas ovejas son las que terminan obligandonos a los que estamos en el medio a optar por una de esas dos opciones porque en las elecciones a presidente no podés ser Defensor, tenés que ser Nacional o Peñarol. No se va a salir del tercer mundo hasta romper con eso.

Se supone que Alberto tuvo una reunión con Magnetto. No trascendió mucho lo que pasó. Supongo que habrán acordado un cese al fuego momentáneo. Magnetto tiene que armar al próximo candidato del gorilismo. Si Esperma se pone las pilas puede llegar a serlo y a cogernos como nunca para convertirnos en Botswana. Igual imagino que será Larrata, Prat Gay o uno de esos… o Ma$$a…

2 Me gusta

En yanquilandia que es el paraiso de los liberales argentinos, a principios del siglo XX disolvieron el mayor monopolio de toda su historia, le metieron un palazo en el orto a Rockefeller y lo obligaron a separar la Standard Oil en varias companias y casi un siglo despues a MICROSOFT le hicieron un juicio por practicas monopolicas.
Mira los dos casos emblematicos que te estoy dando y aca aparecen todos los deforestados mentales de monoambiente de Palermo y Caballito a armar quilombo porque Clarin les dijo que salgan a defender al Campo porque el Gobierno le actualizo las retenciones, despues de un anio donde el dolar pego 2 devaluetas.
Esa poblacion promedio tenemos, asi es imposible desarrollarse

3 Me gusta