Alberto Fernández

Es obvio que hicieron menos que los K que gobernaron 12 años. Pero hacer, hicieron. Lo cual no necesariamente es bueno, porque en CABA romper una vereda y hacerla de vuelta para facturar con sobreprecios ya es deporte municipal.

2 Me gusta

No me refiero a menos contando todo lo hecho en 12 de unos y 4 de otros, sino a menos en promedio anual.

hay que ser solidarios mientras esperamos que nos llenen la heladera

Se armo papo entre Cormillot y Bonafini

Bonafini no es de mi agrado, pero al otro ya lo veía con cara de macristas hijo se puta, no me sorprende. Estafa Miles de gordos con dietas que no sirven

1 me gusta

Por mi, que aparezca Bob esponja y el pity Alvarez en los billetes. A quien mierda le importa, muevan el orto y arreglen las cagadas del gobierno anterior que para eso los votamos

Hay que poner a Menem.

Fijate cuanto vale un billete de menem en mercadolibre, cotiza más que el dólar

De hecho, la iglesia que incentiva el individualismo y capitalismo, más la primera, es la satánica. ¿Qué irónico no?

1 me gusta

No me siento identificado con el sistema politico ni las politicas economicas y sociales de esta epoca en el campo nacional e internacional. Es un juego de dominantes contra dominados dentro del país y el propio pais con las potencias.
Que se vaya todo a la mierda.

¿No les dije que había que detenerlo a este?

Son todos amigos los políticos, no se pueden escupir al asado entre ellos. Imagínate si no estarían en política, que deberían hacer, trabajar?

1 me gusta

5 Me gusta

Ponele. Macri la bardeó imputando los opositores del ex-gobierno y metiendo presos a algunos. Pero los repelotudos estos vuelven al gobierno y en vez de hacer lo mismo, la dejan pasar para ganarse la simpatía de algún que otro progresista descerebrado o ex-votante macrista que se sigue comiendo el cuento de la “democracia”.

1 me gusta

A quien metieron preso? La mayoría está libre y siguen siendo políticos. Menem es político Angelito, siendo el peor sorete de la historia del país. Bardeaba si metía a CFK y a toda la manga de chorros que dejaron el país, pero eso no va a hacer nadie. Solo un par de perejiles fueron a parar tras las rejas y la mayoría ya salieron. El que se la comió doblada fue Lázaro Báez

Menem lo salvo a macri en los 90. Menem es o era socio de macri.

2 Me gusta

jajaja yo conozco uno con nombre y apellido que tuvo negociados con los baez y ahora esta vivito y coleando. Re contra doblada se la mastico

Milagro Sala.

Nadie va en cana en este país. Salvó algún caco o estos boludos de los rugbiers.

1 me gusta

Gente, habló de prisión “política”.