Alberto Fernández

mira si el pueblo van a ser esas 200 momias que en unos años desaparecen de la faz de la tierra

1 me gusta

Hombre paja, jajajajjaj, es muy cierto!!!

2 Me gusta

bueno espero que la parte de cerebro te sirva para entender que el 46% de lo que pago de luz ya es impuesto.

O sea dejen de agregar impuestos

Seamos buenos entre nosotros primero iba a ser del 30%, segundo arriba de la devaluación macrista del 500 le agregamos un impuesto del 8%.

“Muchachos abráncense tan diferentes no son”

1 me gusta

Son iguales, tanto Macri como Alberto son comunistas. Como Martinez de Hoz y el que me gano la partida de fortnite

6 Me gusta

Alberto recibio al Diegote y es chupapija de Roman.
A mi damelo, damelo siempre!

1 me gusta

Es joda no ? Te quejaste de algo en los últimos 4 años ?

1 me gusta

No, estuve viviendo en suiza llegué ayer

Gente, todo muy lindo, pero en todos los países se pagan impuestos, entiendo que rompe los huevos, pero en este país hay salud pública, educación pública hasta universitaria, hasta un 98% de cobertura previsional, todas esas cosas en los países similares al nuestro no existen, entonces obviamente que los impuestos van a ser mas caros…

Los profes, los médicos, las operaciones, los jubilados… hay que garparlos, o que se piensan que van a laburar gratis?? Saben lo costosos que son los tratamientos que muchos reciben de forma gratuita para no dejarlos morir??

Capaz que ustedes pretenden un modelo donde se cobre menos y se desguace la salud pública, se arancele la educación o se le de la baja a muchos jubilados… si es así diganlo con todas las letras no se escondan

5 Me gusta

Se acabo la cantinela, si a fin de anio no baja la inflacion de forma sustancial (mas de 20 puntos porcentuales ) voy a ser el primero en venir a putearlo.
Estoy ahorrando para comprar un producto nacional y de un momento para el otro me aumento mas del 15% tenia la plata para pagarlo al contado y ahora me la meto en el culo.
Igual no estoy puteando a 2 manos solo porque tiene el handi cap de que el otro bostero hijo de re mil putas hizo mierda todos los indices macro economicos.
Ademas entiendo que hay otras prioridades derivadas del descalabro que hizo el hijo de puta, domador serial de reposeras

3 Me gusta

@Charro_Moreno mira las pelotudeces que comparte el tarado este.
Donde estabas pelotudo de mierda cuando tu presidente volo el pais por los aires ???
Cambiate el nombre de usuario por GOLPISTA MORENO

5 Me gusta

El Handicap jajaj Si yo tambien estuve viendo aumentos en cosas ridículas. Me acuerdo igual cuando estaba Cristina iba al kiosco de la esquina a comprar unos surtidos ahi tipo bagley y me salian 11 pesos, y si iba al otro que quedaba a media cuadra me salia como 30. Una ridiculez, si van a congelar precios de todas las cosas por 180 dias van a tener que poner un control grande en los productos como hacían con los supermercados.

Ahora tambien congelaron los peajes

4 Me gusta

Si el tema es que efectivicen los controles y a las empresas que se hagan las pelotudas que les den con un garrote

2 Me gusta

Hay un limite de impuestos que la gente quiere pagar, ya tenemos muchos, evidentemente meter mas no va a arreglar el problema, como mucho sera un parche. Cuando no alcancen los que tenemos para bancar a jubilados, docentes y profesionales de la salud que hacemos? mas impuestos? eso va a dar como resultado mas evasion y en un momento no va a alcanzarte ningun impuesto.

Eso es lo que tiene que solucionar alberto, no ahora, tal vez dentro de 2 o 3 años.

1 me gusta

Donde estoy? que paso? que hora es? Auxilio. Este es el apocaplisis post-Macri? Que paso con el foro.

2 Me gusta

No van a ajustar decían…

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaja está duro, no? Como la debés venir sufriendo amigo

2 Me gusta

Pasa que opinar desde la comodidad es fácil