Alberto Fernández

Xenofogo es el estado sionista de isarael, no los que criticamos el sionismo.

3 Me gusta

Xenonorfo (?

1 me gusta

Le pifie jajaja. Que burro.

1 me gusta

o chuparle el ogt

Para mi hay que tener lo justo y necesario, siempre me pareció una estupidez el abuso de armas que ya quedaron obsoletas como tienen la mayoría de los países. El problema de Argentina es que no tenemos ni lo justo…

1 me gusta

y como vamos a tener ni lo justo si tenemos prohibido armarnos…
en que mundo viven ustedes…

No es una estupidez. Justamente lo hacen para no convertirse en Argentina…

No fui claro. Me refería a el uso de ciertas tecnologías hoy obsoletas como la artillería pesada en tanques por ejemplo que en una eventual guerra no se usaría

Tremenda montaña de vilipendios, mentiras y razonamientos chiquitos de terramacrista tardío.

La ansiedad que tienen, pobrecitos…siguen haciendo análisis políticos después de chocar la calesita.

1 me gusta

"Te acordás del slogan que intentaba menospreciar las Obras Públicas del Macrismo, las mas importantes de los últimos 70 años "

4 Me gusta

“Te acordás de Alberto hablando de incorporarse al mundo ? Bueno, ahora se pelea con Estados Unidos, desconoce reclamos de la Unión Europea y defiende la postura de Irán,”

Te acordás la queja del Kirchnerismo porque se habían gastado 10 millones de pesos en la Organización del G-20 en Buenos Aires (considerada por la comunidad internacional como la mejor de todos los tiempos) ?

Tenemos un catador profesional de curvas macristas, las probó todas.

3 Me gusta

"Argumentos? Na , soy tan pelotudo que contesto y debato todo con gif " … Firmado jgabrielb …

Hold my Campari…

“Te acordás la campaña publicitaria Kirchnerista, que se transmitió antes de las elecciones, donde mostraban a un sujeto llorando ante una parrilla sin usar y que decía que con el peronismo volvían los asados de los domingos ? Bueno, en lo que va desde el 10 de diciembre a hoy, la carne aumentó 45% (mas que con Macri en 1 año).”

En un mes ya retomaron “verduras y carnes para todos”, precios cuidados y tarjeta alimentaria. Cuestión de prioridades para los de menos recursos.

" Te acordás a Kicillof compungido porque la ex Gobernadora Vidal mataba al bonaerense con altos impuestos ? Bueno, ayer el nuevo Gobernador Kicillof logró aumentar entre el 55% y el 75% los impuestos sobre bienes raíces, el 100% sobre automotores y duplicar tasas de Ingresos Brutos e Impuestos de Sellos. Lo peor es que esas subas se dan en conjunto con una fuertísima revaluación de los valores de dichos bienes".

Obvias sistemáticamente información. Respecto de impuesto bienes raíces, es de 15% a propiedades con un valor fiscal para 2019 de hasta $303.705.
El 75%, para propiedades valuadas en más de $1.327.494. Incrementó en un 110% el monto a partir del cual una propiedad comienza a tributar en el segmento más alto.
También reduce las alícuotas a venta en comercios minoristas de almacén, alimentos, kioscos, amplía los beneficios para pymes del sector agropecuario y hay una exención del pago del impuesto automotor para transportes municipales. Le pone un techo al impuesto automotor “que no podrá ser mayor a la inflación de 2019” (no te olvides que nos dejaron la mayor inflación en dos décadas).

“Te acordás a Baradel defendiendo el valor adquisitivo de los salarios docentes en la provincia de Buenos Aires ? y haciendo paros sorpresivos y reiterativos para doblegar al gobierno anterior ? Bueno, ahora no solo empiezan las clases en término (lo que es bueno pero demuestra la politización de sus pseudo-reclamos), sino que lo hace aceptando un miserable ajuste de dichos salarios en 4.000.- y ello será en los haberes superiores a los 60.000.- para el resto, nada.”

En cuatro años recortaron presupuestos educativos, recortaron en educación técnica, desmantelaron ramas, atacaron a la educación de adultos y cerraron programas socioeducativos. Vidal fue un grano en el culo para los docentes.

" Te acordás que criticaban porque un intendente de Cambiemos tenía a un pariente en su gabinete ? Ahora festejan porque duplicaron Ministerios, crearon cargos de asesorías inexistentes y ubicaron casi 16.000 nuevos parásitos estatales con sueldos superiores a los $ 100.000 mensuales. Entre ellos, los 12 parientes de Mirta Tundis, a la hermana de Pablo Echarri, al panelista televisivo Brancatelli, a la novia de Máximo y a varios presos por corrupción, cuya inhabilitación vitalicia para ejercer cargos públicos no les impidió colgarse de la teta del Estado."

Nada más ingenuo y fuera de época que el razonamiento libertario. Vienen con siglo y medio de atraso y todavía hablan de comunismo.
Qué adjetivos de necedad e hijadeputez hay en eliminar los ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología, Energía, Trabajo, Agroindustria y darles un rango menor?

“Te acordás del slogan que intentaba menospreciar las Obras Públicas del Macrismo, las mas importantes de los últimos 70 años y que decía “El cemento no se come” ? Bueno, parece que computadoras portátiles y celulares sí se comen, ya que desde el Estado y utilizando fondo de la ANSES, entregaron 32.000 aparatos a miembros activos de La Cámpora.”

Este párrafo no resiste análisis. Razonamiento chiquito, ningún macrista o larretista puede hablar de sobreprecios y lavado en la obra pública sin caer en una contradicción. Mucha falsa épica también le metieron en obras que habían sido iniciadas por el gobierno anterior.

“Te acordás de Alberto en tono de preocupación decir que el ANSES está quebrado y por ello no se podía mantener la movilidad en las jubilaciones ? Bueno, la semana pasada retiró 76.000 millones de pesos de ese organismo para pagar gastos políticos y las 32.000 computadoras y teléfonos para los primates Camporistas.”

Anses siempre lo usaron (mal) de caja. Mauricio se financió incluso hasta una semana antes de dejar el poder. Durante su gestión, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses perdió el 70% de su valor.

“Sabés en que se va a usar ? En poner Imágenes de Evita en estaciones de trenes, Hospitales y escuelas (a un costo exorbitante) y también en gastar 6.000 millones de pesos para cambiar todos los billetes en circulación con imágenes de “personalidades de interés popular” (que es la manera peronista de justificar poner a Perón, el Che y “al” Néstor en los billetes), entre otros gastos innecesarios.”

Carece de sentido y valor informativo la futurología gorilácea en este momento político. Andan muy abajo de credibilidad y valoración intelectual.

“Te acordás la queja del Kirchnerismo porque se habían gastado 10 millones de pesos en la Organización del G-20 en Buenos Aires (considerada por la comunidad internacional como la mejor de todos los tiempos) ? Bueno, ahora se gasta un poco más de eso solo para mantener el aumento de la custodia personal de Cristina (que ahora son 72) y mantener al convicto internacional de Evo Morales en el país, a un costo de $ 4.000.000 mensuales.”

Te quedaste un poco corto en el número del G20, fueron 112 palos verdes. Y si lo traducís a unidades de medida macristas, no se cuántos jardines de infantes. Sí se podrían haber hecho 44 escuelas públicas o 4 hospitales de alta complejidad. De todas maneras en lo personal es una critica que no comparto. Tiene beneficios ser host de un G20, el tema es que esta generación del Newman es realmente nefasta.

“Te acordás del pedido Kirchnerista de solidaridad dirigido a los que mas tienen ? Bueno, ahora pagarán el impuesto a los Bienes Personales todos los argentinos con patrimonio que alcancen los 33.000 dólares (los ricos, según ellos). Sabés quienes quedan exceptuados ? Políticos, Jueces y ex-presidentes.”

Son casi 2 millones de pesos. Evidentemente tenés una escala distorsionada para la realidad de la mayoría. Lo de los políticos y jueces, comparto.

“Te acordás de Alberto diciendo en la TV, hace apenas dos años atrás, que Cristina debe responder por sus actos de corrupción, que Kicillof como Ministro de Economía era el responsable de la debacle del país y que Nisman había sido asesinado ? Bueno, ahora dice todo lo contrario…eso no es ser hipócrita y mentiroso ? pero no solo lo callan, sino que lo aplauden mientras entrega viviendas construidas por el Gobierno de Macri en el Chaco (como si fuera un logro suyo) y cerrando el discurso diciendo “Amigues de Chaco gracias a todes”.”

Las opiniones de personales sobre hechos judiciales son solo eso. Además, no hay ninguno que resista el archivo. Y especialmente el hombre reposera, el tape de las promesas de campaña habría que repetirlo ad infinitum en las futuras cátedras de política, comunicación, educación cívica. Respecto de las viviendas… 25 unidades… 3 empanadas.
Averiguá cuántas obras inauguraron estos ultimos 4 años que venían del gobierno anterior. Es algo muy común. Lo que es triste es que te tiren en tiempo record la ley de medios, entre tantas cosas que volvieron atrás por intereses espúreos.

“Te acordás de Alberto hablando de incorporarse al mundo ? Bueno, ahora se pelea con Estados Unidos, desconoce reclamos de la Unión Europea y defiende la postura de Irán, además de ser uno de los dos únicos presidentes del mundo (junto a Cuba) en reconocer a Maduro como gobernante democrático y a pedido de éste último retira las credenciales de la embajadora Venezolana en Argentina por ser partidaria de Guaidó -el Presidente nombrado por la Asamblea Nacional Venezolana.”

La cantidad de humo de este párrafo me dificultó escribir. El discurso de apertura al mundo, en un contexto de extremo proteccionismo de todas las potencias. Menuda lectura sociopolítica y económica tuvo el mejor equipo del ultimo medio siglo. El mismo discurso de siempre de la derecha argentina, cuyo enano dentro del disfraz no es más que la felación de siempre al país del norte. Conseguimos meter limones.

3 Me gusta

1 me gusta

Hace rato que pasa eso…

1 me gusta

6 Me gusta

si pero toman un brebaje negro que les da poderes.

Pd: Volvió chacho Alvarez

2 Me gusta

ya llenaron la heladera?

1 me gusta

no y eso que supuestamente esta todo mas barato , preguntale a gabrielito , el me tiro esa data de los precios cuidados …

Clarín y Nación toda la semana Nisman Nisman Nisman, tapas de diarios promocionando el acto… metieron entre una y dos lucas…

Las viejas chotas de siempre, agresivas, guarangas, simiescas, el público de Carrio, Iglesias, Wolff y demas odiadores seriales

Sigan así muchachos, vomitando bilis en cada manifestación, mientras tanto en la vida real hay un país que se quiere poner en marcha.

Ya son una especie en extinción jajajaj

6 Me gusta