Alberto Fernández

Esta perfecto lo que dijo, pero no esperes que un adoctrinado del resistiendo con aguante te entienda, para ellos lo tuyo es de ellos.

4 Me gusta

Ya lo explicó, vive allá y le cobran un 30% pero le descuentan los gastos que realizó para ganar el premio. Tiene más lógica que el sistema de acá en donde por ejemplo se pagan ingresos brutos. el impuesto más pelotudo del mundo.

Y bueno Camilo, la comprensión de texto nunca fué tu fuerte.

2 Me gusta

Hay dos o tres pelmazos que no son ni de River y no paran de romper la pija aca o en el TH de Iran.
Porque no se dejan de joder y limpian a todos estos trolls ???
En campo de juego no los ves nunca, pero para chuparle la pija a USA o venir a joder aca, estan al pie del cañon.
Mas macristas no se consiguen

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Hablando de trolls…

1 me gusta

Hablando de macristas del troll center

1 me gusta

Ni un mes de gobierno y están laburando más que nunca, hablan de devaluación y ni sé qué más.
Yo trabajo en comercio y han bajado muchos precios y los demás se han mantenido, aparte la empresa sigue comprando a dólar oficial, por favor no tergiversemos más.

3 Me gusta

Yo noto disparidades, pero en este preciso instante estamos como en una situación de calma anterior al colapso, donde todavía no pasa naranja pero se ve en el horizonte que explota todo por los aires.

1 me gusta

Deducciones de ganancias? no pasa lo mismo acá?
Que invierta donde quiera, pero que no chamuye.

Claro, precisamente, el tema es anda a explicarles a estos puber exiliados de !T como son las cosas, si ni siquiera estan incorporados a la poblacion laboralmente activa del pais.
Lo unico que hacen es copy&pastear recortes de clarin o la nacion

1 me gusta

Bajado los precios de que?? Por favor si acaba de volver el IVA. Subio todo y bastante

2 Me gusta

No es mi culpa que no sepas interpretar lo que dice, básicamente se queja de los impuestos y se escuda en un “a mi no me molesta”

Dice “soy del 20% que paga” y claro, si cobras millones de dólares por año… está muy bien que pague

1 me gusta

Lo que dice es que con lo que paga no se hacen escuelas. Con lo que paga no hay seguridad. Con lo que paga no hay hospitales.

No elimines un relato válido de alguien solo por ser millonario.

3 Me gusta

Seguro almeyda está re al tanto de las asignaciones de las partidas presupuestarias… me imagino que chequea entre práctica y práctica, es más, si no hubiera sido DT y jugador tranquilamente podría ser analista económico

1 me gusta

No hay que ser un genio para darse cuenta

1 me gusta

Y vos por ejemplo votaste a macri comprando todo el marketing político que vendió… no había que ser un genio para darse cuenta lo que representaba el macrismo y sin embargo lo votaste. Así son las cosas.

2 Me gusta

salud y educación allá no va a tener por pagar, eso seguro

1 me gusta

Si, me equivoqué. Vos deberías tratar de arreglar tu temita con los millonarios, no te deja ver más allá de tu partido político

3 Me gusta

No, es millonario Bill, no está bien que postule que aumenten los impuestos para los ricos.

Por qué?

Porque es millonario

1 me gusta