Alberto Fernández

Ser despreciable esa ofelia. Yo se igual que Alberto no congenia con esa clase de gente, ni me hago mala sangre por la malcriada esa

2 Me gusta

Relájate que te atiendo a vos también

1 me gusta

A brancateli lo metieron de coordinador ejecutivo de secretaría de la secretaría general de Pilar :rofl:

Están tirando puestos con una ametralladora.

Jajajaja, la puta madre

Napoleón primero estaría orgulloso

Ni idea de qué hablan pero aguante Ofelia

No quiero que te suba la presión, pero Mauri se tomó 144 días de vacaciones.

4 Me gusta

Yo también trabajo en comercio, lo que hemos sufrido estos 4 años no tiene nombre, incluyendo metidas de dedo en el orto por parte de la empresa con actitud de “sino te gusta, ahí está la puerta. Hay muchas personas dispuestas a trabajar por la mitad que te estoy pagando”
Estás últimas semanas el consumo ha aumentado, la gente tiene gasta con certidumbre que va a poder pagar la tarjeta. Hermoso Estado Interventor, Gracias Keynes

5 Me gusta

larga la droga

1 me gusta

20200109_021912

La Cámpora se hace cargo de Correo Argentino. Andá a controlar elecciones. Falta que vuelva Entel.

Incluso nuestro peor ministro es mejor que lo anterior.

5 Me gusta

¿Fuente?

Pone “campora correo argentino” en google es facil hoy en dia angelito jaja

Supongo que es esta mina

Ese es el mismo correo que pertenecía a los macris? en el que se auto-condonaron deuda de millones?

1 me gusta

Si Vanesa Piesciorovski, integrante de La Cámpora, vicepresidente de Correo Argentino y acusada en las elecciones de 2015 y 2019 de cambiar el contenido de telegramas, fue nombrada presidente del mencionado organismo encargado de la logística de las elecciones.

1 me gusta

No se la condonaron al final. Ahora que son Gobierno la van a poder cobrar ustedes.

2 Me gusta

Menos mal, era poco lógico que todos los argentinos tengamos que pagarle la deuda a franco macri que le perdonó su hijo cuando asumió como presidente.

3 Me gusta

Sisi, y te sale Clarín.

Durante el macrismo el administrador fue el que lo fuera con el macrismo como dueño.

El problema en principio no es quién lo administre, sino quien hace las auditorías…

Bueno, de ser cierto es algo positivo; no sabe hacer fraude.

Ojo que dice “una camporista y una massista”. El ex Frente Renovador con todas probabilidades será futura oposición.