Alberto Fernández

Habiendo sacado el 41% de los votos después del desastre económico que fue?

Yo no estaría tan seguro…

1 me gusta

“Argentinidad al palo”, eso fue. Una mezcla de estupidez y fraude.

como sera que defiendo al gobierno cambiemita que en las ultimas elecciones vote a espert …

Y acá arriba lo estabas defendiendo. Dije “defender”, no “votar”, son verbos diferentes. Aprovecho a decir que si todos los supuestos votantes de Espert dijeran la verdad, Macri quedaba atrás de Lasaña.

y que ganaria con defender a alguien que ni vote? … la verdad es que en 2011 vote a cristina , en el 2015 vote a macri y en el 2019 vote a espert , el que quiera creer que lo crea , en cuanto a lo de defender a macri , la verdad me da igual , mi comentario no iba con esa intencion , si mas bien criticar a fernandez/fernandez/kicillof/etc …

Lo mismo que ganaría alguien que lo votó; nada. Actitudes que no entiendo. Pero como hacer, lo hiciste.


jaaj, que hdp

3 Me gusta

Injusificable por donde se lo mire, unos mamarrachos.

2 Me gusta

Todos los organismos del estado son un rejunte de malandras

2 Me gusta

Eso es enserio?

A ningún gobierno le conviene sacarle beneficios a los hijos de putas de los jueces

Fedee Lencina - No resisten archivo esta gente, son un... | Facebook

1 me gusta

Ahora los periodistas nos distraen con el chanchito ese que tiraron a una pileta.

1 me gusta

200 millones le sacan a las fuerzas para el ministerio de la mujer

Kkeee jjajaja. Este pais es una joda. No hay retorno

8 Me gusta

Esta bien, le sacás recursos a las fuerzas para financiar el ministerio de la mujer, cómo no hay fuerzas los crimenes aumentan y como lo van a solucionar?
Dandole más fondos al ministerio de la mujer

3 Me gusta

A que fuerzas? al menos la armada, el ejercito y la fuerza aerea no tienen un peso, los das vueltas y no se les cae una moneda, ya sacarles más plata seria realmente el colmo, como para entrar a incendiar la casa rosada.

2 Me gusta

Al pedo es el ejercito argentino, no tenemos poblacion, cultura belica, ni tecnologia y ni siquiera hipotesis de conflicto.
Cualquier pais central e inclusive paises de la region, si quieren nos borran de un plumazo
Por mi que le recorten presupuesto.
Ahora si los fondos lo destinan para esa boludez, con todas las necesidades basicas prioritarias por cubrir, ahi si es una payasada

3 Me gusta

Alberto visitara Israel. Que diran los xenofobos del foro ahora?

Que va a visitar a los papas sionistas, nada que no haga ningún presidente de este país, bajarse los pantalones con los amos del mundo.

2 Me gusta

capaz que el charro se vuelve kirchnerista de nuevo, ya que va a visitar a su rey netanyahu

como minimo alberto debería besarle los pies

4 Me gusta