Alberto Fernández

Y los macristas están en modo “alguien quiere pensar en los niños, jubilados, ñoquis”.

La doble moral va para todos.

[QUOTE=Charro Moreno;8998755]Insólito, sacarle la movilidad a los que aportaron años de trabajo, y sólo ayudar a los que no aportaron.

En campaña dijeron que iban a defender a todos. Un jubilado que cobra 25 mil NO es rico.[/QUOTE]

No es así lo que decís. Los monotributistas aportaron toda la vida y cobran la mínima

Lo importante de las medidas es que funcionen. Lo único que me parece bueno es que a futuro la idea está bien y es muy distinta a la de Macri. Yo la verdad tenia mucho miedo de todo lo que podía condicionar el FMI y de cuan fuerte se le podían plantar, y por ahora parece que está gobernando Alberto sin ninguna influencia de ese organismo de mierda, lo cual es algo muy bueno. Las medidas como digo es importante ver como resulten, no me importa como afecten, sobre todo lo del dólar, yo compro componentes electronicos afuera y calculo que con esto lo voy a tener que pagar mas caro pero la verdad era algo que me esperaba, era obvio que iba a suceder algo así o restricciones a las importaciones.

Se quejan de los jubilados que la verdad es entendible pero acuerdense que dos o tres meses antes con Macri iban derecho a la reforma jubilatoria marca FMI, que festejen los viejos que los votaron todos al bostero y los hambreó como perros y les iba a sacar todo (Ya habia sacado las jubilaciones de “amas de casa” y vaciado todo el FGS: Perdió casi el 70% del valor y encima metio toda la matufia del “Messi” de los mercados con sus fondos de inversión, el bobo de wallstreet el TOTO bro master kaputo super minister coming from washington DC yeah bro te robo toda la plata y te meto un bono a 100 años y me lo militas todo)

JAJAJAJAJ caraduras de mierda defienden. a fernsndez con lo q esta haciendo a los junilafos

No solo eso, ahora querres ahorrar en dolares? Jodete. Dame el 30%, acaban de gravar la compra de dolares

Peronistas de MIERDA

[QUOTE=moonwalker;8998785]JAJAJAJAJ caraduras de mierda defienden. a fernsndez con lo q esta haciendo a los junilafos

No solo eso, ahora querres ahorrar en dolares? Jodete. Dame el 30%, acaban de gravar la compra de dolares

Peronistas de MIERDA[/QUOTE]

Cuales serian tus propuestas ideales a esas dos problemáticas que mencionas?
(Propuestas realistas no por ejemplo liberar totalmente la compra de dólares y que se prenda fuego todo el pais en un dia, etc)

[QUOTE=CALAMIDAD;8998029]Miralo a leo. Le chupa un huevo los viejos. Ahora que les venia un aumento lindo por la inflación del año pasado. Viene este señor y se los cepilla de esta manera tan alevosa. :lol:
Tipico de politicas neoliberales.[/QUOTE]

Es que no les importa una mierda a los jubilado, es todo humo para hacer militancia política, si ya con Cristina los habían re cagado a los jubilados que habían aportado.

Y ahora 6 meses las jubilaciones congeladas, un ajuste mucho peor que el de Macri en 2017 en el que acá estaban todos los KKs a las puteadas, pero bueno, se ve que lo que les importa no es cuál es la medida, sino quién la hace.

Si sacan la movilidad jubilatoria y no dan aumentos hasta Julio es un disparate lo haga quien lo haga. Ahora correspondería un aumento del 11.8% para Marzo. Según dijo AF esos aumentos se darán por decreto ( también dijo que al asumir iba a dar un aumento del 20% y nadie lo ha visto ) Es simple, si en Marzo no dan ese aumento del 11.8 que correspondía por la movilidad son unos hijos de puta, se llame AF o Macri.

Ahora bien, eso no quita que algunos tienen la cara de piedra.

[QUOTE=OSO PRATTO;8998811]Es que no les importa una mierda a los jubilado, es todo humo para hacer militancia política, si ya con Cristina los habían re cagado a los jubilados que habían aportado.

Y ahora 6 meses las jubilaciones congeladas, un ajuste mucho peor que el de Macri en 2017 en el que acá estaban todos los KKs a las puteadas, pero bueno, se ve que lo que les importa no es cuál es la medida, sino quién la hace.[/QUOTE]

Y a vos te importan los jubilados?
Venis llorando ajuste desde que entré al foro

Te aviso que el primer recorte es por ahí. O el ajuste que propones es tirar caramelos en el aire y que se ajusten las mariposas mientras la gente baila y goza en las calles en pleno empleo Uber Cabify libertarian fortnite 2019? Explicame que sería un ajuste en Argentina que no incluya a los jubilados que son el mayor gasto. Y con un ajuste también o privatización mayor del sistema de salud, los remedios se les van maś caros aún y se cagan muriendo a la mierda encima de cagarse de hambre

Con Macri y el FMI se venía la Reforma Jubilatoria. Más vaciamiento del FGS (Que afecta a los jubilados “dignos” que vos separas de los otros también eh) por ende una futura privatización del sistema, más aumentos en los remedios, tarifas (varios aumentos que se frenaron) y costo de vida. Además del pequeñisimo dato de que cada vez les cubrían menos cosas el sistema de salud (Cosas muy importantes como diálisis, etc)

No se entiende que hipocresía querés venir a señalar si el movimiento ideológico que seguis llama a los jubilados “planes sociales” y los mete en la misma bolsa que los de la AUH como vividores del estado. La cara como una roca paleolítica

En 7 días se cogieron a los jubilados, la clase media, la clase baja y ellos siguen cobrando el 100% de su sueldo tranquilos.

Pagamos con alegría eh?

Mañana se trata la Ley de Emergencia?

[QUOTE=moonwalker;8998785]JAJAJAJAJ caraduras de mierda defienden. a fernsndez con lo q esta haciendo a los junilafos

No solo eso, ahora querres ahorrar en dolares? Jodete. Dame el 30%, acaban de gravar la compra de dolares

Peronistas de MIERDA[/QUOTE]

Hay que pagar la fiesta macrista.

Te comiste el relato.

[QUOTE=Pisala Ahora;8998846]En 7 días se cogieron a los jubilados, la clase media, la clase baja y ellos siguen cobrando el 100% de su sueldo tranquilos.

Pagamos con alegría eh?[/QUOTE]

Y encima en Twitter lo tenés al pelotudo de Leandro Santoro diciendo: “La solidaridad es el ejercicio del amor al prójimo. El intento de subsanar un dolor ajeno a costa de ceder parte de nuestros privilegios o placeres. Un imperativo moral al cual nos comprometemos en pos de un objetivo q nos trasciende”

¿Qué privilegios o placeres están cediendo los políticos acá?

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998855]Hay que pagar la fiesta macrista.

Te comiste el relato.[/QUOTE]

Tranquilo que vamos a volver y mejores :v:

[QUOTE=OSO PRATTO;8998857]Y encima en Twitter lo tenés al pelotudo de Leandro Santoro diciendo: “La solidaridad es el ejercicio del amor al prójimo. El intento de subsanar un dolor ajeno a costa de ceder parte de nuestros privilegios o placeres. Un imperativo moral al cual nos comprometemos en pos de un objetivo q nos trasciende”

¿Qué privilegios o placeres están cediendo los políticos acá?[/QUOTE]

Los políticos no ceden nada. Pero acá los van a defender a capa y espada los muy cogidos :lol:

[QUOTE=OSO PRATTO;8998857]Y encima en Twitter lo tenés al pelotudo de Leandro Santoro diciendo: “La solidaridad es el ejercicio del amor al prójimo. El intento de subsanar un dolor ajeno a costa de ceder parte de nuestros privilegios o placeres. Un imperativo moral al cual nos comprometemos en pos de un objetivo q nos trasciende”

¿Qué privilegios o placeres están cediendo los políticos acá?[/QUOTE]

Y los jueces…

Conozco un político acá en mi provincia(Entre Ríos) que tiene 12 asesores jaja imagino que ninguno debe ganar por debajo de los 70 mil.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8998863]Y los jueces…

Conozco un político acá en mi provincia(Entre Ríos) que tiene 12 asesores jaja imagino que ninguno debe ganar por debajo de los 70 mil.[/QUOTE]

Y no nos olvidemos que no pagan impuesto a las ganancias.

Me acabo de enterar que también congelaron los sueldos en el conicet :lol: Macri alto tibio fue, Albertitere es más neoliberal

Bájame la puta tasa de interés y dame un bonito navideño o te voy a empezar a putear Albertito

[QUOTE=Pisala Ahora;8998861]Tranquilo que vamos a volver y mejores :v:
[/QUOTE]

Se van a hacer una plástica en el ojete, me imagino.

Ojo quizá en 2035 vuelvan, se olvidaron de vender la bandera.

Alberto hablando ante automotrices, diciendo palabras lindas y hablando de reactivación del sector mientras por atrás les mete un impuesto demencial a todos los autos 0 km.

Lindo personaje.

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998884]Se van a hacer una plástica en el ojete, me imagino.

Ojo quizá en 2035 vuelvan, se olvidaron de vender la bandera.[/QUOTE]

Están a días de ponérsela eh? Lo bueno es que el helicoptero tiene nasta