Alberto Fernández

Estoy desde 2015 pero no entraba nunca a PyS.

[QUOTE=Camilo;9002079]que ridícula la encuesta que agregaron al thread, no la había visto…

o1071.43%
Angelito Millonario, cad_027, Charro Moreno, drako08, FedeNqn, leme789, Marianpoly, OSO PRATTO, ScreamPunk, Tavo

Si el ajuste lo hacen los ceos para transferirse riqueza está todo bien guachinnn, para que voy a buscar algún tweet de nico del caño para sostener mi posición anarco libertaria, ya vengo[/QUOTE]

No hay empatia por nada ni nadie, todos mientras estén bien se desinterésan del resto y así fue siempre. Mis propios amigos de la universidad prefieren morir en la suya insistentes con expresar cuán mal les cae el Kirchnerismo y los pobres a pesar de que cada vez que vienen ven como vivo, conocen mi historia y las cosas que pase. Ya está, conozco gente buena del campo, muy buena gente, gente adinerada honrada y demás, pero ya está dije, me canse, que les saquen hasta las frazadas y me las den a mi si fuere necesario, que se caguen y sino que se vayan.

[QUOTE=Camilo;9002079]que ridícula la encuesta que agregaron al thread, no la había visto…

o1071.43%
Angelito Millonario, cad_027, Charro Moreno, drako08, FedeNqn, leme789, Marianpoly, OSO PRATTO, ScreamPunk, Tavo

Si el ajuste lo hacen los ceos para transferirse riqueza está todo bien guachinnn, para que voy a buscar algún tweet de nico del caño para sostener mi posición anarco libertaria, ya vengo[/QUOTE]

Sácame a mí de ese comentario YA.

Yo fui el primer detractor de Macri.

[QUOTE=Angelito Millonario;9002093]Sácame a mí de ese comentario YA.

Yo fui el primer detractor de Macri.[/QUOTE]

sabes que el comentario apunta para otro lado :lol:

Y tampoco es así, porque si fuese así, no resignarian plata por resentimiento a La Shegua y lo’ negro’

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Pero quedé en el medio, no me gusta (?

[QUOTE=Angelito Millonario;9002095]Y tampoco es así, porque si fuese así, no resignarian plata por resentimiento a La Shegua y lo’ negro’

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Pero quedé en el medio, no me gusta (?[/QUOTE]

No hubieras votado (?

No sabia que al OSOPRATTO le tiraba la izquierda

No me gusta ese comentario, es de macrista, va en contra de la democracia hacer fraude extorsivo…

Le haces el juego al macrismo votando.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Sus referentes son: negri, pinola (porque juega de 6), milei, carrió y pitrola

eventualmente puede citar algún tweet de nico del caño

[QUOTE=Camilo;9002104]Le haces el juego al macrismo votando.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Sus referentes son: negri, pinola (porque juega de 6), milei, carrió y pitrola

eventualmente puede citar algún tweet de nico del caño[/QUOTE]

Soy un godila.

Porque no me sorprende tu anti peronismo. Debe ser que nunca pegaste una en 4 años

Que cosa ese espíritu Märzrevolution que se esta instalando en Argentina.

Que gracioso los 30 macristas pelotudos protestando ayer en el congreso mientras el emperador garca anda de joda con la jermu en Qatar. Los mismos idiotas que hace 2 meses atrás te justificaban la toma de deuda desmedida y hasta que te cobren por el aire que respiras ahora llorando porque hay que pagar el desastre económico que hicieron. Realmente tenes que tener ganas de humillarte así eh.

Cuando macri devaluaba, congelaba salarios, tenía una inflación del 50% anual, aumentaba las tarifas bimestralmente, quiso sacar las jubilaciones a los viejos, quiso sacar las pensiones por discapacidad, aumentaba todos los medicamentos hasta un 100% al año: “está bien, hay que pagar la fiesta k, el ajuste es necesario, si le va bien a él nos va bien a todos, si tenes frío abrígate que te cuesta, acá quieren todo gratis y no trabajar, se jubilan para no trabajar, la nueva fórmula les va a hacer perder Plata pero a la larga les sirve”

Alberto congela jubilaciones y las aumenta por decreto: “ pobres viejos, esa es la mejor generación de la historia, se merecen muchos aumentos más, encima con la lo que pagan de tarifas no les alcanza, hay que bajarles el sueldo a los políticos y dárselo a los viejos, #EstaNavidadAdoptaUnViejo, el problema no es la inflación, son los políticos y los sueldos que cobran desde el 10 de diciembre, hijos de puta, ze la van a dobar toda”

Asco me dan.

[QUOTE=beluschi_10;9002126]Cuando macri devaluaba, congelaba salarios, tenía una inflación del 50% anual, aumentaba las tarifas bimestralmente, quiso sacar las jubilaciones a los viejos, quiso sacar las pensiones por discapacidad, aumentaba todos los medicamentos hasta un 100% al año: “está bien, hay que pagar la fiesta k, el ajuste es necesario, si le va bien a él nos va bien a todos, si tenes frío abrígate que te cuesta, acá quieren todo gratis y no trabajar, se jubilan para no trabajar, la nueva fórmula les va a hacer perder Plata pero a la larga les sirve”

Alberto congela jubilaciones y las aumenta por decreto: “ pobres viejos, esa es la mejor generación de la historia, se merecen muchos aumentos más, encima con la lo que pagan de tarifas no les alcanza, hay que bajarles el sueldo a los políticos y dárselo a los viejos, #EstaNavidadAdoptaUnViejo, el problema no es la inflación, son los políticos y los sueldos que cobran desde el 10 de diciembre, hijos de puta, ze la van a dobar toda”

Asco me dan.[/QUOTE]

Entre las las paso y las generales, decían que alberto tenía que ajustar o este país dejaba de existir, ahora dicen que ajusta y critican le chupan la pija a del caño etc.

Creo que los sueldos de cargos políticos deberían ser el piso del mercado. Y los sueldos públicos en general también, con excepción de sectores técnicos estratégicos.

1 me gusta

No solo eso, si no que antes de Macri la inflación era lo peor del mundo y cuando asumió dejó de ser tan importante. Ahora han vuelto a considerarla primordial pero al mismo tiempo no quieren que cambien la fórmula que te impide bajarla.

Tampoco se quejaban del sueldo de Macri por ejemplo cuando se tomaba 40 días de vacaciones por año. Ahora el 90% del PBI son los asesores de Pino Solanas.

Sirven para ser oposición nada más, son una lacra.

1 me gusta

[QUOTE=beluschi_10;9002136]No solo eso, si no que antes de Macri la inflación era lo peor del mundo y cuando asumió dejó de ser tan importante. Ahora han vuelto a considerarla primordial pero al mismo tiempo no quieren que cambien la fórmula que te impide bajarla.

Tampoco se quejaban del sueldo de Macri por ejemplo cuando se tomaba 40 días de vacaciones por año. Ahora el 90% del PBI son los asesores de Pino Solanas.

Sirven para ser oposición nada más, son una lacra.[/QUOTE]

Fijate que ahora se cuestiona al arco político cuando hasta hace dos semanas no decían nada. Eso es parte de un mensaje anti-político, durante cuatro años de macri a nadie se le ocurrió.

Hace un rato veía a un troll macrista fogoneando una marcha contra la “política”

macri es pasado.

hablen de lo que pasa hoy con los jubilados con aportes.

No se puede prender fuego la Administración Pública y solucionar el problema de un solo saque?