Alberto Fernández

El tema es… ¿Entre el Chaco o CABA quien necesita más esa guita? No tiene sentido darle fondos a CABA para que Larrata rompa y haga de nuevo veredas, o ponga bici-sendas o la bolsita orgánica en la plaza para juntar el sorete del caniche toy.

3 Me gusta

Pero en cantidad suicidio y homeless les ganamos lejos. Punto para el patriarcado (?)

Amén de que este es uno de los países más seguros de Latinoamérica.

A esto hay que agregar que a CABA viajan millones de personas por día que contribuyen al producto bruto de la ciudad y viven en otra parte. CABA se nutre del trabajo que genera riqueza y en el conurbano se tienen que encargar de sostener mucha de la estructura que permite que se genere esa riqueza en CABA.
Distinto sería que exista una única región administrativa, que abarque el amba.

1 me gusta

Encima con esas bolsitas contaminas más que la mierda misma

1 me gusta

Lo correcto sería volver a algunos de los viejos sistemas gobernados por fórmulas duras en base a criterios objetivos, en vez del engendro que tenemos desde la década del 80.

1 me gusta

Y si…

2 Me gusta

Va a estar un poco complicado actualizar la notebook :rofl:

1 me gusta

Te amo Alberto

El ministro de economía no sabe cálculos elementales … El mejor equipo de los últimos 50 años v2.0?

1 me gusta

*De educación, lo cual en mi opinion es peor.

Jaja lo mejor es la explicacion que dio despues…Mameeeta pollo

Hablan del ejercicio matematico que puso?

Esta bien para mi. No quiere decir potencia eso. Esta puesto en distinto nivel para que no parezcan 2 digitos de un solo numero.
Si se fijan otros ejercicios del estilo, asi con imagenes, va a pasar igual
Si fuera efectivamente una potencia, la solucion da con un millon de comas. Para un ejercicio simple como este, es obvio que no es la solucion

Es una potencia

Pero entonces tiene que haber un + y paréntesis ahí, o elegir un ejercicio mas fácil. Si estas hablando de cálculos matemáticos no se entiende de esa manera en mi opinión

Onda no lo hizo de burro es obvio para mi, pero tendrían que haber puesto algo mas fácil, porque así como esta puesto es un error matemático.

Pero bueno, es un calculo matemático en twitter nada mas, tampoco es eliminar el secundario…

1 me gusta

Es ambiguo como está planteado el problema, pero es un juego de ingenio nada más de los que salen todos los días en cualquier revista, relájense un poco, posta no llegan a 2023 con ese nivel de indignación por pelotudeces.

3 Me gusta

Ese tipo de ejercicios matematicos con imagenes, jamas tiene una potencia. Son simples.
O me vas a decir que para vos el valor de la computadora es 1,559613??

Aca hay otros del estilo


Fijate que los cocos ahi tambien estan puestos de una manera rara
La solucion de este es
Coco 1, Manzana 10, Banana 1

Si, es una pelotudez indignarse por eso, como dije mas arriba, es un problema de twitter nomas, hay chicos que no tienen acceso ni a educarse, mira si va a ser importante un problema de twitter.

como dije antes tampoco creo que lo haya hecho de burro como quieren instalar

1 me gusta

Aca hay otro, con dos icos tambien en diagonal.

Se resuelve de la misma manera. La flor amarilla vale 1

Estuvo poco pillo en poner un ejercicio que podia ser criticable, teniendo en cuenta el puesto que tiene. Pero no esta mal resuelto

En ese ejercicio el doble coco vale 2 y el coco solo vale 1. No hay ninguna potencia. Solo hay que deducir que una imagen de 2 cocos vale dos, y una imagen de un coco vale uno.

En la otra claramente es una potencia

Mira el problema, 1 computadora vale uno, lo pone abajo.

entonces se entiende que el calculo es una computadora elevado a una computadora.

De todas formas no es algo para indignarse ni nada por el estilo ya lo dijimos, pero me prendi en la discucion ahora porque me encantan las matematicas jajaj :joy: :joy: :joy:

Olvidate herni, no habia visto bien el de las flores que pasaste