Alberto Fernández

Es normal que salten con nisman, te metieron un documental en netflix, mañana sacan un documental del FIT y tenes a los mismos pidiendo que los maten por marchar y defender sus derechos.

Muy bien alberto ignorando la manifestacion y sin entrar en la confrontacion innecesaria, hay cosas importantes que resolver.

3 Me gusta

El rédito político que le ha sacado cambiemos al tomuer este es impresionante… en vida no servía para nada, pero post mortem vaya que fue valioso

4 Me gusta

¿Y K5N no? No seamos hipócritas…

De hecho AF responde a este asunto viajando a Jerusalén por la conmemoración internacional del 75 aniversario de Auschwitz.

Si va es sionista, si no va es antisemita iraní nazi.

5 Me gusta

yo nunca defiendo ni miro a k5, pero en este caso los que convocaban a la marcha y vendieron humo toda la semana fueron Clarín y Nación. Y fracasaron

Y no, K5N no va a llamar a ir a la marcha. Pero estuvieron dándole mucha rosca al tema y hasta hicieron un programa con un graft similar a “los que apoyaron la teoría del homicidio no fueron a la marcha”.

1 buena. Bien
Saquenle todos los demas privilegios, que paguen ganancias.

5 Me gusta

En una verdadera Republica, la gorda cocainomana de Carrio, la borracha de Bullrich y Laura Alonso deberian colgar de la Casa Rosada, como una vez colgaron a los Pazzi del Palazzo Vecchio.
Pero bueno, esto es cualquier cosa menos una Republica.
Son personajes nefastos muy siniestros y que encima responden a intereses foraneos

4 Me gusta

Concuerdo con lo del bilis, pero el país se quiere poner en marcha de que modo?

Te amo Alberto. Te amo CFK.

Posta, excelente propuesta, ojalá prospere y esas lacras no la judicialicen con amparos. Chances ?

1 me gusta

:smile:

1 me gusta

Primer GRAN gesto de Alberto. Arden los nazis que lo votaron.

Este camino puede ser el puntapié inicial de algo bueno.

El presidente Alberto Fernández viajará el martes a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo y, en ese marco, compartir una cena privada con los presidentes y jefes de gobiernos que participarán del encuentro, con la posibilidad de concretar reuniones bilaterales.
Fernández partirá este lunes en un vuelo de línea, para comenzar su agenda en Israel el miércoles, cuando por la noche asista a la cena que se ofrecerá a los mandatarios llegados de todo el mundo para participar del Foro.

El jueves, el jefe de Estado participará de una ceremonia que se realizará en el Museo Yad Vashem, el Museo del Holocausto de Jerusalén, junto a otros líderes internacionales, entre los que se cuentan el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el de Rusia, Vladimir Putin, entre más de 40 mandatarios y miembros de la realeza.

La comitiva que acompañará al presidente estará integrada por la primera dama, Fabiola Yañez ; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

Los acompañarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof , y el diputado Eduardo Valdés, según información suministrada por Cancillería.

El encuentro en Jerusalén se perfila como la primera oportunidad para que el mandatario argentino mantenga reuniones bilaterales con líderes mundiales , pero esa agenda no está confirmada aún.

Además de Putin y Macron, participarán del Foro el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, la mayor parte de los líderes de Europa, el príncipe de Gales y el presidente israelí, Reuven Rivlin.

1 me gusta

Hace falta una protesta SANGRIENTA. Nada de pegarle a una olla con cucharas como mogolicos, apretes de verdad como los que se comían sindicalistas y comisarios en los '60.

¿Cómo llegaríamos a la estratosfera?

No lo entenderías.

2 Me gusta

Como esta el gobierno? No leo un periódico hace meses, por suerte. La calle que dice? En las agencias de lotería la gente esta jugando mas o menos lo mismo, no hay tanta diferencia. Lo que si, ya nadie se queja del gobierno. Antes era atender y que te digan “este Macri de mierda” y bla bla bla.

que garchada le esta pegando a los jubilados, donde estan los defensores?

1 me gusta

Seguis en Francia?

Volví a la tierra del algarrobo