Alberto Fernández

[QUOTE=Pisala Ahora;8996463]Un progre tildando de villero a dos personas :lol: creo que vi todo.
Adhiero de lo de cursitos, deberían ser un par de años. Igual mientras haya garantistas, es al pedo que tengan 25 años de instrucción[/QUOTE]

Si, son dos villeros, tanto chocobar como el delincuente. Cual es el problema?

Y si entrar a la fuerza policiaca fuese mediante una carrera real, no tendria problemas en que usen la fuerza para reducir focos de conflicto, porque estariamos frente a efectivos capacitados de verdad y en pos de cuidar al pueblo y nación.

[QUOTE=Pisala Ahora;8996465]
Sí, no es lineal, es cierto. El tema es que esto se traslada a los precios quieras o no. Al final y al cabo la jodita la pagamos todos.[/QUOTE]
Pero si entonces se va a trasladar igual, más vale cuidar las reservas que no hacerlo. Si no, te pasa lo que le pasó a Macri en los últimos dos años.

Vos te pensás que con esto se van a cuidar la reservas? Esto sólo afecta a la clase media y con esto cuánto pueden recaudar? Es como la renta financiera, debe ser el 0.5% del PBI

Me estás llevando hacia un debate elemental que no me interesa seguir por aburrimiento. La realidad no funciona mezclando titulares de los medios y eso expone una falta de criterio muy importante. En ningún momento hablé de absorber una escalada de aumentos que vienen de arriba. No soy formador de precios y no lo hago.

Dudo que se pueda recaudar tanto, la verdad. Por ahí es más un disuasivo que otra cosa, ayudado de otras medidas para que funcione. En todo caso el impuesto de la Renta Financiera es una burrada anti-inversión y anti-ahorro y no debería existir.

Macri no debió salir del cepo como lo hizo ( entendiendo que quería hacer las cosas bien - para mi todo lo que hizo lo ejecutó a sabiendas del resultado que iba a traer - ) La salida del cepo fue apresurada, sin contención, sin control de costos, sin un pacto social, bajando las retenciones y armando una timba financiera. Mas vale que iba a pasar lo que pasó. El dolar se iba a disparar, se iba trasladar a precios y entrás en un círculo vicioso. Recién debió salir del cepo, al año de mandato. Debió hacerlo de manera escalonada y con un acuerdo de partes en cuanto a los precios luego de estudios varios en cuantos a costos.

Pero no lo hizo por ceguera ideológica y oportunismo político, porque cepo kuka malo.

Tranquilo. Sólo te digo que no te duermas, no lo digo por vos, lo digo por si tenés empleados, no estaría bueno que terminen en la calle porque el empresario cree en papa noel.

No sé, es un impuesto que no le veo futuro. Si devolvieran ganancias tiene un poco más de sentido.

Acá hay uno que tira una idea, que las retenciones se compensen con bonos atados al PBI y deducciones fiscales en inversiones. Me parece interesante como incentivo.

[TWEET]1206263808110542850[/TWEET]

Pregunto porque como afuera me perdí buena parte de la historia no se en que quedó. No había puesto el gobierno anterior un impuesto a esto ? Digo no estaban pagando algo asi como un 19 o 21% sobre cosas como Netflix o productos digitales en la tarjeta que lo cobraba la AFIP ?

[QUOTE=alermac;8996495]Acá hay uno que tira una idea, que las retenciones se compensen con bonos atados al PBI y deducciones fiscales en inversiones. Me parece interesante como incentivo.

[TWEET]1206263808110542850[/TWEET][/QUOTE]

No es mala. Igual yo sigo siendo de la idea de incentivar el consumismo mediante la baja de impuestos aunque entiendo que hay una deuda nefasta que pagar.

[QUOTE=Pisala Ahora;8996488]Tranquilo. Sólo te digo que no te duermas, no lo digo por vos, lo digo por si tenés empleados, no estaría bueno que terminen en la calle porque el empresario cree en papa noel.
[/QUOTE]

No dejamos a 1 empleado en la calle durante 4 años de políticas destructivas para las PyMEs y tuvimos que compensar el salario -en blanco- con bonos para sostener la situación económica del personal. Porque una PyME depende muchísimo de su personal, en comparación con una gran empresa que emplea números. Por primera vez en muchos años no se pudo tomar gente. Fue un gasto que en los últimos meses nos permitió ganar poco y nada, gracias a un trabajo que se fue reduciendo cada vez más y a una cadena de pagos rota. Eso es lo que nos podría dejar en la calle a todos, así que no te duermas vos con el discurso que te están implantando cuando abrís una página “informativa”. Yo estoy en mi momento de mayor tranquilidad de los últimos 2 o 3 años por lo menos, a pesar de la degradación que nos impuso el gobierno saliente.

:lol: lo que vos digas, pichón de Gates

Que maleducado que sos flaco el pibe te la está contando desde adentro, le paga sueldo a empleados, calculo que debe saber lo que le conviene o no?

Ojalá tuviera la oportunidad de conversar con Gates en vez de debatir con gente que acarrea un complejo de superioridad.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Piolas sobran estimado Dogo, por desgracia (para ellos ante todo).

Yo cobró un sueldo por lo que hago, o sea que no soy el mas indicado para hablar de negocio propio, pero por lo que puedo hablar con los que se dedican, el 80% que venden acá en el mercado interno lo primero por lo que están preocupados es por que la gente tenga un mango mas en el bolsillo para incrementar las ventas, después por poder ir a un banco y tomar un crédito a una tasa razonable, esos elementos parece que no existieran en los libritos liberales

[QUOTE=nico;8996433]Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm, alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…[/QUOTE]

Vivís en un país liberal con 11 millones de personas. Pero no toda Europa es así. Si te haces el pelotudo en Rusia te meten en cana y si te resistis te cagan a tiros.
Además ya dijimos que en EEUU es igual.
Y la policía es un mecanismo de ascenso social en todas partes del mundo. De dónde te pensas que salen los policías de EEUU? De las universidades? No pasa por tener gente “educada” de clase alta en la policía.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

[QUOTE=nico;8996459]Al menos yo, quiero una instruccion total a la policia nuestra junto con una carrera de grado complementaria, igual que en Europa.

Este es Chocobar…

El delincuente que mato Chocobar…

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/11/06/i67.jpg_1032146304.jpg

Sinceramente, me parecen los dos salidos del mismo lugar, y con la misma formación. Los dos negros villeros.

Basta de cursitos de 5 meses para ser “policia”[/QUOTE]

Que educación europea que tenes. Bien racista.

[QUOTE=Dante56;8996550]Vivís en un país liberal con 11 millones de personas. Pero no toda Europa es así. Si te haces el pelotudo en Rusia te meten en cana y si te resistis te cagan a tiros.
Además ya dijimos que en EEUU es igual.
Y la policía es un mecanismo de ascenso social en todas partes del mundo. De dónde te pensas que salen los policías de EEUU? De las universidades? No pasa por tener gente “educada” de clase alta en la policía.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Que educación europea que tenes. Bien racista.[/QUOTE]

Viste que feo que es, Gorilon?

Me encanta, porque para que un gorilon se haga automaticamente progresista, necesitas volverte mas gorilon que el. :lol:

Aca hay mucho oligarca de monoambiente, y gorilones desclasados.

[QUOTE=nico;8996555]Viste que feo que es, Gorilon?

Me encanta, porque para que un gorilon se haga automaticamente progresista, necesitas volverte mas gorilon que el. :lol:

Aca hay mucho oligarca de monoambiente, y gorilones desclasados.[/QUOTE]

Si hay un sistema que ha generado desigualdad es el peronista. Asumilo alguna vez.

Mira vos, osea que antes de Peron, habia una Argentina igualitaria? :lol:

No me hagas reir.