Alberto Fernández

Le estas pidiendo mucho

3 Me gusta

O sea que la educación y la salud deberían mejorar sustancialmente en un mes. Tengo que usar más la cabeza, mejor me pongo a defender a Almeyda y Susana, pobre gente, la pasa mal con el gobierno comunista.

1 me gusta

No es tu equipo de fútbol que lo tenés que defender tanto man, era un comentario del pelado Almeyda (muy acertado) y saltas como leche hervida… Afloja con la militancia

4 Me gusta

Bill gates hizo guita cagando gente desde el principio hasta vendió cosas que no tenía o que ya estaban desactualizadas. Desde el movimiento del software libre se hizo lo imposible para promover el compartir los conocimientos y la libertad de uso.
El amigo Bill siempre bloqueó todos los intentos negociando con gobiernos, obvio que va a estar a favor de los impuestos si esos después se usan para pagarle a él.

El último gran caso que recuerdo es el del standard de documentación, cuando se aceptó cómo standard opendocument varios gobiernos votaron y se terminó standarizando tambien el de office. Rídiculo que haya dos standards para lo mismo pero esa votación nunca se pudo explicar ni saber que pasó pero que hubo presiones del hoy buen samaritano es un secreto a voces.

1 me gusta

Pero hermano, el chabón no está defendiendo a un millonario. Están discutiendo una frase que dijo un supuesto millonario, y de un lado están atacando lo que dijo por ser millonario, cuando ese no es el punto; de hecho, ese argumento es una falacia as hominem, no se critican los argumentos sino al argumentador.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El tema puntual con los impuestos en Argentina es que tiene los servicios de un país tercermundista y la presión impositiva de Dinamarca.

Aún así, comparto el trasfondo de tu comentario, pero por otro lado; pienso que mientras hay niños que se mueren de hambre en el Chaco, tenés a las dos fuerzas políticas hegemónicas concentradas en pelotudeces como la bicicenda, el dispensador de bolsas de mierda de perro para el parque, el lenguaje inclusivo, el aborto inducido y las peleas por asuntos de política exterior que apenas nos deberían importar como Bolivia, Venezuela e Irán…

Windows 8.
Y las licencias corporativas son un choreo.
El office 365 que viene con notebooks nuevas preinstalado es incrackeable :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es lo que hiciste vos con los millonarios hdp. ¿Viste que no lo haces de inocente?

No deja de ser un oximoron preocuparse por la educación y votar a Macri, y el “no podíamos saber” no corre como excusa, porque tuvo dos intendencias en Caba.

1 me gusta

Yo hablé de dos casos puntuales, susi gimenez y matias almeyda, ambos millonarios. Creo que dejé clara mi posición y es que los ricos tienen que pagar impuestos y que hay gente que representa los intereses de los ricos siendo clasemedieros. Lo que dice Almeyda es simplista, reduccionista y se basa en el “sentido común” porque los viejos viven enrejados o porque puso un tambo y le hicieron juicio.
Extrapolar una situación personal y convertirla en algo general no tiene mucha rigurosidad, en definitiva no opino como almeyda, se entiende?

La ley de copyright virtual de la UE que salió hace un año aprox.

Angelidios

Es que la cuestión acá no pasa por quién paga más impuestos que quién según su poder adquisitivo, sino con el para qué se pagan impuestos.

Por acá corre el tema. No tiene nada que ver con si lo dice Almeyda y el boxeador o si lo dice un almacenero “dueño de una PYME”, lo que dijo Almeyda es un ejemplo anecdótico puntual y personal que es aplicable a cualquier punto del país.

Hay varios que extrañan las empomadas de Mauricio.
Se hicieron tan periodicas, q son dificiles de olvidar.

1 me gusta

Por eso te dije, te crees que Almeyda sigue de cerca la política nacional y esta al tanto de las partidas presupuestarias o lo que se hace o no? o está usando un argumento simplista y reduccionista para indirectamente quejarse?

Y si, yo considero que es más importante la opinión del dueño de una PYME que la de Almeyda, porque un tambo no genera el trabajo que generan las pymes. Lo que se estaba discutiendo es lo que dijo Almeyda. Se quejó de que nadie invierte porque indirectamente los trabajadores tienen derechos y porque cobran impuestos, quién va a invertir en un contexto donde podes timbear y fugarla? donde se aniquila el poder adquisitivo y se destruye el mercado interno?

¿Acaso importa si se sabe al dedillo las partidas presupuestarias para describir una situación tan evidente y una problemática tan corriente? Además, ¿Vos si tenés las partidas presupuestarias? Es un sin sentido. Elude el punto.

El almacenero te dice más o menos lo mismo que Almeyda, que le rompen el orto con los precios en parte por cosas como el IVA pero le cortan la luz de la casa y la vereda está rota hace 20 años.

1 me gusta

Igual todos estamos de acuerdo, deberían utilizarse de mejor manera los impuestos. Inviable que haya gente que se muera de hambre y la mayoría de hospitales sea una bazofia

3 Me gusta

No importa si sabe “a dedillo” las partidas presupuestarias, pero como dije me parece más importante lo que dice el dueño de una empresa que produce para el mercado nacional que un tipo que cobra millones por dirigir un equipo y se queja de que un empleado le hace juicio. Es una opinión personal y di fundamentos de porque opino así. No tenes que estar de acuerdo conmigo para nada, solo digo que no comparto lo que dice el mati.

¿Para qué hablas de las partidas presupuestarias entonces? :rofl:

El tema acá no es quien lo dijo, sino LO que dijo.