Alberto Fernández

Hablaba de sus padres en la nota, viven en Azul

1 me gusta

Si, la verdad, tengo que ir al psicólogo porque pienso que esta bien que un millonario pague impuestos. Y creo que si le digo que estoy de acuerdo que los grandes exportadores de materias primas paguen también me declaran insano.

Atacas al que dice eso por ser millonario

Cuando es muy sensato lo que dice

No me parece muy saludable ese comportamiento

2 Me gusta

Es gracioso porque esta gente que defiende a los multimillonarios se piensa que ellos van a cambiar el mundo, cuando haciendo donaciones blanquean y evaden impuestos que le reportan ganancias incalculables. Llegan a tener tanto poder que hasta se meten en cuestiones de política y leyes, nuestro querido Bill hizo hasta lo imposible para que se vetaran leyes que a él le parecían que iban a servir.

1 me gusta

prefiero análisis más rigurosos que el “sentido común reduccionista susanagimenista” de un millonario, no necesito que Almeyda venga a decirme como son las cosas porque vivo en Argentina.

El mayor triunfo de la propaganda capitalista son estos esbirros que hacen lobby por los intereses de los ricos.

Pobre susana gimenez hermano, hay que tener empatía.

1 me gusta

Por supuesto, para análisis más rigurosos leemos al economista en su debido thread.

Ami me causa gracia los que tienen pretenciones de primer mundo y no entienden que estamos en ARGENTINA.

“No quiero vivir con inseguridad, para eso pago mis impuestos”. No hay inseguridad digamos en el 80% de los países del mundo? Porque nosotros seríamos la excepción? Si sería tan fácil como subir impuestos para garantizar un país perfecto creo que todos lo estarían haciendo. Hay mil factores que nos transforman en el país que somos, y si hay algo que esta claro es que sea el camino que sea si salimos del pozo va a ser en largo plazo.

3 Me gusta

Bill Gates dono más de 35.000 millones de su patrimonio. Inicio el movimiento para que los billonarios donen determinado porcentaje de su patrimonio en el cual se sumaron alrededor de 250 personas.

Justo elegiste el ejemplo malo para insultar a la gente con plaga

También hablo de educación y de salud, que son dos pilares. Pero buen

Fijate a quién votas entonces si te preocupa la educación por ejemplo

RECORTES EN EDUCACIÓN

El ajuste de gastos que proyecta el gobierno nacional para el año que viene se sentirá con fuerza en la educación inicial, primaria y secundaria. Casi todos los programas del Ministerio de Educación destinados a fortalecer esos segmentos del sistema educativo sufrirán recortes pronunciados en 2019.

Las caídas más marcadas se registran en los programas de Fortalecimiento Edilicio de los Jardines de Infantes, que cae un 57% en términos nominales y un 68,4% en términos reales; el Plan Nacional de Educación Digital, con un recorte del 58,8% nominal y del 68,8% real; la partidas para Infraestructura y Equipamiento, que caen un 69% nominal y un 77,1% real, y las Acciones de Formación Docente, que se reducen un 14% nominal y un 36,3% real. Aunque la educación es responsabilidad de las provincias, la inversión nacional sostiene una parte del sistema y suaviza las inequidades entre los distritos.

1 me gusta

acto fallido :stuck_out_tongue:

Por supuesto, una cosa no quita la otra Camilo. No seas tan fanático man, sos grande

2 Me gusta

Jeje. No me bardeen a Bill que me descontrolo carajo

1 me gusta

Sigue fundiendo el pais albertito

Pero pedís mejor educación y salud y votaste a un gobierno que recortó presupuesto en educación y salud. Clave tirar la del fanatísmo con el argumento ad hominem.

1 me gusta

Hay que decirle a Guzman que te mande un MP para pedirte consejos sobre como debería salir el país de la crisis y como negociar la enorme deuda con el FMI.
Alberto fundió el país en un mes, tenes razón.

1 me gusta

Sigue fundiendolo y lo va a dejar peor que con lacri

Vos mira

Perfecto, espero tu reporte diario repleto de rigurosidad y argumentos para tener idea del camino que toma la patria.

Que forro este ALberto que tomó tanta deuda sin que Argentina tenga capacidad de pago.

1 me gusta

Vos no votaste a Macri y le pedías cosas

Yo no vote a Alberto y le pido cosas

No es tan difícil pa, usa la cabeza

2 Me gusta