Alberto Fernández

Otra de Katopodis. “iniciar primer tramo de la r 51 que se proyecto y nunca comenzo.”
Twit siguiente Iguacel mostrando con fotos y videos todo lo que se hizo.

Esto es lo que no entiendo. Por que miente en algo que es tan facil de comprobar? Que tipo idiota

1 me gusta

CELS :rofl: :rofl: :rofl:


hay que irse a Ibiza.

De donde sos, Hernan? Acá en BS AS contaban como kilómetros de rutas hechas a tramos rotos que los cubrían con brea tal cual la epoca de Scioli. Yo las vi, las recorri y es todo una gran farsa, por esas cosas también perdieron las elecciones, Hernan. Hasta vialidad salio a desmentir el tema de las rutas.

1 me gusta

Al final los macristas resultaron peores que los anteriores. Una verguenza eso de las rutas

Y pero que, para vos rutas pavimentadas es solo si no hay nada?? Es obvio que van a incluir repavimentacion.
Yo no se cuanto hicieron, pero definitivamente no hicieron 0 como dice el idiota de Katopodis
Ya los metrobus del conurbano son rutas pavimentadas. Esas zonas parecian bagdad
Aca tenes una nota de chequeado que habla de eso. Desmiente lo que dice, pero da datos

Yo vivo en capital, pero voy seguido a Areco. Hicieron toda la ruta 8 a nuevo

Ahora entiendo porque Katopodis sale a decir todo esto, porque tiene audiencia que le cree

1 me gusta

Aca hay fotos de los 0 km que hicieron en la ruta 51 como dice Katopodis

Igualito a Scioli

Hasta lo inauguro el pancho de Urtubey

1 me gusta

Miente miente que algo quedará

2 Me gusta

Realmente les da la cara a los peronistas de querer negar hasta lo único bueno que hizo Macri en su gestión que es justamente la obra pública??? mamita querida, encima niegan algo (con Albertito a la cabeza) que se puede comprobar muy fácilmente. Hasta conocidos míos recontra peronchos los escuché decir “la ruta no se come” o cosas así, pero reconociendo que Macri en esto había hecho las cosas bien.

En vez de preocuparse por negar esto que es claramente imposible para alguien que tiene dos neuronas en la cabeza, por qué no se preocupan de las cagadas que si se mandó Macri y que muy fácilmente se podrían solucionar, como lo es la expulsión inmediata de venezolanos de nuestro país.

1 me gusta

¿Bueno? Para que eso pase tuvo que contraerse la mayor deuda de la historia del FMI…

1 me gusta

Yo estoy del lado de mi comunidad, independiente del presidente de turno.

Por lo tanto tendrías que entender que esa reunión me genera buena expectativa.

¿Entonces ya elegiste y no sos más palestino-madridista?

Quedaba un solo hijo de puta sin designar y ya le encontraron lugar, Anibal Ibarra, asesor del presidente del Banco Central.

la concha de tu madre a este gobierno tambien. quise comprarme un juego por steam que esta en descuento y te cobran ese 30% del orto y que seguro lo terminas pagando al precio original. Todos impuestos para seguir choreando pais de mierda y la reputa madre que lo pario.

3 Me gusta

Jajaja me extraña que no lo conoces mi estimado Camilo al buen P@ncho de TR.

1 me gusta

Esta es la respuesta

2 Me gusta

Como anda el agente “progre” “socialdemocrata”?

no quieren explulsar criminales extranjeros

cada dia mas peronistan.

1 me gusta