Alberto Fernández

Ustedes creían que el pelado este es trigo limpio? Es tan o mas delincuente que blatter

1 me gusta

Esto provoca embolia si sos un zurdo progre

Que comíca que es la declaración jurada de Cristina. Tiene 3 millones de pesos en total y 2,1 es un crédito de la afip. Osea que la afip le debe a ella jajajaja que hdp
Y el títere tiene 4 millones. Se me rien los huevos.

Digo…no sienten que los toman de boludos? .

Vive en el Corolla albertico jajajaja

2 Me gusta

Ya se sabe hace rato que CFK le donó todos sus bienes a los hijos para que no se los embargue el impresentable de Bonadio. Años luz adelante está la mina.

1 me gusta

Tampoco hay que defender boludeces. Son chorros. “Roban pero hacen” :smile:

La afip le debe a ella. Es hermoso realmente. La impunidad que hay.
En cualquier momento ella le manda una notificación a la afip para regularizar la situación jajajajaja.

1 me gusta

Ponele, yo te explico por qué su declaración jurada es tan baja, quizás no lo sabías y te indignaste al pedo … si ya sabías y era un acting todo bien

Es que lo entiendo y a eso voy. Ahí te das cuenta lo cínica que es esta mina y que se pasa todo por los huevos con total impunidad.
Eso es lo que quiso demostrar.
Ahora sí vos creías que su patrimonio donado lo hizo siendo una exitosa abogada cada uno es libre de ser un boludo importante.

No,no, ya es sabido por todos que se robó un PBI, si lo encontraron enterrado en la Patagonia bajo el mausoleo de Nestor, no viste las exvacadoras ?

3 Me gusta

no hace falta. Con el hotel solamente no te dan los números con un sueldo de diputado o presidente de los dos manteniendo una familia.

Ya me basta para saber que son chorros. No importa cuánto fue…son chorros los demás es lujo ( si fue un millón o 200).

Son chorros si…cuánto? No sé sabe. O a partir de cuánto un político se puede decir que es chorro? Cuál es tu medida? A partir de qué monto? :joy:

El detalle no menor es que eso es ilegal, porque es un acto simulado a los fines de evitar la disponibilidad de los bienes ante el estado y los hijos son testaferros. Lejos de ser una indignación al pedo, de hecho es indignante que la defiendan desde la posición de “demócratas”.

El problema con Calamidad no es que sea una indignación al pedo sino que su indignación es selectiva. Y con los Kirchneristas pasa lo mismo; si Macri tiene de testaferro al primo es un chorro, si Cristina tiene de testaferros a los hijos, “años luz esta mina”, en tanto Calamidad y los globosteros hacen lo mismo pero al revés, Cristina es una chorra porque Lázaro Báez es el testaferro de Néstor (supuestamente) pero lo de Calcaterra es anecdótico, Macri ya es rico y no necesita robar.

¿Mi solución? Las próximas elecciones se aplica el voto público. Y los que voten a uno de los dos en las PASO los mandamos a vivir a la India.

1 me gusta

Yo la voy a votar toda la vida. Dame mi pasaje a India que me encanta la comida de allá sobretodo.

1 me gusta

Cómo que selectiva? Macri debería estar en cana en este momento.
Lo que pasa que está vieja y kiciloff me pueden más desde lo emocional.
Macri en si su persona no me produce rechazo independiente creo por ejemplo es más ladrón que kiciloff ( que para mí chorro no es. Por ahora)
Albertico me cae bien. Mejor que Macri.

La vieja ladri si bien es muy inteligente me rompe los huevos esa estirpe de santa que tiene y se pase todo por los huevos. Sin contar el narcisismo atroz. Es cuestión de piel y eso que la vote dos veces. Pero realmente su persona me repugna.

Suena una solución pensada por alguien que quisiera a Biondini de presidente y ve la proscripción como la unica forma de que semejante impresentable acceda al poder …

No quisiera.que Biondini sea presidente, si alguien de su espacio.

Pero bueno, la diferencia entre unos y otros es la honestidad, sobretodo la intelectual… notorio que hables sobre mi y no sobre lo que dije. Es un ad hominem.

Para millonario80 algo parecido al salario mínimo del cual se está permitido robar.

Si usted es político pero se robó un millón de dólares no es chorro. Se lo considera a partir de los 10,20,50, un pbi.
Hay escalas como la de los monotributistas jajaja

2 Me gusta

¿Incluso aunque no te convenga?

Hay que dejar de tomar la política, y sobretodo sus representantes, como un cuadro de fútbol. La verdad que no hacerlo te invalida moralmente de hacer reclamos por salir de esta pésima situación social y política que vivimos; ni hay mucha diferencia entre un fanático macrista y un kirchnerista porque los dos piensan igual, solo cambian los colores que defienden.

1 me gusta

Puede ser. Ahora, yo me pregunto también que diferencia hay entre los Millo80 que defienden políticos chorros, y otros usuarios de por acá que defienden empresarios chorros :grimacing:

1 me gusta

Yo nunca defendí un empresario chorro. No defiendo chorros sea del partido que sea.
Pasa que todos los políticos son ladrones es muy difícil encontrar alguno limpio . Lo mismo para los empresarios que estar con el gobierno de turno.
Ahora sí hablamos de que un empresario evade impuestos. Lo ayudo si le hace falta. Por qué para mí evadir impuestos moralmente no está mal.
No es lo mismo que cobrarle el doble un artículo en una licitación estatal por qué está entongado adentro. Ese es un chorro y hay que meterlo en cana.

¡Viste que no son tan distintos! Hasta usan los mismos argumentos, como la relativización, del “yo opino… para mí…”.

De última decile que evada impuestos el almacenero, pero Macri…

Un macrista de pura cepa me contestaría “pero las offshore no son ilegales” :rofl:

Bueno, ambos son empresarios…