Alberto Fernández

En esta

Y esta


Repetir que todos los impuestos se destinan a cosas que no le sirven a la población no es una estupidez gigantesca sino una falacia de hombre de paja. Yo nunca hablé en términos absolutos del tipo “todo o nada”, y no voy a entrar en una falsa dicotomía tampoco.

Lo que es seguro es que nos podemos poner a hablar de un montón de cosas como la fuga de guita, la bicicleta financiera, los sobreprecios en la obra pública, que tienen que ver con esto; la plata de los impuestos que no le llega a los ciudadanos.

Y ya que tiré datos y ahora hablamos de funcionarios públicos aporto otro dato. Argentina tiene en el índice de percepción de corrupción, 40 puntos en la escala siendo el país menos corrupto Dinamarca con 88 y el más corrupto, Somalia con 10.

Sobreprecios… como no te gusta hablar del Kirchnerismo, hablemos de Macri.

Arrancamos con los 38 millones de pesos que le giró a Boquita…

Ruta 7, contrato de obra pública por autovía hecho SIN LICITACIÓN por 20 km de tramo de dicha ruta pautados a 728 millones de pesos, modificado sobre la marcha de autovía a autopista y puentes y subiendo de 728 a 4,278 millones, dicho tramo se realizó sin realizar colectoras y colocando cartelerías que incumplen la distancia mínima con el piso; o sea que pagamos casi 4 veces más el valor inicial de la obra (y sin ponerlo en duda) por un trabajo mal hecho; pensá que se puede hacer con 3.200 millones de pesos… bueno, para empezar, en vez de 20km se podían hacer 80…

Toma otro, Pami

Otro, Salud

Otro, intendente amarillo de Junín en 2018 compra 30mil litros de gasoil por casi el doble de precio unitario

Y podemos seguir y seguir…

Mirá que te tiré números… por si no te gusta el ejemplo te tiré que el 25% de la población no tiene agua potable corriente y el 51% no tiene cloacas…

Ahora, si vos te me vas a poner en negador basándote en que donde vivís no te roban y tenés el asfalto bien hecho, no solo estás haciendo lo mismo que me acusas a mi y a Almeyda por los ejemplos, sino que al final me terminaste dando la razón en eso de que no eras diferente a los macristas; no sé donde vivas pero esa realidad que describís es propia de algunos de los lugares más pudientes de CABA y con mayor proporción de votante amarillo. El caso excepcional es el tuyo, no el mio. Lo que yo te digo no solo lo ves en casi todo el resto del país sino que está cuantificado en muchos aspectos como las estadísticas del agua y la cloaca que te di más arriba.

2 Me gusta

Bueno, bien, retirandoles las credenciales a la pseudo embajadora de venezuela

2 Me gusta

Esa última oración es la que vengo pregonando hace mucho tiempo

Hay que matar politicos independientemente de su color partidario, hay que aniquilarlos a todos. Es la unica manera rapida de que esto vuelva a funcionar.

6 Me gusta

Hace falta resucitar a la Mazorca.

2 Me gusta

Juan Manuel De Rosas approves

3 Me gusta

Angelito en su tiempo libre

12 Me gusta

Creo que siempre termina “ganando” por cansancio, llega un punto que me aburre, porque termina interpretando lo que se le canta las pelotas.

2 Me gusta

El otro día discutia con un florista que opinaba lo mismo que el jajaja así se pone

2 Me gusta

:laughing:

yo se que ponga lo que ponga voy a ser citado por angelito

1 me gusta

Es viejo pero aca montoya algo explica y es lo que creo que angelito estaba diciendo.

este tipo es tan pelotudo que se va a enemistar con USA, los mismos que nos dieron la guita y con los que estamos en deuda.

todo un estratega

:rofl:

1 me gusta

Claro, por eso “yo dije que todos los impuestos se destinan a…”

Dale…

Yo iba más por el lado de en QUÉ se usan los impuestos, por eso terminé hablando de sobreprecios de obra pública y demás.

¿Se convirtió en Intrusos este foro?

1 me gusta

como me cague de risa con La Srta Ofelia.

Como los toman de boludos realmente. Una mina comprometida con EL VERSO de la justicia social. Que hace con su primer sueldo? se va a europa de joda. Como no nos vamos a merecer tener el dolar a 100 mangos realmente.
Es lógico.

5 Me gusta

Exacto

Fixea eso y pone: “Angelito all time”

1 me gusta

Con que autoridad moral vienen a hablar todos estos mamarrachos que aparecen ahora después de años de silencio mientras destruían el país??

Peter Robledo