Alberto Fernández

Por dios. Más vale que sea así. Terminar peor sería una catástrofe. :confounded:

2 Me gusta

Volvio a full el troll center macrista.
En unas semanitas descongelan el cadaver del heroe nacional, el “dotor” bisman

3 Me gusta

Por que usas la foto de Milei version megagay?

1 me gusta

Vamos, vamos! Arriba! A trabajar, que las vacaciones en España de la gorda incomestible de Ofelia no se pagan solas y si no como dice kicilove a conformarse con los que haiga!

2 Me gusta

Mamita, esta Gente de La Matanza.
Es una foto de Juan Manuel De Rosas.
Que les ensenian excepto decir que Miauri es bueno ?

1 me gusta

Tipo grande, supuestamente con hijos, trolleando como si tuviese 5 anios.
Mamurra …

1 me gusta

Justamente eso no les enseñan en La Matanza :rofl:
Aprendé Córdoba

3 Me gusta

Solo con lo que cobra de retenciones, el gobierno podría cubrir las necesidades alimentarias de 66 millones de personas

Y hay gente que pasa hambre!

Con más razón hay que cobrarles retenciones, estimado yeims.

3 Me gusta

Pero como hay gente con hambre? No leyó el postulado acaso, buen Gabriel?

Era un postulado? o una de esas comparaciones simplonas como la de los jardines de infantes macristas… Así no se piensa la política

3 Me gusta

Viva Perón :v:

3 Me gusta

Largo de aqui troll K

1 me gusta

Otra vez mi estimado amigo amarillento, no soy K, pero me siento identificado con algunas cuestiones del peronismo

Esta bien Mister Naranja

1 me gusta

El estado yanqui le saca el 30%, y no va a recibir contraprestación alguna si es que vive aca.

Que asco me dan estos mediopelos que se suman a la cruzada de gente como susi gimenez, mirtha legrand o el descerebrado cordobés ese que hasta hace dos días no tenía donde caerse muerto para no garpar impuestos… otro naboleti que seguramente está justo económicamente es almeyda, que le da de comer a toda esta gente

una locura que los ricos paguen impuestos che…

2 Me gusta

No tiene razón Almeyda con lo que dijo? Me pareció muy sensato

“¿Por qué dejé de invertir? Un montón de cosas pasaron, porque cuando sos dueño del lugar y tenés gente a la que vos les das trabajo, al mínimo detalle te hacen juicio, y bueno, me cansé de eso. Después, estoy dentro del 23 o 24 por ciento que paga impuesto, y lo pago con gusto, pero lo quiero ver reflejado, en algún momento quiero ver lo que pago”

“Si tenemos mucho, pagamos, pero queremos verlo reflejado, que esté el hospital de niños de Azul, que sea el hospital de la zona, que esté el colegio publico, que los chicos vayan. Y no hay término medio. Lo mandás a uno pago y lo que escuchan no son los valores que le querés inclucar, y lo mandás a uno del Estado, lo tenés que mandar con un escudo. Estamos viviendo mal, se vive mal”

“Ahora mis papás viven enrejados, cuando pasa esto parece que es algo normal, llegás a tu casa y mirás a ver si podés entrar el auto. Pasa a ser cotidiano que nos adaptemos a lo malo, y debería ser al revés, que las rejas estén para los que hacen las cosas mal. La gente que hace las cosas bien es la que tiene que estar libre. Las rejas están para otras cosas, y no las queremos más, no las queremos para la gente que laburó toda la vida”

Resume en unas líneas los grandes problemas del país. Educación mala, salud mala, infraestructura mala, inseguridad galopante, presión fiscal por las nubes.

8 Me gusta

https://twitter.com/Danielde_Catan/status/1214343355624304641

2 Me gusta

Lo único que veo es un multimillonario quejandose (porque se está quejando) de pagar impuestos. Un tipo que cobra millones de dólares por año y que seguramente no llegue a gastarla toda en esta vida. Más o menos como la descerebrada de susana gimenez que compraba autos importados para discapacitados para no garpar impuestos.

2 Me gusta