Alberto Fernández

[QUOTE=Charro Moreno;9002146]macri es pasado.

hablen de lo que pasa hoy con los jubilados con aportes.[/QUOTE]

Para que si a vos lo único que te interesa es lo que pasa en Israel

Te mande mp :wink:

[QUOTE=Charro Moreno;9002146]macri es pasado.

hablen de lo que pasa hoy con los jubilados con aportes.[/QUOTE]

Defendiendo a tu compatriota que le estafaba al pami y financiaba los refuerzos de boquita??

Haberes:

54 lucas docentes no universitarios
76 lucas los universitarios
100 lucas los investigadores
220 lucas los judiciales

Ninguno es afectado.

La industria se dispone a luchar por su recuperación. Los fabricantes de autos agrupados en ADEFA, los autopartistas (AFAC), los concesionarios (ACARA) y los sindicatos (SMATA y UOM) le presentaron al presidente Alberto Fernández el “Plan Estratégico 2030” del sector automotor (Para acceder al texto completo, cliquear aquí).

En ese plan se pide la ayuda del Estado para aumentar la producción automotriz, facilitar el acceso al crédito, reducir los impuestos del sector y ayudar a la renovación del parque automotor con propuestas como un nuevo Plan Canje.

El resultado del encuentro fue ambiguo. Los sectores que organizaron el encuentro esperaban un compromiso para convertir en Ley el Plan Estratégico 2030 del sector automotor. El presidente Fernández sólo comprometió su apoyo,.

No yo no lo hice, casi ni entro a politica y soy mas feli como Riquelme, participo poco, aparte voy a esperar por lo menos 2 años para criticar, no es justo darle a Fernandez cuando tuvimos 4 años de uno de los peores presidentes en la historia Argentina.

Ademas todo lo que se esta criticando ahora lo iba a hacer Macri tambien, o Lavagna o cualquiera que ganaba, el pais esta fundido y esto se sabia que iba a ocurrir mucho antes de las elecciones.

Me imagino que vas a votar en contra de nueva ley de Alberto entonces

Que grande albertito ajustando al pueblo y a los jubilados

Como me estoy cagando de risa hace 10 días…

[QUOTE=Charro Moreno;9002146]macri es pasado.

hablen de lo que pasa hoy con los jubilados con aportes.[/QUOTE]

[QUOTE=luchito95;9002214]Que grande albertito ajustando al pueblo y a los jubilados

Como me estoy cagando de risa hace 10 días…[/QUOTE]

Jajaj mirá el fantasma que apareció, como andas luchito? Preparado para militar ?

Que mundo de mierda.

2- Héctor Magnetto, CEO de Clarín.

Una de las figuras del almuerzo. La principal cabeza del grupo mediático se mostró sonriente en las fotos y durante el discurso de Fernández. El Presidente, en tanto, le “regaló” una mención especial. “No podemos seguir perdiendo el tiempo peleándonos entre nosotros, es una lucha que tenemos que tomar todos, los empresarios, el campo, mi Gobierno y los medios Héctor, lo tienen que hacer todos”.

Ahora se explica por qué el grupo Clarín está tan amigable con Alberto. Volvió el amor.

Los mejores años del país que recuerdo yo fueron durante un pacto entre Duhalde que mantuvo Kirchner hasta la 125 donde Clarín se abrió de gambas y ya le estaba jugando por detrás al peronismo. Lamentablemente el Grupo Clarín tiene muchísimo poder y concentró aún más con MM.

[QUOTE=OSO PRATTO;9002273]https://elcanciller.com/wp-content/uploads/2019/12/1.jpg

2- Héctor Magnetto, CEO de Clarín.

Una de las figuras del almuerzo. La principal cabeza del grupo mediático se mostró sonriente en las fotos y durante el discurso de Fernández. El Presidente, en tanto, le “regaló” una mención especial. “No podemos seguir perdiendo el tiempo peleándonos entre nosotros, es una lucha que tenemos que tomar todos, los empresarios, el campo, mi Gobierno y los medios Héctor, lo tienen que hacer todos”.

Ahora se explica por qué el grupo Clarín está tan amigable con Alberto. Volvió el amor.[/QUOTE]

Si vos bancas a clarin, hincha de river que votó al enemigo (ese que financiaba boca por medio del pami), por lo tanto sos un traidor a la camiseta y la patria.

Por cierto nunca te veo en los otros temas, respecto al bosteriodismo, comentando sobre los refuerzos, siempre te veo aca.

Se me hace que sos un infiltrado

Una vergüenza el.ta de.los jubilados para esto se vota al ph?

:lol:

Sos un atrevido.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

[QUOTE=luchito95;9002214]Que grande albertito ajustando al pueblo y a los jubilados

Como me estoy cagando de risa hace 10 días…[/QUOTE]

Si te sobra la plata y sos ignorante, si.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;9002273]https://elcanciller.com/wp-content/uploads/2019/12/1.jpg

2- Héctor Magnetto, CEO de Clarín.

Una de las figuras del almuerzo. La principal cabeza del grupo mediático se mostró sonriente en las fotos y durante el discurso de Fernández. El Presidente, en tanto, le “regaló” una mención especial. “No podemos seguir perdiendo el tiempo peleándonos entre nosotros, es una lucha que tenemos que tomar todos, los empresarios, el campo, mi Gobierno y los medios Héctor, lo tienen que hacer todos”.

Ahora se explica por qué el grupo Clarín está tan amigable con Alberto. Volvió el amor.[/QUOTE]

Qué rápido se “vendió” este muchacho…

Creo que tengo ganas de fijarme con más detalle en quienes le financiaron la campaña electoral…

[QUOTE=Drjode;9002278]Si vos bancas a clarin, hincha de river que votó al enemigo (ese que financiaba boca por medio del pami), por lo tanto sos un traidor a la camiseta y la patria.

Por cierto nunca te veo en los otros temas, respecto al bosteriodismo, comentando sobre los refuerzos, siempre te veo aca.

Se me hace que sos un infiltrado[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿De dónde salen estos personajes?

Ahora va para atrás con los de los viejos. …

Si empieza mancando nos vamos a comer un viandazo de la gran puta. Pone huevos títere .

Duhalde defendiendo asquerosamente a este tipo. “No van a perjudicar a los jubilados con esto”.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

“Cuando ve que uno la pasa mal se ablanda, el argentino no es mala gente”

:lol:

Bueno, se está a punto de aprobar en el Congreso un ajuste brutal a los jubilados. Como veo que muchos acá se hacen los boludos (Por conveniencia política), voy a empezar a citar (Adaptándolos a la actualidad) los mensajes que había en esta sección durante el ajuste a los jubilados que hubo en 2017, así los que vienen a leer el thread se enteran de lo que está pasando:

[QUOTE=Hank Scorpio;7974952]No tiene escrupulos este hijo de puta de Alberto. Ahora, busca una ley que nos saque más guita de la que nos sacó y encima lo quiere dejar sin nada a los jubilados.

Merecés la muerte, hijo de puta !!![/QUOTE]

[QUOTE=Camilo;8008420]Igual creo que al argento promedio le chupa bien un huevo que cambien la fórmula para repartirle menos a los jubilados, a ese punto de insensibilidad ha llegado la sociedad.

Una lástima porque más de un jubilado que va a sufrir el recorte votó a estos tipos, dejarán de votar a sus verdugos alguna vez?[/QUOTE]

Hola [MENTION=63345]Gonzaloo[/MENTION];

[QUOTE=Ariel Santillan;7979118]Impuestos a Netflix, Spotify y para los … juegos !!! del 30%.
Esperá … :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que algunos me los regalan las empresas sino me pego un tiro.[/QUOTE]

Bueno esos 2 últimos fueron yapas que me encontré en el camino.

A todos los que cité les ahorré el tiempo de escribir su opinión sobre el ajuste actual a los jubilados, no hace falta que me agradezcan.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;9002294]Ahora va para atrás con los de los viejos. …

Si empieza mancando nos vamos a comer un viandazo de la gran puta. Pone huevos títere .[/QUOTE]

¿En dónde va para atrás?