Alberto Fernández

Claro ahí entendí a lo que te referías. No se bien del ámbito científico como estamos. Acá hay muchos becarios del conicet y de la uns misma, la tasa más alta del país, la uns es casi una dependencia del conicet y apunta mucho a la investigación, pero a tan alto número si no hay grandes desarrollos o avances es la nada misma. Eb ese aspecto si parecemos totalmente estancados

1 me gusta

Por lo general ni bien asume un nuevo gobierno, goza de un período de gracia de parte de los medios; una luna de miel de algunos meses (en el caso del macrismo se extendió por 4 años).
En este caso, dado el marco de emergencia económica y la ranciedad con la que rápidamente se reagruparon para embarrar la cancha, hubo que sentar el culo en serio desde el día 0.

El pueblo se ha pronunciado en Plaza de Mayo
















1 me gusta

Un par de reflexiones al paso

  • Charro nos está haciendo bullying a todos, no puede ser cierto el personaje
  • Poniendo pegatinas en un escudo nacional? (teléfono para el ministerio de la venganza, subdivisión insignias) :grinning:
  • Hay menos gente en las fotos que la que suele pasar caminando por la plaza en día laboral
2 Me gusta

Vot C

3 Me gusta

Arriba, “no ¿pagaremos? hasta que Cristina vaya presa”.

Abajo, “con los jubilados no”.

Un país con un 60-70% de la población que es capaz de atacar o justificar las mismas políticas según el color de una organización política de la cual no forma parte activa (y por fanatismo) es un país inviable.

3 Me gusta

No se salva ni el Papa… que nivel de demencia por dios

Ya con la orientacion politica que tenes, perdiste 70% de tu cerebro. hippie mugroso

1 me gusta

Que acelga amigo mio?, ahora te juntas con los kukas?

Se canso de hacer fakes de Lanús y Flamengo y volvió con su cuenta el cagón.

Ojala la hayas pasado zurdo de mierda, ¡das Asco!

Buen intento Vicente

1 me gusta

Todo venía bien hasta que tuve que leer que dandy volvió.
Es una especie de peto menahem en la sección “el anti ayuda” del foro.

3 Me gusta

Ese no es Dandy

3 Me gusta

@Angelito_Millonario miralo a Vicente, te esta plagiando man

1 me gusta

¿Cual es la logica de congelar todo menos el combustible?

bueh por lo menos aprendi a usar esa barrita…me va a costar horrores,pero en fin.
Yo lo que estoy viendo y percibo es que el Peronismo se tiene que depurar,trabajando con la Agrupacion nos encontramos con los mismos problemas de hace 5 años,los intermediarios.
Tolosa Paz es un obstaculo para el desarrollo de grupos que trabajan en su territorio, ella tiene su gente,la misma con la que perdió 2 veces y con la que insiste con trabajar,un garronazo la mina esa,pero nada nos quiebra,vamos a reventar los culos que sean necesarios,estos putos politicos de mierda( me dirijo a ese rancio peronismo que nunca se va ni deja surgir a mejores cuadros) ya me tienen los huevos por el piso.

Cuando estas CARIPELAS están en la vereda de enfrente sabes que estás del lado del bien

3 Me gusta

Estos hijos de puta no hablan de la guita que endeudaron a la Argentina haciendóla mierda. Son basura fusilable.

5 Me gusta

A las larvas como vos hay que cagar a trompadas. Vení a Virrey del Pino vos y tu agrupación que te parto la gorra.