Alberto Fernández

Y, por el amor del cielo, HÁGANLO. Así sea por la fuerza.

Y la empresa te trata bien ahora?

Salen muchos sitios mas no solo ese.

Interesante

políticas fiscales con perspectiva de género :rofl:

Con respecto al punto de la nota opino que los impuestos atentan contra el crecimiento y por otro lado lo que plantea es impracticable porque un país se aviva de cobrar menos impuestos y el de guita va a invertir ahí.

1 me gusta

Anduvo bien Correo Argentino estos años, envíos en tiempo acordado sin robos ni golpes en los paquetes. Espero que mínimamente siga así, ni un papelito en el piso quiero ver en la sucursales.

yo no se porque te reís tanto, la perspectiva de género hoy por hoy es una política ineludible en cualquier organización humana, empresas, organismos públicos, partidos políticos, en todos se está aplicando el tema de la perspectiva de género a nivel internacional, al final ustedes son los que se hacen los modernos y tienen estándares antiquísimos

Aggiornese mi amigo, lo está pasando el siglo 21 por encima y no pareciera enterarse. Los acontecimientos suceden a gran velocidad

Coincido, anda muy bien estos últimos años respecto al servicio

¿Vos decís que una cosa es cierta porque los demás “lo dicen” o correcta porque los demás “la hacen”?

Mirá que la mayoría de los argentinos en 2015 votaron a Macri eh… y no vas a decir que tenían razon…

1 me gusta

No necesariamente, pero trato de tener cierto olfato social y cultural para entender y tolerar los cambios que se van dando, se trata de ser flexible y poder adaptarse, o vos si tenes que comunicarte en sociedad no le vas a prestar atención a que los tiempos cambian???.. mismo consejo, aggiornarse, los tiempos corren para todos y uno no puede andar por la vida del renegado lamentandose porque la gente decide evolucionar

¿comentame de ejemplo una política fiscal con perspectiva de género?

1 me gusta

Me imagino un diálogo en el siglo 18 en yanquilandia.

"Cómo es eso de no tener esclavos? acaso se ha quedado en el siglo 16 agiornese lord Richardson

1 me gusta

Uh por favor vamos a comparar la posesión en propiedad se un ser humano con la perspectiva de género?

En que parte tan retrograda de esa cabecita hacen sinapsis esas ideas tan rocambolescas?

Se trata de tender a la igualdad, porque es lo que corresponde, primero, y porque evidentemente la mirada se enriquece cuando se atiende desde todos los enfoques. Para todos los ámbitos. Las empresas están para ganar guita y lo adoptan, tontos no pienso que sean.

En serio muchachos, todavía están a tiempo de subirse al bondi del roce social y abandonar definitivamente el siglo XX

1 me gusta

el que no te hace una sinapsis me parece que es a vos, el ejemplo lo planteo para rebatir la modernidad o popularidad de algo cómo argumento de que es algo bueno.
A entonces B.
Moderno o popular entonces bueno

No era una comparación lineal pero bueno tomalo cómo quieras.

Igual sigo esperando un ejemplo de una politíca fiscal con perspectiva de genero porque no entiendo cómo se aplicaría algo así.

Pd: en el siglo XX está la mejor música y el mejor cine, no sé pensalo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo que te tiene que hacer cambiar es el peso de los argumentos y no la reiteración o popularidad de los mismos.

Además, pensar que los cambios son una “evolución” en el sentido positivo es una falacia, falacia ad novitatem se denomina, es decir, apelación a la novedad, “todo lo nuevo es mejor que lo viejo”. Y venimos de un gobierno que es la viva muestra empírica de su refutación. Yo no voy a celebrar cosas como la precarización laboral de Amazon y Glovo porque “el mundo cambia y la gente evoluciona”, sería muy pelotudo si me convencen con eso. Para esto corre lo mismo.

Mira que ese comentario sobre los esclavos no era sobre esa conversación del género… igual ya que estamos, “mi cuerpo mi decisión”.

En esa conversación te pidieron como defensor de las “políticas fiscales con perspectiva de género”, porque con ese título ambiguo y populista la verdad que no sabemos por cual lado nos la quieren poner o si solo es una inocentada para caerle bien a los progresistas que no leen más de tres renglones.

Pero apenas hay internet… mmmm no se.

Preferiría en las próximas décadas un siglo XXI donde se rescaten las cosas positivas del siglo pasado y se descarten las nefastas de este siglo…

bueno parece que no les basto con aprobar la ley de emergencia economica con la cual el distinguido doctor alberto fernandez tiene superpoderes y puede gobernar a decretazo limpio sin consultar al congreso, que ahora tambien van por una reforma judicial, para echarle mano a la justicia del pais y sea obediente al gobierno de turno jejejeje graveeeee

No hace falta aprobar ninguna ley para eso. Es algo inherente al cargo. El sistema argentino está muy mal armado.

Por otro lado, una reforma judicial es URGENTW, aunque dudo de las capacidades de este nuevo gobierno de llevarla a cabo en tiempo y forma, no tanto por capacidad sino sobretodo por voluntad.

ps parece que esa reforma se va a llevar a cabo, veo mucho nerviosismo en la gente, la gente teme que con esta reforma judicial, la justicia quede en manos del kichnerismo y se pierda la division de poderes que es tan necesaria para el buen funcionamiento de una nacion