Alberto Fernández

Con 600 puntos menos de riesgo país, con 1400 millones de dólares mas de reservas, con un 20% mas de valor en los bonos soberanos, con 8 puntos menos de tasa de interés, con mas retenciones e impuestos para los mas favorecidos, con jubilados de la mínima con 5 lucas mas en el bolsillo, con una tarjeta alimentaria comenzando a entregarse para que los pibes de menos de seis años tengan un plato de comida…

Dos semanitas Ferchu… Aun con lastres como vos lo vamos a levantar

4 Me gusta

me encantaaaa, argentina 1er mundo agaaain babyyy

Ese 20% de aumento en los bonos incluye la caída de ayer?

No sé a qué universidad te referís, pero salvo el Instituto Balseiro el resto están bastante atrasadas en cuanto a equipamiento y formación (quizás informática sea la excepción).

Buscá universidades líder en la disciplina que te interesa y compará los temas que se dan y cómo se dan y te vas a dar cuenta.

Na, no estamos para tantas pretensiones

Con detener y arreglar el desastre que dejaron en el país ya sería un éxito rotundo

2 Me gusta

No entiendo tu pregunta, a las distintas áreas te referís? Si es así, Ingeniería en general está atrasada, salvo como decía recién informática podría ser la excepción. Nadie de afuera viene a hacer un doctorado o maestría acá, te lo digo porque ando por la facultad.

Conocidos que se han ido afuera por alguna formación dicen que no se puede creer la diferencia con lo que es el exterior. En los congresos se nota muchísimo.

Del balseiro lo único que te puedo decir es que es una re pavada, no estudias una mierda y sacas todo 10. Del nivel con que salis desconozco, pero curse con muchos chicos que fueron a hacer los dos años de ingeniería que piden a mi uní. Yo curso en la uns que digamos que es una universidad que nació con ingeniería y al menos en el mercado laboral los egresados son super competentes trabajando muchos chicos afuera. Yo estuve en Francia 6 meses y me pareció tremenda pavada y Cúabdo ellos vienen no dan pie con bola, pero claro el nivel de dificultad no necesariamente significa excelentes egresados. Respecto a los planes acá hay una comisión de alumnos que los esta evaluando constantemente y tenemos profesores jóvenes en su mayoría investigadores del conicet que están al día con las nuevas tendencias y tecnologías. Al menos en Sudamérica Argentina es de lo mejorcito. Vos en cual estudiaste?

Ahhh y en equipos esta re bien mi uní. Tiene mejores laboratorios que la uba, por ejemplo el de materiales, compro hace unos años justo cuando curse esa materia, un microvickers computarizado que no lo tiene ninguna uní, y así cada año esta comprando equipos.

Pero wso no tiene nada que ver con el nivel de las uní. Nadie viene a hacer doctorados acá porque Argentina nunca tuvo prestigio eb los pos grados, por ser un país medianamente nuevo, por que las condiciones de vida no son las mejores, por que cualquier europeo con las universidades históricas que hay allá no tiene sentido.

Es que justamente, al menos en la UBA que es donde estudié yo hacen las cosas demasiado difíciles para la formación que te dejan. A los de afuera cuando vienen de intercambio les cuesta a veces por esa razón, no están acostumbrados a que los exámenes sean tan “garcas”, la metodología europea es otra y creo que forma mejores investigadores. El mundo industrial es una cuestión diferente, pero ellos no apuntan tanto a eso porque su ingeniería es más científica, que es lo que les permite estar en la frontera del conocimiento y generarlo. Escuché buenos comentarios de Bahía Blanca, es probable que estén mejor que nosotros, sobre todo en el tema laboratorios, pero por la gente que conozco de allá que se vino acá tampoco deben ser gigantes las diferencias.

Y lo de los doctorados lo dije porque me refería a que el impuesto del 30% jodía a la gente que quería ir a formarse afuera, porque el nivel que ofrecen los doctorados acá es más bajo que los que se dan en el exterior. Al menos toda la gente que se fue opina así.

1 me gusta

Che, y cuando va a ser el día que los que caigan sean los inmigrantes que usan nuestra educación y salud gratuitamente??? al final los que caen siempre son los argentinos.

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/238886-netflix-spotify-y-otros-servicios-digitales-en-dolares-pagar

Netflix, Spotify y otros servicios digitales en dólares pagarán 8% en vez del 30%

Ahí para los que lloraban por Spotify y el Webhosting

3 Me gusta

Pedo zi kedez bed fulbol do tened khe pagad

pero si son servicios de dos mangos.

Tienen que quitar el impuesto para los que compramos en ebay, amazon, etc.

Pará vos decís que es bueno porque en vez de 30 voy a pagar 8? el mes pasado pague 0 Gennaro me están aumentando el costo igual en otro impuesto al pedo.

El dia que cambien la CN, precisamente el preámbulo. Necesitas real decision politica para lograrlo, dudo mucho que salga. Coincido que podemos ponerles un freno, pero el costo es infimo,aunque claro si todos nos ajustamos ellos no debieran ser la excepcion.

1 me gusta

Espero que sea un chiste eso porque se me evacuó una parte del cerebro
Gastas mas de luz escribiendo este comentario que pagando el impuesto al webhosting hdp

#TodosSomosWebHosting

4 Me gusta

Es morlock … no le pidas coherencia. Una devaluación macrista del 500% no le afecta en lo más mínimo, pero un impuesto del 8% peronista hace peligrar su rentabilidad de manera tan escandalosa que tiene que hacer 8 post al respecto.

2 Me gusta

Sácate ya el avatar de Pepper, me confundis (?

A todo esto, cuando vas a volver a poner el fpt bigotón, ya di de baja el cable y la estafa de TNT SPORTS

1 me gusta