Alberto Fernández

Vamos a usar el helicóptero para dibujarte una poronga de humo en una hermosa mañana peronista de sol.

Destartalaste el helicóptero de emergencias en provincia para ponerle los repuestos a la pelotuda de Vidal. Genios del mantenimiento.

Perdieron por pelotudos. Devuelvan la guita y no haría falta ajustar a nadie.

Peeeeeero como a ustedes les gusta la pija con corbata…

Tremendo la cantidad de muertos que aparecieron, parece una película de George Romero!
Lo único que me interesa es que salga todo bien, veremos como sale todo si se logra con éxito la renegociación de la deuda y hablamos en 6 meses primero y luego un año.
En caso de que no funcione, se los criticará obviamente, pero tampoco la pavada, ante cualquier medida saltan, son de manual.

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998894]Vamos a usar el helicóptero para dibujarte una poronga de humo en una hermosa mañana peronista de sol.

Destartalaste el helicóptero de emergencias en provincia para ponerle los repuestos a la pelotuda de Vidal. Genios del mantenimiento.

Perdieron por pelotudos. Devuelvan la guita y no haría falta ajustar a nadie.

Peeeeeero como a ustedes les gusta la pija con corbata…[/QUOTE]

Se nota a la legua los nervios peronistas. Nada más lindo que el olor a peronista cagado.

Y ojo que no volteen a Albertito

Yo entendi que se trata el jueves.

[QUOTE=Pisala Ahora;8998906]Se nota a la legua los nervios peronistas. Nada más lindo que el olor a peronista cagado.

Y ojo que no volteen a Albertito[/QUOTE]

Contate otro. Bancamos dictaduras, proscripción y derrocamientos para que nos venga a voltear un gordo que riega soja con una manguera.

Algún judío que la va de periodista podría molestar, pero. Cierto movimiento lo combatirá.

Veremos.

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998914]Contate otro. Bancamos dictaduras, proscripción y derrocamientos para que nos venga a voltear un gordo que riega soja con una manguera.

Algún judío que la va de periodista podría molestar, pero. Cierto movimiento lo combatirá.

Veremos.[/QUOTE]

Bancamos? Si al puto de Perón lo corrieron por pete, se tuvo que ir como la rata milica que era

Hay que empezar a tocar los intereses de los grupos concentrados que no aportan nada al desarrollo nacional.
Empezando por la SRA

técnicamente nos estábamos reagrupando y dando órdenes por radio. Como Melendez en Malvinas pero sin regalar la patria.

[QUOTE=OSO PRATTO;8998885]Alberto hablando ante automotrices, diciendo palabras lindas y hablando de reactivación del sector mientras por atrás les mete un impuesto demencial a todos los autos 0 km.

Lindo personaje.[/QUOTE]

El %50 de lo que cuesta un auto 0 km es impuesto.

JAJAJAJAJ 17 AÑOS REAGRUPANDOSE

JAJAJAJA LOS CORRIERON POR PUTOS Y CAGONES

.

que locura tener que leer a los pelotudos macristas que hasta hace dos semanas ni asomaban la nariz con una falsa indignación por las medidas que tiene que tomar el gobierno porque dejaron el país endeudado hasta el ojete y practicamente en default… ahora se acuerdan de los mas vulnerables y lloran porque les aumenta 30 pesos netflix, vayanse a la concha de su madre, ojalá terminaran todos en australia levantando kiwi en temporada, descerebrados

Mirá que aplica la lógica inversamente proporcional, ahora no te preocupan los jubilados, ni los docentes, ni los del conicet, hay que pagar la deuda :lol: . Guardate Camilito, son de manual

si me preocupan chupapija, te crees que soy un sorete que llora porque le aumenta 30 pesos netflix o porque no puede irse a veranear a punta del este? salgan del frasquito soretes, dejaron el país en deudado hasta el orto y sin capacidad de pago, un desastre económico fue lo que hicieron, y ahora venis a querer correr cuando te guardaste cuatro años… salame

ojalá te sigan rompiendo bien el orto con medidas para las chupapijas como vos

Tango es gorila?

Mañana mismo me afilio al PJ.

ahora resulta que les preocupan de un día para otro los jubilados, cuando le liquidaron durante cuatro años el poder adquisitivo y la capacidad de consumo, le subieron la comida, los medicamentos y le cambiaron la fórmula para que cobren menos… y estos te quieren venir a correr de que no te importan los jubilados… mamita, que lindo sería que estos primates se eduquen un poquito para no cagarle la vida al resto de los argentinos, boludos como el tonto este que vive en su microclima porque cobra en dólares y se cree un empresario top… que desclasados de mierda hermano

[QUOTE=Camilo;8998998]si me preocupan chupapija, te crees que soy un sorete que llora porque le aumenta 30 pesos netflix o porque no puede irse a veranear a punta del este? salgan del frasquito soretes, dejaron el país en deudado hasta el orto y sin capacidad de pago, un desastre económico fue lo que hicieron, y ahora venis a querer correr cuando te guardaste cuatro años… salame

ojalá te sigan rompiendo bien el orto con medidas para las chupapijas como vos[/QUOTE]

Que nerviosa te noto, mamita :lol:
El problema es que, como buen argentino, no podés ver más de la punta de la naríz. Este ajuste jode a empresas. La gran mayoría compra productos afuera, la gran mayoría tiene infraestructura en nube (como este foro y muchisimas pyme). Es más, sin ir más lejos, una de las pyme que laburaba a principio de año ahora tiene un costo operativo del 30% y no son más de 20 empleados porque es una empresa familiar y esto los ajusta.
¿Eso no te molesta, no?

Claramente, y sin dudas, acabás de confirmar que sos un tipo muy mogólico (e hipocrita)

[QUOTE=Camilo;8998998]si me preocupan chupapija, te crees que soy un sorete que llora porque le aumenta 30 pesos netflix o porque no puede irse a veranear a punta del este? salgan del frasquito soretes, dejaron el país en deudado hasta el orto y sin capacidad de pago, un desastre económico fue lo que hicieron, y ahora venis a querer correr cuando te guardaste cuatro años… salame

ojalá te sigan rompiendo bien el orto con medidas para las chupapijas como vos[/QUOTE]

No le des bola a esta larva que se hace el Steve Jobs e instala Windows en asilos… es un sorete con aires de grandeza que cada vez que entra burla a la gente común haciéndose el millonario, la otra vez tiro que ganaba como 10 mil dólares… un fabulador…

Dónde dije que ganaba eso? JAJAJAJA no cobro ni en dólares ni ese monto. Citá eso, gordo tetón

[QUOTE=Pisala Ahora;8999030]Que nerviosa te noto, mamita :lol:
El problema es que, como buen argentino, no podés ver más de la punta de la naríz. Este ajuste jode a empresas. La gran mayoría compra productos afuera, la gran mayoría tiene infraestructura en nube (como este foro y muchisimas pyme). Es más, sin ir más lejos, una de las pyme que laburaba a principio de año ahora tiene un costo operativo del 30% y no son más de 20 empleados porque es una empresa familiar y esto los ajusta.
¿Eso no te molesta, no?

Claramente, y sin dudas, acabás de confirmar que sos un tipo muy mogólico (e hipocrita)[/QUOTE]

gracioso que alguien que se queja de que le subieron netflix o le cobran 30% al dolar turista venga a decirme que no me veo la punta de la nariz… solo un macrista descerebrado podría hacer tal afirmación tan suelto de cuerpo…
El macrismo estuvo cuatro años ajustando haciendo mierda el tejido productivo industrial y a las pequeñas pymes, entre los salarios, la capacidad de compra, etc, mientras que los muchachos jugaban a la timba y a la plata fácil y nos endeudaban hasta el ojete… y me venis a decir que esto jode a las empresas? vos no tenes geta o reafirmo mi teoría de que sos un descerebrado… una sem ana tiene el nuevo gobierno y venis a querer correrme con semejante pelotudez… me venis a hablar de las pymes jajajaja, increíble… sobrepasan el límite de la pelotudez que puedo soportar…