Alberto Fernández

Anda a hacerle ese tipo de planteamiento al pequeño burgues argentino promedio de monoambiente en caballito.
Si por una actualizacion en las retenciones estaban practicamente dispuestos a tomar Casa de Gobierno junto con sus amos del campo en sus tractores john deere modelo 2019

3 Me gusta

Suerte con eso, los fanatizados macristas se mueven por emociones, no por cuestiones facticas y racionales

2 Me gusta

Totalmente, de los años que curso en la facultad de ciencias sociales en la UBA son contados con los dedos de una mano los pibes que van a fantasmear a la facultad. Aunque irónicamente los que tienen el privilegio de no laburar para terminar rápido la carrera generalmente reniegan de la educación pública. Son de manual

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero vos pensas que la clase media no usa transporte publico, educación publica y salud publica?

otro choreo amarillo para los amigos del poder con el que todos los argentinos nos vemos perjudicados. Ustedes sigan imaginando un mundo distinto, pero la realidad te recibe con esta y tantas otras noticias nefastas de la gestion Macri.

1 me gusta

Eso ni hablar es lo basico. Lo que me refiero es al peso del estado en el PBI que viene por su rol de redistribucion hipertrofiado, resultado en gran parte del descalabro social de la decada del 90. En mi vision, el estado no deberia actuar como un gran mecanismo de transferencia social, sino tener un rol mas activo en generar desarrollo. El estado argentino es un estado grande hoy en dia que reparte lo poco que se genera, y que termina poniendo obstaculos para generar.

El estado puede hacer mucho para articular desarrollo, especialmente con inversion en ciencia y tecnologia tanto basica como con aplicacion al sector privado. Puede ser un elemento lider en sectores con potencial pero relativemente poco explotados como la mineria. Puede establecer acuerdos comerciales virtuosos.

En definitiva, hay un limite hasta el cual la economia puede soportar el peso del estado, especialmente en paises emergentes como el nuestro. Yo lo que prefiero es que el estado se ajuste a esos limites, siempre sostuve que no es necesario un estado enorme, sino definir claramente cuales son las prioridades. No podemos vivir en forma permanente en un estado de emergencia social heredado de la crisis del 2001.

7 Me gusta

nefasto

1 me gusta

Impecable, para las viuditas de mauricio que saltan como locas

4 Me gusta

Por suerte nos vamos a morir del Coronavirus y no va a haber más tiempo de preocuparse

Suspendio la reunion con putin. No me extraña.

Parte si, parte no, pero la clase media desde siempre en terminos generales y hablando hasta antes que agarrara macri, tenia su coche, mandaba a los pibes a colegios privados, tenia su prepaga, etc.

Se me paró.

Katopodis es el funcionario mas mentiroso del kirchenrismo, con todo lo que eso significa. Encima con cosas que son tan faciles de comprobar. Que idiota por favor

Esta opereta es fantastica. Mas burda no puede ser. Que un peronista denuncie un sobre ya es cualquiera. Que el anterior politico, se olvide 10 lucas verdes, tambien es cualquiera.
A quien quieren engañar??

1 me gusta

Jajaja es un hijo de puta. No entiendo cómo en pleno 2020 nos bancamos a esta clase de políticos. Falta una revolución francesa urgentemente

Igual a todos le bajan el mismo speech, el durán barba del Kirchnerismo le pasó el librito a todos. La mujer de Massa también dijo “obras ralentizadas y bla bla” como cuando al mes de gobierno todos los ministros tiraron el mismo discurso

Propaganda

2 Me gusta

O es un sobre de ellos o en mes y medio no se sentaron en los escritorios jajajajaja

Pero para las fotos abrazándose y haciéndose los que charlan si hay tiempo

Que saldrá de esas reuniones no? Napoleón y Kléber un poroto

Puede ser, pero Chequeado le dio la razón.

Ah, entonces si jaja.
No jodamos
En serio crees que no se hizo ninguna ruta? Encima los brutos de chequeado “chequearon” mirando un informe de 2018

Katopodis es el mismo que puso cara de culo cuando le inauguraban el metrobus en su intendencia despues de que el no hiciera una mierda en todo su mandato

1 me gusta

Se te paró? pero si vos hasta hace 3 días eras macrista y te la pasabas tirando mierda

so-re-te

5 Me gusta

Vamos a divertirnos

@Charro_Moreno ¿Israel o Madrid?
https://mobile.twitter.com/EmmanuelNahshon/status/1046049531983482882




https://palestinalibre.org/articulo.php?a=60900

'Ta difícil eh… yo te diría que vayas cambiando de club…

1 me gusta