Alberto Fernández

[QUOTE=OSO PRATTO;8997896]No, sino no sería un bono. Un bono se cobra una vez y nada más.

Habría que ver bien los detalles del paquete que van a sacar, pero por lo que trascendió, les dan 2 bonos de $5000 en los próximos 2 meses pero después la jubilación hasta junio sigue siendo la misma que hoy.

Y hay que ver a quiénes les dan ese bono, porque algunos están diciendo que se los van a dar solamente a los que cobran la mínima, lo cual dejaría en un congelamiento de las jubilaciones por encima de la mínima por 6 meses, una locura.[/QUOTE]

Claro. Cobrar 20 lucas no te hace “haber zafado”. Me parece un error si no les da a los jubilados de menos de 30 lucas algún tipo de alivio, aunque no sea igual al de la mínima. Supongo que lo de los medicamentos sería una forma de compensar.

[QUOTE=eldogo;8996658]Nadie alquila un inmueble residencial para que otro ejerza una actividad determinada, vos lo alquilas y punto. La mayoría de veces ni siquiera conoces a quien alquila porque lo hace la inmobiliaria.

Que chicana de pelotudo[/QUOTE]

Coincido, no se si realmente tenia que ver, pero si no me equivoco fue en varios departamentos de el (capaz estoy pifiandole mal), pero si es asi, hay que ponerle ganas para pensar que no sabia eh

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8997893]¿No sería al revés?

Si van a congelar los aumentos automáticos es porque les van a aumentar menos que lo que deberían. Encima ahora se venían aumentos importantes calculado con la inflación que hubo este último semestre.[/QUOTE]

La realidad es que en diciembre hicieron un caos por lo de los jubilados protestando con razon por el robo de macri para darle la guita a Vidal para hacer campàña con obras. Y ahora el peronismo esta cagando a todos los jubilados tambien, menos a los de la minima. Hay que contarla completa, el que no lo acepta solo es un fanatico. Igual dejo en suspenso a ver que hacen, pero sacarle esta formula cuando justo ahora le convencia mas a los jubilados, es un choreo si no hacen algo parecido. Es la misma que hizo macri cambio la formula cuando le convenia al jubilado.
Lo del aumento a los de la minima si lo mantienen fijo como base, un aplauso.

jajaja que pijazo que le van a dar a los jubilados. El que aporto al sistema jubilatorio la tiene adentro. 6 meses sin subirles un mango.

Igual bien albertico con la demagogia. Vende humo con esto de los 5.000 pesos para que distraer a la gilada.

A los jubilados le van a aumentar sumas fijas y no porcentajes. La reforma jubilatoria fue una estafa, no se de que carajo se quejan los globertos estos. Pongan el hombro y paguen

Miralo a leo. Le chupa un huevo los viejos. Ahora que les venia un aumento lindo por la inflación del año pasado. Viene este señor y se los cepilla de esta manera tan alevosa. :lol:
Tipico de politicas neoliberales.

[QUOTE=fer787;8997971]los globos hace 4 años “hay q poner el hombro, hay q pagar la fiesta de los kks, la situacion es dilicada, la pesada herencia, etc etc etc”
los k ahora: “hay q poner el lomo, pagar la fiesta macrista, estamos en emergencia, todos tenemos q colaborar, etc etc etc”[/QUOTE]

:):):slight_smile:

[QUOTE=Comizzo;8997833]La suspendió porque hubo un gobierno de porquería, el cual no tuve la canallada de votar y me jacto por ello, que cambió la fórmula para quitarle a los jubilados lo que le regalaba a los sojeros. Y me olvidé de agregar algo muy importante que es la moratoria para PyMEs y el congelamiento de tarifas. El próximo aumento de jubilaciones está pautado para marzo y te cuento una cosa: la jubilación mínima es de $14000 y otorgó 1 bono de $5000 por 2 meses. Seguramente tiene pensado efectivizar ese aumento que ya está otorgando a través de un bono.
Si van a tirar mierda, después de votar a Macri y colaborar ampliamente con este desastre, por lo menos traten de informarse sobre lo que están sucediendo.[/QUOTE]

Los jubilados ahora estarian cobrando mas de lo que cobrarian con la anterior formula. Eso es un dato

El bono es solo para los que cobran la minima.

En marzo no va a pasar nada. Congelo los aumentos por 180 dias. Eso no lo va a cubrir los 5mil pesos. Con la inflacion que hubo, el aumento habria sido mas que eso.

Estuviste todo el tiempo llorando por los jubilados, los pobres. Ahora tiran una que jode a los jubilados y te haces el boludo y queres vender que es bueno.
Yo por lo menos no careteo nada. Vos vendiste que te importaba. Cuando los caga el opositor es malo, cuando los caga el que me gusta la cosa es distinta

[QUOTE=Hernan;8998059]Los jubilados ahora estarian cobrando mas de lo que cobrarian con la anterior formula. Eso es un dato

El bono es solo para los que cobran la minima.

En marzo no va a pasar nada. Congelo los aumentos por 180 dias. Eso no lo va a cubrir los 5mil pesos. Con la inflacion que hubo, el aumento habria sido mas que eso.

Estuviste todo el tiempo llorando por los jubilados, los pobres. Ahora tiran una que jode a los jubilados y te haces el boludo y queres vender que es bueno.
Yo por lo menos no careteo nada. Vos vendiste que te importaba. Cuando los caga el opositor es malo, cuando los caga el que me gusta la cosa es distinta[/QUOTE]

No lo tomes a mal Hernan, pero en una semana de Alberto Fernandez como presidente, tuviste mas mensajes en este thread, que en los cuatro años de Macri.

Es impresionante la cantidad de pibes de entre 17 y 20 años, con hijos, pidiendo laburo por facebook y que no saben hacer nada. Tienen que fortalecer las pymes cuanto antes que son las que cubren esos tipos de empleos, sino se va a venir muy fea.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

eso igual tiene que ver con que el foro es ultra k, es logico entonces que alguen que no comparta la postura politica, en el 90% de sus discusiones sobre los temas sea en este thread.

o enseñarles lo q es un forro :lol:

Si eso ni hablar, ademas es lo primero que ponen apelando a la lastima como si la vida de su nene valiera más que la mía, pero es otro tema, los nenes esos estan pagando su propio infortunio de nacer con padres inútiles.

Ese adoctrinamiento de las viejas épocas como dios manda ajajaj.

Hay que tener empatia igual, yo tuve la suerte de tener una madre que fue contra viento y marea para hacernos pasar la pobreza de la mejor manera y por eso soy lo que soy ahora, esos pibitos quizas no corran la misma suerte, más con esos padres, por eso es fundamental solucionar primero ese tipo de empleo, que generalmente lo dan las pymes, ahí hay que centras los esfuerzos.

Y entonces? que tiene que ver con lo que me resaltaste?

No se igual como sabes vos, si te registraste en noviembre. Hay bastantes mensajes mios en politica. El ultimo año ya me dio paja por el nivel de violencia que manejaban aca

[QUOTE=Hernan;8998110]Y entonces? que tiene que ver con lo que me resaltaste?

No se igual como sabes vos, si te registraste en noviembre. Hay bastantes mensajes mios en politica. El ultimo año ya me dio paja por el nivel de violencia que manejaban aca[/QUOTE]

shun es el hijo de Alberto

100 pesos la tirita de tres. Es más barato mantener un pibe (?

los prime en farmacia la ultima vez que los compre me salieron 140 hace como 5 meses, ahora estoy yendo al departamento de sanidad de mi uni a agarrar los gratis jaja

¿Lo que?

Yo hablo de los “holandeses”.

Consejo nunca agarres de la universidad

En mi universidad están por todos lados, en canastos. Unos pibes que cursan primer año pinchaban el paquete y los forros con agujas, lo vi con mis propios ojos hace un mes. Es peligroso no solo por el embarazo no deseado, tambien que te podés agarrar cualquier bicho…unos hijos de puta.

//youtu.be/jYK0LYbM-q0

//youtu.be/V6yHB7jApoY