Alberto Fernández

Con el auge de los nacionalismos no? Tenía entendido que el partido nacionalista de la región flamenca venía ganando mucha fuerza y siempre me dio la sensación que solo los unía el rey dado que fueron un estado tapón sacado de la galera por los ingleses.

Yo re flasheaba con las selecciones de Holanda y Francia adquiriendo las partes. Si imagino a los Valones sumándose a Francia como alguna vez lo dijo Marine Le Pen, pero los flamencos a Holanda ni ahí, ustedes son más orgullosos que los vascos.

[QUOTE=James Hetfield;8996757]
Larga un poco show match, maestro.
Te esta limando la cabeza[/QUOTE]

Debe ser algún Venezolano que está laburando en Rappi.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8996761]Con el auge de los nacionalismos no? Tenía entendido que el partido nacionalista de la región flamenca venía ganando mucha fuerza y siempre me dio la sensación que solo los unía el rey dado que fueron un estado tapón sacado de la galera por los ingleses.

Yo re flasheaba con las selecciones de Holanda y Francia adquiriendo las partes. Si imagino a los Valones sumándose a Francia como alguna vez lo dijo Marine Le Pen, pero los flamencos a Holanda ni ahí, ustedes son más orgullosos que los vascos.[/QUOTE]

Si, entre los mas grandes si, pero las juventudes ya se mezclan, no como antes q ni siquiera se hablaban. Por eso me parece extraño que suceda.

[QUOTE=Angelito Millonario;8996661]Yendo a lo importante, ¿Anderlecht, Standard Liège o Brugge?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Qué prejuicioso…

Sobre la capacitación, doy un ejemplo que conozco, en Italia para ser policía tenés que tener hecho el servicio militar, que es voluntario y tiene varios niveles.[/QUOTE]

En EEUU tenes que tener titulo universitario para la mayoría de los departamentos, y encima tenes que hacer la academia. Hay muy pocos departamentos que te toman sin una carrera universitaria hoy en dia.

Y si a vos te sacan el 30% del sueldo y no te devuelven nada vas a estar contentos?

Seamos serios. El 85% de las explotaciones en Argentina tienen menos de 500 hectáreas según el último censo nacional. Estás cobrando un impuesto que es una aberración a cualquier persona como si todos fuesen parte de Bunge, Cargill y Bayer. Mínimo de comprensión. Salgan de capital por favor

Y a la postre no hay caminos rurales, no hay seguridad rural, no hay internet ni señal, no hay escuelas rurales ni hospitales.

Pero bueno, es más fácil hablar del campo con el sesgo peronista de siempre

[QUOTE=LeBron;8996962]Y si a vos te sacan el 30% del sueldo y no te devuelven nada vas a estar contentos?

Seamos serios. El 85% de las explotaciones en Argentina tienen menos de 500 hectáreas según el último censo nacional. Estás cobrando un impuesto que es una aberración a cualquier persona como si todos fuesen parte de Bunge, Cargill y Bayer. Mínimo de comprensión. Salgan de capital por favor

Y a la postre no hay caminos rurales, no hay seguridad rural, no hay internet ni señal, no hay escuelas rurales ni hospitales.

Pero bueno, es más fácil hablar del campo con el sesgo peronista de siempre[/QUOTE]

Yo tengo finca, hago vino, aceto y aceite de oliva. Exporto productos elaborados, no materia prima.(vino o aceite a granel)

Me hicieron lo mismo, y no tengo drama, sabes porque? Porque lo q gano me sobra.

Como le sobra a cualquiera que tenga 500 hras, y le conviene un dolar a 300 mangos.

Vos tenes alguna idea lo que sucede con los campos en Europa y cuales son sus impuestos?

[QUOTE=nico;8996973]Yo tengo finca, hago vino, aceto y aceite de oliva. Exporto productos elaborados, no materia prima.(vino o aceite a granel)

Me hicieron lo mismo, y no tengo drama, sabes porque? Porque lo q gano me sobra.

Como le sobra a cualquiera que tenga 500 hras, y le conviene un dolar a 300 mangos.

Vos tenes alguna idea lo que sucede con los campos en Europa y cuales son sus impuestos?[/QUOTE]

Lo que vos consideres que te sobra o no es subjetivo, no podés aplicarlo al resto de los establecimientos. Me alegro igualmente que seas de una familia pudiente, pero no es la realidad de todos los productores.

Te cobran un % determinado en retenciones cuando ya pagas 35% de ganancias y cantidad de impuestos más. Y no te devuelven caminos rurales, seguridad, electricidad, etc, etc.

No tengo idea en Europa. Pagan más impuestos que acá? Ahora, si ves alguna imagen de cualquier establecimiento en Europa o en el primer mundo tenés asfalto hasta la entrada de los campos, tenés seguridad, tenés conectividad. Eso acá no pasa, y ya que tenés una finca en Catamarca probablemente puedas constatar esto, ya que tengo entendido que la has visitado alguna vez. Estuve en Bélgica estos días y lo hablaba con mi novia, no puedo creer como hay poblados tan pequeños con casas tan grandes y a la vez explotaciones de tan poco tamaño. Estarán subsidiados muchos de los productores? Vos qué sos belga me podrás contar mejor.

A fin de cuentas el problema real es que te cobren millonadas de impuestos y no te devuelvan nada, y que el productor sea visto como el origen de todos los males. En la mente de gran parte del foro vos sos un oligarca y explotador, sos millonario, sos cipayo y cuántas otras cosas más. Te parece bien ese resentimiento?

Otra vez las medidas que se probo que nunca funcionan

Con tener un monoambiente en capital pagas bienes personales. Y ahora no solo no actualizan el MNI sino que suben la alicuota

El dolar turista lo unico que va a hacer es aumentar los precios del turismo local. La recaudacion es minima. Y seguro impacta en los que importan insumos en dolares. O sea tambien a la industria. Encima esta vez parece que no se puede descontar de ganancias, asi que es directamente un impuesto, y no una percepcion. Igual los monos peronistas van a estar contentos. No se van a dar cuenta que van a estar pagando mas

El blue se va a equiparar, y el precio de muchos productos va a aumentar.

Lo comico es que una de las primeras frases fue que no iba a haber desdoblamiento financiero

Lo unico bueno es que quiere sacar la renta financiera. El caballo de troya de Massa que tiro abajo el gobierno de macri en 2018.

Ya entro el 20% de aumento de jubilaciones que dijo que iba a dar el dia que asumia?

[QUOTE=LeBron;8996962]Y si a vos te sacan el 30% del sueldo y no te devuelven nada vas a estar contentos?

Seamos serios. El 85% de las explotaciones en Argentina tienen menos de 500 hectáreas según el último censo nacional. Estás cobrando un impuesto que es una aberración a cualquier persona como si todos fuesen parte de Bunge, Cargill y Bayer. Mínimo de comprensión. Salgan de capital por favor

Y a la postre no hay caminos rurales, no hay seguridad rural, no hay internet ni señal, no hay escuelas rurales ni hospitales.

Pero bueno, es más fácil hablar del campo con el sesgo peronista de siempre[/QUOTE]

Si antes me aumentaron el sueldo 540% en 4 años, firmo eh.

Maximo ya se compro el fifa 20 edicion champions?

Me intriga como llegan a esa conclusión …

//youtu.be/cqZg_w4_Y9Y

Ohhhhh meu Mengãooo eu gosto de vocêeeeeee

PD, no me maten

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Vamos… así le sirven de ejemplo a los escoceses…

[QUOTE=LeBron;8996984]Lo que vos consideres que te sobra o no es subjetivo, no podés aplicarlo al resto de los establecimientos. Me alegro igualmente que seas de una familia pudiente, pero no es la realidad de todos los productores.

Te cobran un % determinado en retenciones cuando ya pagas 35% de ganancias y cantidad de impuestos más. Y no te devuelven caminos rurales, seguridad, electricidad, etc, etc.

No tengo idea en Europa. Pagan más impuestos que acá? Ahora, si ves alguna imagen de cualquier establecimiento en Europa o en el primer mundo tenés asfalto hasta la entrada de los campos, tenés seguridad, tenés conectividad. Eso acá no pasa, y ya que tenés una finca en Catamarca probablemente puedas constatar esto, ya que tengo entendido que la has visitado alguna vez. Estuve en Bélgica estos días y lo hablaba con mi novia, no puedo creer como hay poblados tan pequeños con casas tan grandes y a la vez explotaciones de tan poco tamaño. Estarán subsidiados muchos de los productores? Vos qué sos belga me podrás contar mejor.

A fin de cuentas el problema real es que te cobren millonadas de impuestos y no te devuelvan nada, y que el productor sea visto como el origen de todos los males. En la mente de gran parte del foro vos sos un oligarca y explotador, sos millonario, sos cipayo y cuántas otras cosas más. Te parece bien ese resentimiento?[/QUOTE]

En eso te doy la derecha, se inventaron un enemigo con el campo para tener a todos los trogloditas puteandolos por que si.

Los costos son en dólares, por ende en que quedamos?

[QUOTE=James Hetfield;8996757]Cualquiera de los que vivimos en el Conurbano podemos dar fe de eso

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Larga un poco show match, maestro.
Te esta limando la cabeza[/QUOTE]

Hay muy buenos tiradores en la policía. Ironicamente son tipos que se hicieron solos porque van al tiro federal…

Otra que me parece peor, es el estado fisico que tienen. EL otro dia andaba un policia que debía pesar no menos de 150kg en la calle, y te das cuenta que desde toda su vida fue gordo. Ese tipo me tiene que cuidar a mi?

No es la mentalidad que tienen la mayoría con respecto al campo? O Nico zafa por ser piola y riverplatense?

ayer escribí esto, hoy veo por twitter rumores de que van a eliminar el impuesto a la renta financiera para las inversiones en pesos

[QUOTE=ElhijodeCasco;8997013]Hay muy buenos tiradores en la policía. Ironicamente son tipos que se hicieron solos porque van al tiro federal…

Otra que me parece peor, es el estado fisico que tienen. EL otro dia andaba un policia que debía pesar no menos de 150kg en la calle, y te das cuenta que desde toda su vida fue gordo. Ese tipo me tiene que cuidar a mi?[/QUOTE]

El 99,99% son gordos coimeros que viven de la Caja Chica del Municipio

el problema de las retenciones es que lo único justo es que a mismo nivel de ingresos, mismo nivel de presión impositiva.
las retenciones son un impuesto que se le pone al campo porque es un sector que le cae mal por razones ideológicas al gobierno. y porque están ligados a la tierra, probablemente vayan a seguir trabajando igual (una empresa por un impuesto así probablemente cierre y despida a todos y se vaya a otro país)
pero hay mucha gente que se dedica a otras cosas que gana tanto o más que un chacarero promedio, y que lloraría como loca si les pusieran un impuesto extra del 30%.
por el 2008, cuando fue la crisis del campo y todavía vivía Fernando Peña, me acuerdo de que todos los locutores de radio metro (gente como Peña, Matías Martin o Wainraich) ganaban más que un chacarero.

ya aparecieron los sojeros de maceta…