Alberto Fernández

Tambien lo hago pero es el mk11 que no se crackeo todavia igual ya lo compre por otro lado. No desvirtuo mas.

tremendo hijo de puta

8 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Jajaja “yo les avisé”.

Que feo trabajar con este tipo, reparte culpas para todos lados, no te asume una responsabilidad ni en pedo

3 Me gusta

Leer a macristas defendiendo lo indefendible. Encima se tragaron a voluntad todo el verso mediático de que hicieron obra pública, cuando hasta el propio Indec desmintio la mitomanía macrista.

2 Me gusta

Como hacer, hicieron. Y si, para facturar sobreprecios…

Ahí estaban diciendo que es solo para materia prima extraída.

Por suerte no le dieron cabida a ese proyecto de ley.

objetivamente Alberto al lado de macri hay un abismo de diferencia en cuanto a capacidad. Comparando uno con uno.
Despues se vera en el tiempo si lo que hace es bueno o no. Lo que si lo noto muy soberbio. Como que tiene la vaca atada. Como si el contexto fuera el mismo que en el 2003. Veremos que pasa en 6 meses cuando este congelamiento comience a caerse a pedazos.
Ahi se vera realmente para que esta este gobierno y cual es el plan.
La unica solicion es creciendo. Y el como es muy complicado.
Tenes demasiados frentes abiertos.

1 me gusta

El verso de los mercados la verdad que es una de las cosas más burdas que ha instalado el macrismo y habla muy mal de la sociedad argentina que tanta cantidad de gente pueda llegar a repetir semejante pavada.
Habla de la destrucción cultural de la clase media que pueda prender tanto una pavada tan grande. Una clase media a la que evidentemente ya no le interesa leer ni pensar críticamente.
Tenés que tener la cabeza quemada para repetir eso y lo hacen los sectores que más acceso a la educación tienen. La tinellización de la sociedad en los 90’ más clarita que nunca.

Primero que nada porque los datos están a simple vista, incluso en el tercer mandato kirchnerista que fue el más flojo hubo más inversiones que durante el macrismo.
O sea solo con datos duros se cae la mentira.

Y segundo, porque tenés que ser muy estúpido para pensar que los mercados que claramente no tienen moral alguna se van a fijar en “las formas” o si el presidente tiene ojitos de cielo o viene de familia empresaria para hacer negocios.
Lo van a hacer si les conviene y sino no. Se hacen inversiones millonarias en China, país totalitario y enemigo de occidente hasta hace unas décadas.
Es aliado de USA uno de los países que más viola los derechos humanos y es una monarquía absoluta como Arabia Saudita.
Pero claro, al mercado le importan “las formas” y si hay un peronista no van a venir a invertir.
Por favor en que sociedad estúpida nos convertimos.

4 Me gusta

El cambio de billetes (fundamental medida). Va a costar 6 mil millones de pesos.
También se puede medir como 2,2 millones de auh, 50 millones de kilos de pan o tres hospitales nuevos.

Viven en una nube de pedos los políticos chorros e impresentables que tenemos.

3 Me gusta

Toda la razón. Aparte “los mercados” para macri fue traer tres o cuatro gordos diabeticos a ganar millonadas con la bicicleta financiera, fiestita pagada por todos los argentinos.

No fue ninguna inversión real para el país, porque la guita entraba un día y se iba al otro. Así cualquiera, yo también te agarro un país te prendo fuego toda la economía para darte una timba de guita y que te la fugues. Así cualquiera atrae “inversores” (es decir, la peor calaña de la inversión, los que ponen y sacan guita rápido para hacer ganancias rápidas y arriesgadas)

Lo hicieron en todos lados igual, es una cosa mundial, es como una colonización de países. Hay un economista que decía, el mejor lugar para invertir y ganar muchas cantidades, es fijarte qué país está “abriendo” su economía luego de estar cerrada. Así hicieron en todos lados, Indonesia, Rusia después de la crisis de la URSS, Irak después de que los cagaron a tiros, Irán cuando le metieron un gobierno de ocupación, etc.

Es como una nube de “inversionistas” que son siempre los mismos, que esperan que el país genere riquezas, y una vez que lo hace, meten un gobierno, “abren” la economía (es decir la especulación, porque lo demas importa un choto) se llevan las riquezas y se van a la mierda. Como en la ex-URSS que compraban las empresas estatales a precios irrisorios.

5 Me gusta

A mí me parece una estupidez menor quien aparezca en los billetes, no invertiría un centavo en eso, pero ese cálculo es cualquiera, es lo que costaría reemplazar absolutamente todos los billetes en circulación, no es lo que se va a hacer:

https://www.pagina12.com.ar/240879-billetes-sin-costo-extra

2 Me gusta

Ahhh dijo en serio lo de los 6mil millones… pensé que era Calamidad con uno de sus comentarios exagerados.

Puta tanta cuenta al pedo saque. Igual son unos forros :rofl:

Hicieron menos de lo que dicen, y en algunos lugares bien visibles para captar votos. Pero por obra pública me refiero a todo, tambien a cloacas y demas cosas, que hicieron menos que los K.

1 me gusta

Y el Riesgo País volvió a superar los 2.100 puntos, dolar MEP y CLL a $84 y bonos argentinos en baja … Mientras tanto sigamos promoviendo ministerios falopas de generx y diversidxd.

1 me gusta