Alberto Fernández

Yo no puse ninguna encuesta

Cobro planes del estado. Ahora estoy saliendo a buscar mi choripan

[QUOTE=Roke_Muse;9002014]Pero qué contradicción hay? Tu interpretación acerca de las medidas de Alberto es probablemente errónea o estás mal informado. Se está tratando de armar una nueva fórmula que sea mejor para todos los jubilados y con el desastre de país que dejó Macri se necesita tiempo para eso. Van a ser solamente seis meses durante los cuales los jubilados van a percibir igualmente aumentos solo que van a ser a través de decretos, uno en marzo y otro en junio del 2020, como la ley de movilidad lo preveía. Si para vos eso es congelamiento de jubilaciones, entonces es una interpretación errónea, porque no lo es. Y se van a dar bonos para los que más perdieron con la inflación de este año que son principalmente los de la mínima.

Ahora, que contradicción hay? Si lo que está haciendo Alberto es justamente defender a los jubilados y a los que menos tienen. A mí me gustaría que haya bonos de 40 lucas para todos los jubilados y no solo para los de la minima, no ahora, todos los años, pero no se puede todo. Se están tomando una serie de medidas provisorias que benefician principalmente a los que menos tienen, cosa que todos estos años de macrismo no se hizo, los jubilados están endeudados para pagar la luz, los remedios y la comida. Lo lamento por el que quiere irse de viaje y va a tener que pagar un poco más, a mí me encanta viajar también, pero hay que pensar un poco más en este momento en los argentinos que la están pasando mal.[/QUOTE]

Para armar una nueva fórmula no hace falta suspender la anterior. Suspendieron la movilidad para poder dar aumentos menores a los que les correspondían por ley a los jubilados, porque ahora se les venían aumentos importantes.

Este es un ajuste nefasto a los jubilados igual que en 2017.

[QUOTE=Roke_Muse;9002014]Pero qué contradicción hay? Tu interpretación acerca de las medidas de Alberto es probablemente errónea o estás mal informado. Se está tratando de armar una nueva fórmula que sea mejor para todos los jubilados y con el desastre de país que dejó Macri se necesita tiempo para eso. Van a ser solamente seis meses durante los cuales los jubilados van a percibir igualmente aumentos solo que van a ser a través de decretos, uno en marzo y otro en junio del 2020, como la ley de movilidad lo preveía. Si para vos eso es congelamiento de jubilaciones, entonces es una interpretación errónea, porque no lo es. Y se van a dar bonos para los que más perdieron con la inflación de este año que son principalmente los de la mínima.

Ahora, que contradicción hay? Si lo que está haciendo Alberto es justamente defender a los jubilados y a los que menos tienen. A mí me gustaría que haya bonos de 40 lucas para todos los jubilados y no solo para los de la minima, no ahora, todos los años, pero no se puede todo. Se están tomando una serie de medidas provisorias que benefician principalmente a los que menos tienen, cosa que todos estos años de macrismo no se hizo, los jubilados están endeudados para pagar la luz, los remedios y la comida. Lo lamento por el que quiere irse de viaje y va a tener que pagar un poco más, a mí me encanta viajar también, pero hay que pensar un poco más en este momento en los argentinos que la están pasando mal.[/QUOTE]

dios mio

Esto es para ahorrarse guita para pagarle al fmi, no para beneficiar a los de la minima. Cuando los mercados estan contentos, y particularmente en la situacion de argentina, es porque ven ajuste. Ajuste que no paga el campo, que no pagan los mismos politicos, ni los jueces, ni nadie de “ellos”, menos las petroleras que le bajaron del 12% porque seguro lo pidio nielsen, si hubiesen dormido tambien se la ponian a los docentes.

No me gusta nada para donde va esto, le doy esos 6 meses a regañadientes, si no esta a la altura que asuma cristina.

Acompañame a ver esta triste historia

[QUOTE]Pobreza extrema en Bolivia disminuye 23% en 13 años y alcanza su nivel más bajo

Según los datos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, la entidad reportó que la pobreza moderada se modificó también del 60,6% en 2005 al 36,4% en 2017, lo que reflejó una disminución de 24,2 puntos porcentuales.

23% de reducción pobreza extrema
24,2% reducción pobreza

Grafico de Bolivia estadísticas libertarias de World Bank
A partir de 2006 como ves en el cuadrito la linea baja

Menos pobres > Menos pobres “mantenidos”[/QUOTE]

Si te duele mucho avisame y te la entierro menos

[TWEET]1207710179011317763[/TWEET]

Me pregunto donde estaran los tipos de este foro que lo votaron solo por que Macri es de Boca.

[QUOTE=Gennaro;9002042]Acompañame a ver esta triste historia

Si te duele mucho avisame y te la entierro menos[/QUOTE]

Pero que importa si los bolivianos siguen siendo pobres o no.
Igual que los 30 millones de brasileros que sacó Lula de la pobreza… total son negros…

Si hubiera pasado en Europa hablarían de un milagro…

Pero como lo hizo el negro bolita de Evo y el sindicalista de Lula, no sirve.

[QUOTE=ScreamPunk;9001804]Con ese temita de la solidaridad me tienen las pelotas por el piso. Diputados, senadores, ministros, y demás gente que ocupa cargos políticos, todos cobran arriba de $100.000, tan dificil es si hablan de solidaridad de los que más tienen, que por ejemplo ellos que son justamente los que más tienen, se bajen el sueldo a por ejemplo $50.000 que además sigue siendo una banda de guita, tan complicado es???
Además le estarían dando el ejemplo a los del campo, más que nada los peronistas que se la pasan hablando del pueblo y de los pobres. Que mejor chance para los politicos peronistas que bajarse su propio sueldo y mostrar lo populares que son, y que en definitiva el beneficiario de esto sería el pueblo que tanto dicen amar y pertenecer.

Lástima que hasta ahora por lo que yo se, solamente Del Caño es el único que se bajó el sueldo.

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION];
Excelente ese resumen.[/QUOTE]

Durante los ultimos 4 años la clase media banco la fuga de capitales de Lacri y toda su calaña millonaria, ahora con A. Fernandez vamos a tener que bancar a toda la gente que cayo en la pobreza y no tienen capacidad productiva porque simplemente no sirven para nada …

Basta loco, aca el que siempre termina pagando el que mas o menos aporta y quiere ahorrar un mango para vacaciones/auto/terreno/etc, mientras los politicos/empresarios/rurales importantes mantienen sus privilegios pase lo que pase.

Yo me comi el verso de Alberto, pero ellos son solidarios con la guita ajena , hijos de puta.

[QUOTE=juan1julian;9002060]Durante los ultimos 4 años la clase media banco la fuga de capitales de Lacri y toda su calaña millonaria, ahora con A. Fernandez vamos a tener que bancar a toda la gente que cayo en la pobreza y no tienen capacidad productiva porque simplemente no sirven para nada …

Basta loco, aca el que siempre termina pagando el que mas o menos aporta y quiere ahorrar un mango para vacaciones/auto/terreno/etc, mientras los politicos/empresarios/rurales importantes mantienen sus privilegios pase lo que pase.

Yo me comi el verso de Alberto, pero ellos son solidarios con la guita ajena , hijos de puta.[/QUOTE]

Decime quien ahorra para un terreno la concha de tu madre !!! La gente no llega a fin de mes

POLITICA / DEBATE DE LA LEY DE SOLIDARIDAD
Hoy 09:27 AM
Sergio Massa cruzó a la oposición por el vallado del Congreso: “Fue decisión del Gobierno porteño”

No se pudo, sensaciones?

Es asombroso ver a hernancito o tavo citando a los troskos, eos da la pauta de que ambos (izquierda y derecha) son igualmente gorilas

Al final conviene que sea grande la masa poblacional peroncha, es mas fácil gobernar y ahora más que nunca lo que menos precisa el gobierno son palos en la rueda. Lejos de ser devoto de Fernández lo único que espero es que todo se mejore y se calme y que los que sigan con odio y bronca dentro encuentren buenas maneras de sacarse la pija del ojete. Un año más pido para poder terminar la carrera y después le dono la mitad del sueldo al foro en putas y merca.

Aprende a ¨leer¨, y guardate los insultos si esperas alguna respuesta.

[QUOTE=Camilo;9002065]POLITICA / DEBATE DE LA LEY DE SOLIDARIDAD
Hoy 09:27 AM
Sergio Massa cruzó a la oposición por el vallado del Congreso: “Fue decisión del Gobierno porteño”

No se pudo, sensaciones?

Es asombroso ver a hernancito o tavo citando a los troskos, eos da la pauta de que ambos (izquierda y derecha) son igualmente gorilas[/QUOTE]

Troskos y libertarios (los troskos de la derecha) unifican discurso… Ladran sancho, señal que cabalgamos :mrgreen:

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

Sos Kirchnerista Darth? Pensas que los K han hecho las cosas mayoritariamente mal o mayoritariamente bien en materia economica?

que ridícula la encuesta que agregaron al thread, no la había visto…

o1071.43%
Angelito Millonario, cad_027, Charro Moreno, drako08, FedeNqn, leme789, Marianpoly, OSO PRATTO, ScreamPunk, Tavo

Si el ajuste lo hacen los ceos para transferirse riqueza está todo bien guachinnn, para que voy a buscar algún tweet de nico del caño para sostener mi posición anarco libertaria, ya vengo

[QUOTE=Camilo;9002079]que ridícula la encuesta que agregaron al thread, no la había visto…

o1071.43%
Angelito Millonario, cad_027, Charro Moreno, drako08, FedeNqn, leme789, Marianpoly, OSO PRATTO, ScreamPunk, Tavo

Si el ajuste lo hacen los ceos para transferirse riqueza está todo bien guachinnn, para que voy a buscar algún tweet de nico del caño para sostener mi posición anarco libertaria, ya vengo[/QUOTE]

Mira esos user papá, todos nefastos, el único que zafa ahi es Angelito.

Sos relativamente nuevo aca no? Porque creo que ya respondi esas 2 preguntas millones de veces en los ultimos 8 años jeje.