Alberto Fernández

Mercadolibre se va a tomar el palo y chau no me preocuparía por eso.

Fuera de joda no me viste quejarme por impuestos? creo que lo hago mientras duermo desde que tengo 15 años más o menos.

Seguro le erré en algo de ahora en más te voy a mandar mensajes privados así no te lo perdés.

“le esta pegando una garchada a los jubilados”

ah pero cuando les devaluaron la moneda un 300%, tarifazos a granel, quita de descuentos en medicamentos, intencion de suba de edad jubilatoria, pensiones por discapacidad, inflacion record en decadas… no

que lobotomizado esta el lector de Infobae la puta madre

3 Me gusta

claro…supongo q nestor iba a estar muy contento viendo como le gritan asesina a su mujer…tan contento que iba a dar su anuencia para q tiñan la fuente…
ahora la tengo clara…gracias…

Nestor se murio unos cuantos años antes de este episodio…

Es usted un hombre muy generoso

y eso que tiene que ver…si vos planteaste la ucronia…
en otras palabras dijiste q nestor haria lo mismo…

eso es lo que vos entendiste, que es distinto

Lo único que hizo el Gobierno en estas últimas semanas es confirmar el brutal ajuste a los jubilados que se viene.

Por que tiene que ser así?

pusiste a nestor para justificar las acciones de alberto…y no respondiste si para vos nestor iba a permitir q le griten asesina a su mujer…y permitir que tiñan la fuente para mandar ese insulto/acusacion…
que no seria solo una acusacion/insulto a su mujer. sino a la vicepresidencia de la nacion…
acusacion que proviene del sector del grupo hegemonico…con el cual alberto toma cafes y asiste a sus coloquios…y que ahora ademas viaja para tener relaciones carnales con israel…

1 me gusta

el Presidente se tiene que juntar con todos, porque de eso se trata la politica. Y me parece perfecto que se reuna, articule y dialogue con todos los sectores. Para ir con los tapones de punta estan sus ministros, sus segundas y terceras lineas.
No tengo mas nada que decirte, si lo queres entender fenomeno, sino cosa tuya.

1 me gusta

ok ya entiendo…te bajas la tanga…

1 me gusta

no es eso, es que no te da el bocho

El único ajuste brutal sobre los jubilados lo hizo Macri con su fórmula que los hizo perder 20 puntos a todos por igual.

Ahora algunos van a ganar y otros perder. Pero nunca 20 puntos. Deja de mentir

mira vos…al peronismo ortodoxo en pleno no le da el bocho entonces…
ah pero cuando cfk no dialogaba no decian lo mismo…
se te ve la tanga…

https://twitter.com/eldestapeweb/status/1218664067931541504

Ahí tenés algunos.

como vos digas globerto jajajaaaa

ahora resulta que sergio massa es el che guevara del gobierno…el unico que denuncio lo de aysa…el resto brilla por su aucensia…ni una puta causa contra los que saquearon el pais…ni una sola…

no si sos vos el q tiene la posta kukarata…

1 me gusta

dale alberto firma la rendicion a israel y arrodillate…