Alberto Fernández

Jajajaja…contate otro chiste.

[QUOTE=nico;8996570]Mira vos, osea que antes de Peron, habia una Argentina igualitaria? :lol:

No me hagas reir.[/QUOTE]

Las bases del ascenso social estaban antes del peronismo. Pregúntale a los inmigrantes de la primera mitad del siglo XX.
El menemismo desmanteló el sistema público. Nunca vi a un peronista asumiendo eso.

[QUOTE=Dante56;8996576]Las bases del ascenso social estaban antes del peronismo. Pregúntale a los inmigrantes de la primera mitad del siglo XX.
El menemismo desmanteló el sistema público. Nunca vi a un peronista asumiendo eso.[/QUOTE]

Las bases? que bases? el Obrero o el trabajador antes de Peron era un esclavo sin derechos.

Sobre Menem, concuerdo, el mismo desmantelo el sistema publico que Peron mismo ideo, que Peronista no lo reconoce? Nunca escuche a ninguno no reconocerlo.

manda al ejercito a reprimir a estos oligarcas del campo, hay que asesinarlos a todos, que no quede, ni uno solo.

[QUOTE=Patitio;8996348]Es que lo que está en discusión a fin de cuentas es qué se debe hacer con el delincuente, entonces por eso se habla más de él que de la víctima (que es la verdadera víctima, jaja). Es verdad lo que decís, y a esa gente lo que hay que explicarle es que no se está poniendo en duda que lo que pasó está mal sino que se está discutiendo cuanto poder debería tener el estado sobre los derechos de todos los ciudadanos (porque el delincuente es un ciudadano y entra en la bolsa) y la forma en la que se decide el castigo (y cuál tiene que ser el castigo). Son temas distintos y por eso la confusión.
Lo más raro (o no) de todo es que los que más vas a ver pidiendo que le demos al estado el poder de decidir sobre la vida son los que más se quejan del “comunismo” y piden que se “achique” el estado porque “es un cáncer”, con el agregado de que algunos de ese grupo hasta se oponen al aborto jaja. Son cualquier cosa.[/QUOTE]

Convengamos que eso dentro de todo es coherente, porque se basa en la idea de que la pena de muerte se aplica al que cometió delitos.

Ahora lo que es totalmente incoherente es el caso inverso del que apoya el aborto y defiende al delincuente.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

¿Que tiene que ver? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996375]Por eso, para mi es muy interesante lo que dice en cuanto a que el encierro y la carcel no sirven, y todos esos derivados, en ese sentido coincido, pero es inaplicable y mas en Argentina. La carcel es lo unico que le queda al resto de la sociedad para estar seguro de los hijos de puta, funcione o no. Si se aplica lo de este tipo agarrate. Es como Milei ponele, pura teoria, y para mi tambien interesante, pero inaplicable. Dame calle y no cerebritos.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Si tal cual, el problema es lo que no entiende mucha gente (que veo siempre en el lado progre y me pone nervioso), mas capacitacion, mas cuidado en el accionar, si, pero mientras intentas mejorar eso, tenes que ser durisimo, si no te pasan por encima, el violento (siempre yo hablo de casos violentos, no chorros comunes que te dan ganas de cagarlos a golpes y listo), tiene que sentir que no es gratis lo que hace. No se como se llama bien la teoria pero es algo asi que cuanto mas le bajas el costo a la delincuencia mas se va a animar. No es casualidad que el motochorro es casi un empresariado ya, porque? los agarran, le arman causa pero quedan libres, los agarran de nuevo y como la causa no avanzo solo se le suma a la anterior, pero siempre libres. Hasta que los procesan.

La estadistica avala lo que digo, 90 y pico por ciento de casos de motochorros salen en libertad, como uno medio sacado no se va a mandar si sabe que la probabilidad de que no pase nada esta de su lado.

Es como el politico, fijate acusados de choreo, de corrupcion, de aprovecharse del estado y en cana salvo estos años nunca y de yapa la sociedad que los sigue los vitorea como si nada, porque esa gente va a pensar dos veces antes de enriquecerse? si no paga en la justicia y ademas los suyos lo avalan igual (con el verso de persecucion politica para todos)

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Mas alla de si son chorros o no los k, que para mi no hay dudas, este es un hijo de puta parcial y de lo peor de la justicia.[/QUOTE]

Teoría de las Ventanas Rotas.

Nadie alquila un inmueble residencial para que otro ejerza una actividad determinada, vos lo alquilas y punto. La mayoría de veces ni siquiera conoces a quien alquila porque lo hace la inmobiliaria.

Que chicana de pelotudo

[QUOTE=nico;8996433]Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm, alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…[/QUOTE]

Yendo a lo importante, ¿Anderlecht, Standard Liège o Brugge?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

[QUOTE=nico;8996459]Al menos yo, quiero una instruccion total a la policia nuestra junto con una carrera de grado complementaria, igual que en Europa.

Este es Chocobar…

El delincuente que mato Chocobar…

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/11/06/i67.jpg_1032146304.jpg

Sinceramente, me parecen los dos salidos del mismo lugar, y con la misma formación. Los dos negros villeros.

Basta de cursitos de 5 meses para ser “policia”[/QUOTE]

Qué prejuicioso…

Sobre la capacitación, doy un ejemplo que conozco, en Italia para ser policía tenés que tener hecho el servicio militar, que es voluntario y tiene varios niveles.

Ni eso.

El impuesto a la renta financiera recaudó $ 5.000 millones, que representa el 0,1% de la recaudación total acumulada hasta noviembre 2019.

Y con todo el quilombo que armó ese impuesto de mierda yo creo que el país perdió más plata que la que ganó.

la renta financiera hoy no existe en argentina, la bolsa de valores es una caquita mucho más chica que la de Chile desde que desaparecieron las AFJP, los plazos fijos pierden contra la inflación y los bonos están reperfilados. esa ley fue una boludez de Massa que hizo más daño que bien

Que pais nefasto

KFCO Beerschot Wilrijk

Ya empezó a hinchar las bolas el campo? Que loco no los vi llorando cuando le sacaban los remedios a los viejos o se disparaban las tarifas beneficiando a unos pocos.

[QUOTE=nico;8996433]Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm, alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…[/QUOTE]

Flamenco o Valón?

Flamenco papa!

Para cuando la partición?

Aparte estan llorando por dos puntitos mas de lo que pagaban en 2018 cuando las puso Macri de vuelta… Con un dolar d 40 mangos.

Que pretendían? Que siga el esquema de Macri fijo en pesos que se iba licuando mes a mes con la devaluacion?

Unos vivos barbaros los muchachos las quieren todas

[QUOTE=Dante56;8996576]Las bases del ascenso social estaban antes del peronismo. Pregúntale a los inmigrantes de la primera mitad del siglo XX.
El menemismo desmanteló el sistema público. Nunca vi a un peronista asumiendo eso.[/QUOTE]

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y a este fantasma le gustaba leer historia. En donde salió? en el libro de Leuco?

No creo que eso suceda algún día.

[QUOTE=nico;8996433]Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm , alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…[/QUOTE]

Cualquiera de los que vivimos en el Conurbano podemos dar fe de eso

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

[QUOTE=Dante56;8996576]Las bases del ascenso social estaban antes del peronismo. Pregúntale a los inmigrantes de la primera mitad del siglo XX.
El menemismo desmanteló el sistema público. Nunca vi a un peronista asumiendo eso.[/QUOTE]

Larga un poco show match, maestro.
Te esta limando la cabeza