Alberto Fernández

Mira el de las flores. Ahi tambien estan en diagonal. No es una potencia.

Lleva a la confusion por como esta ubicado, pero con un poco de ganas te das cuenta que es casualidad y no quieren poner una potencia.
Me vas a decir que el resultado de un ejercicio de primario es 1,559613?

No le escapo a ninguna critica a este gobierno de estupidos, pero esto es una gilada. No esta mal. Le estan buscando el pelo al huevo

Las flores no se parecen en nada a las computadoras en como están en la imagen. La primera flor amarilla está por arriba, levemente, por lo cual eso no es una potencia.

Solo estamos comentando, nadie se indigna. El pelotudo del ministro pensó que era una imagen clara cuando está lejos de serlo ya que parece una potencia. Si era un racimo con 4 uvas y después pone un racimo con 2 uvas aplicaría mejor, por ejemplo. Pero bueno

Si vamos a ser tan detallistas, la imagen de la supuesta potencia deberia ser menor en tamaño que la otra, sin embargo no lo es. Los numeros en subindice y superindice siempre tienen un tamaño menor

Las flores estan cumpliendo la misma funcion y estan en diagonal. Lo que pasa es que la diagonal la pusieron para el otro lado y no confunde con niguna potencia. Esta mal dibujado, porque presta a criticas, pero la resolucion esta bien

Si está mal dibujado y está en el claro lugar de una potencia como va a estar bien resuelto? Hay que suponer que es igual al de las flores o al ejemplo del racimo de uvas

Pero bueno, pequeñeces

Es una potencia a la 1, no da comas. Todo número elevado a la 1 da lo mismo que la base.
Yo creo que hay que relajar un poco, todos sabemos que los que ocupan cargos no son los más brillantes.

De hecho tenía un profesor en la facultad que cuando uno se mandaba un moco grande nos decía que no nos ríamos que mañana podía ser ministro.

ahí seria x.x o sea coco.coco que se resuelve 2(coco) y banana=4 sino no te da la segunda fila

Es decir 4-2x=2
-2x=2-4
x=-2/-2
x=1

Para mí es igual al del coco, pero si lo tomás como potencia te da igual porque 1^1 es 1

Por qué alguien con Twitter querría perder tiempo haciendo cuentas?

4 - X^X = 2
Las dos computadoras tienen que ser el mismo numero. No hay ninguna potencia a la 1. Porque sino nunca la ecuacion puede dar igual 2
Para que esa ecuacion de asi en potencia, la X tiene que ser 1,559613.
O sea, 4 - (1,559613)^(1,559613) = 2

Esta mas que claro que un ejercicio de primario no va a dar ese numero

Según una encuesta del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el 75% de los más de 1000 jóvenes consultados señaló que durante el año pasado evaluó emigrar. Las crisis económicas recurrentes, la posibilidad de encontrar mejores trabajos en el exterior y la inseguridad fueron los tres principales motivos que los llevaron a pensar en la vida fuera del país.

3 Me gusta

es por deducción, para resolver x^x tendrias que aplicar métodos más complejos de resolución cómo el de newton.
Implica derivadas entre otras cosillas :heart_eyes:

no hacen falta las encuestas todo con el que hablás se quiere tomar el palo.
Encima ahora le gatillan la guita al freelancer que labura para afuera, o sea el que produce verdes y no lo ata nada le pesificas el ingreso de prepo.

Te juegan al ajedrez con cartas de truco

Es increible como los medios mainstream fijan agenda, inducen una postura inicial en el inconsciente colectivo y esa postura no se modifica mas.
Inclusive cuando hayan otras posturas OFICIALES e INTERNACIONALES que desmitifican esa posicion.
La gente esta enferma de mentiras, siempre que esa mentira le sea funcional a su nivel de irracionalidad

3 Me gusta

Si, la verdad. Entre el desastre de Macri y ahora las medidas de mierda y la crisis que persiste es gran momento para emigrar. La familia siempre te va a retener un poco pero para mí no hay discusión alguna.

1 me gusta

1 mes y ya volvimos a 2015, pero con peorrs numeros todavia

Increinble

2 Me gusta

Pusieron un chef como director del Banco Nacion jajaj

Entre esto y Malena a cargo de Aysa

Y si no viste lo que es el equipo de kicillof? Da vergüenza ajena. Esas cosas son las que tenían que quedar enterradas

Espero que la noticia de cambiar los billetes de animales y gastar dinero en hacer nuevos (en el medio de una crisis) sea fake…

Mamita lo que es este thread

Cuando son las próximas elecciones asi podemos votar a Macri 2.0?

5 Me gusta