Alberto Fernández

[QUOTE=Gonzaloo;8998186]Consejo nunca agarres de la universidad

En mi universidad están por todos lados, en canastos. Unos pibes que cursan primer año pinchaban el paquete y los forros con agujas, lo vi con mis propios ojos hace un mes. Es peligroso no solo por el embarazo no deseado, tambien que te podés agarrar cualquier bicho…unos hijos de puta.[/QUOTE]

estos igual son del depto de sanidad, ahi imposible hacerles eso, de los de la uni nunca agarre

[QUOTE=Gonzaloo;8998186]Consejo nunca agarres de la universidad

En mi universidad están por todos lados, en canastos. Unos pibes que cursan primer año pinchaban el paquete y los forros con agujas, lo vi con mis propios ojos hace un mes. Es peligroso no solo por el embarazo no deseado, tambien que te podés agarrar cualquier bicho…unos hijos de puta.[/QUOTE]

Quiero imaginar que los agarraste del forro del orto…

No, estaba solo, y ellos eran 4 o más. Aparte tengo solo un año más que ellos, me iban a cagar a trompadas.

Foto. Yo los recontra apreto, a esos idiotas hay que botonearlos.

Coincido, foto y si es posible video. Increible que “gente” en la universidad haga eso

[QUOTE=CALAMIDAD;8998029]Miralo a leo. Le chupa un huevo los viejos. Ahora que les venia un aumento lindo por la inflación del año pasado. Viene este señor y se los cepilla de esta manera tan alevosa. :lol:
Tipico de politicas neoliberales.[/QUOTE]

Estamos en cesación de pagos y hay que acordar la deuda que dejó la gestión anterior. Simple

De todas formas todavía no se sabe como va a ser, de haber una readecuación, es perfectamente comprensible que se haga sobre jubilados que no sean de la mínima.

Como dijo Juan Manuel, que algo sabe mas de economía que nosotros, hay que cambiar la fórmula y desindexar el gasto del Estado.

Es una buena medida.

a que universidad vas? en mi uni son re tranquilos los pibes, lejos de hacer eso, desde ya no maneja la población estudiantil que te maneja la UBA, pero tiene muchos estudiantes dentro de todo y nunca he visto pibes agresivos, me es raro imaginarme un universitario armando bardo en la universidad.

[QUOTE=eldogo;8998265]Estamos en cesación de pagos y hay que acordar la deuda que dejó la gestión anterior. Simple

De todas formas todavía no se sabe como va a ser, de haber una readecuación, es perfectamente comprensible que se haga sobre jubilados que no sean de la mínima.

Como dijo Juan Manuel, que algo sabe mas de economía que nosotros, hay que cambiar la fórmula y desindexar el gasto del Estado.

Es una buena medida.[/QUOTE]

Si lo es. Estoy de acuerdo. Lo que me sorprende es la doble moral de algunos.
Si fuera Macri. Harían fila para rasgarse las vestiduras.:lol:

Sociales en la UNLZ, Lomas de Zamora. Son estúpidos.

[QUOTE=CALAMIDAD;8998274]Si lo es. Estoy de acuerdo. Lo que me sorprende es la doble moral de algunos.
Si fuera Macri. Harían fila para rasgarse las vestiduras.:lol:[/QUOTE]

Y bueno, pero se sabe que este es un gran problema del pais en general…

EDIT: no lo digo en este caso en especial, no es algo sobre Macri o AF

[QUOTE=CALAMIDAD;8998274]Si lo es. Estoy de acuerdo. Lo que me sorprende es la doble moral de algunos.
Si fuera Macri. Harían fila para rasgarse las vestiduras.:lol:[/QUOTE]

La mayoría de los foristas ahora se dedican a “militar el ajuste”.

Congelan tarifas por 6 meses, medicamentos gratis para jubilados, baja un 8 los medicamentos, doble indemnización, doble bono para los jubilados de la minima, tarjeta alimentaria. Lo unico polémico es aquellos jubilados que no cobran la mínima, espero que haya algun tipo de novedad positiva para ellos.
Absolutamente todas las medidas que el gobierno está tomando apuntan a beneficiar a los que peor la pasaron durante el Macrismo, todas son en favor de los que peor están.

[QUOTE=jgabrielb;8998324]Congelan tarifas por 6 meses, medicamentos gratis para jubilados, baja un 8 los medicamentos, doble indemnización, doble bono para los jubilados de la minima. Lo unico polémico es aquellos jubilados que no cobran la mínima, pero en un plazo razonable espero que haya algun tipo de novedad positiva para ellos.
Absolutamente todas las medidas que el gobierno está tomando apuntan a beneficiar a los que peor la pasaron durante el Macrismo, todas son en favor de los que peor están.[/QUOTE]

Lo de los medicamentos me parece bien, la doble indemnización obviamente no afecta a los que trabajan en negro, y ellos están mucho peor que nosotros los que tenemos laburo en blanco. Para todos los jubilados ojalá salga algo pero lo veo muy dudoso.

[QUOTE=CALAMIDAD;8998274]Si lo es. Estoy de acuerdo. Lo que me sorprende es la doble moral de algunos.
Si fuera Macri. Harían fila para rasgarse las vestiduras.:lol:[/QUOTE]

Eso mismo deciselo a todos los zombies que se despertaron hace una semana y coparon el foro para llorar medidas no te parece?

Y no lo digo por vos que estuviste siempre

[QUOTE=eldogo;8998265]Estamos en cesación de pagos y hay que acordar la deuda que dejó la gestión anterior. Simple

De todas formas todavía no se sabe como va a ser, de haber una readecuación, es perfectamente comprensible que se haga sobre jubilados que no sean de la mínima.

Como dijo Juan Manuel, que algo sabe mas de economía que nosotros, hay que cambiar la fórmula y desindexar el gasto del Estado.

Es una buena medida.[/QUOTE]

El error es presentarla como una medida de solidaridad o plantearla en términos morales, cuando es básicamente la única alternativa que queda para evitar el default ajustando lo menos posible a los pobres; es una medida obligada, es lo que hay, nada más.

30% para los oligarcas que no quieran ahorrar en la fuertísima moneda denominada peso argentino

Coincido, me parece una pelotudes eso de solidaridad… Toda esa pavada macrista de endulzar la comunicación me parece una reverenda cagada.

Las medidas son estas, estas y estas por esto, esto y esto, pim pam pum y después adornar algunos periodistas para que te la defiendan, así se hacen estas cosas

[QUOTE=Gonzaloo;8998186]Consejo nunca agarres de la universidad

En mi universidad están por todos lados, en canastos. Unos pibes que cursan primer año pinchaban el paquete y los forros con agujas, lo vi con mis propios ojos hace un mes. Es peligroso no solo por el embarazo no deseado, tambien que te podés agarrar cualquier bicho…unos hijos de puta.[/QUOTE]

Un pais inviable, sin dudas

Insólito, sacarle la movilidad a los que aportaron años de trabajo, y sólo ayudar a los que no aportaron.

En campaña dijeron que iban a defender a todos. Un jubilado que cobra 25 mil NO es rico.